El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
degas

#40961Mensaje

Qué grandeza, yo me voy a Londres en marzo del 5 al 10. Alguien me explica cómo es posible que el viaje en tren a Madrid me salga por 70 euros, y el viaje en avión a Londres en 68?
DelBosque

#40962Mensaje

degas escribió:Qué grandeza, yo me voy a Londres en marzo del 5 al 10. Alguien me explica cómo es posible que el viaje en tren a Madrid me salga por 70 euros, y el viaje en avión a Londres en 68?
Gran ciudad.

El tren en España es como viajar en Concorde, un lujo.
degas

#40963Mensaje

Es que a ver, no sé, 50 euros por ir y venir vale, -¿pero 70? Sin WiFi y sin enchufes. :facepalm: :facepalm: Típico del siglo XIX...
Borrar usuario 16133.

#40964Mensaje

degas escribió:Es que a ver, no sé, 50 euros por ir y venir vale, -¿pero 70? Sin WiFi y sin enchufes. :facepalm: :facepalm: Típico del siglo XIX...
Imagen
David_RM

#40965Mensaje

DelBosque escribió:El fin de semana de viaje a Granada :fiesta:
En Granada hay un ambiente espectacular, te lo vas a pasar bien.
David_RM

#40966Mensaje

Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#40967Mensaje

Imagen

Las emanaciones de los volcanes deben afectar a estos islandeses. No necesitan fumar canutos. Hay que estar como una cabra para "momificar" una hamburguesa. :lol: :lol: :lol:
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#40968Mensaje

Imagen

Este va a ir próximamente al Bus Hostel de Reykjavik, y se les van a acabar las tonterías de momificar hamburguesas. :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#40969Mensaje

florentiano escribió:
degas escribió:Es que a ver, no sé, 50 euros por ir y venir vale, -¿pero 70? Sin WiFi y sin enchufes. :facepalm: :facepalm: Típico del siglo XIX...
Imagen
Es injusto que pongas una foto del Talgo más rápido español.

También dicen que existe el AVE, pero solo lo cogían la Duquesa de Alba y la Pantoja. 200 € aprox.
Santillana1902

#40970Mensaje

El AVE si lo coges con mucha antelación y tempranito no es caro para nada, además viajar en esa jodida maravilla es mil veces mejor que ir en avión si quieres viajar por España.
DelBosque

#40971Mensaje

Santillana1902 escribió:El AVE si lo coges con mucha antelación no es caro para nada.
Te refieres a coger el billete en 1992 si quiero ir a Sevilla mañana ¿no?

:mrgreen:

El único que puede romper el espacio-tiempo del foro es Zunder.
Santillana1902

#40972Mensaje

DelBosque escribió:
Santillana1902 escribió:El AVE si lo coges con mucha antelación no es caro para nada.

Yo fui este verano a Tarragona por 50 pavos por persona (sólo la ida, la vuelta me salió algo más cara) . No lo veo caro para nada y mucho menos con la comodidad con la que vas.

Eso sí, tuve que madrugar una barbaridad, el tren salía a las 6 de la mañana.
DelBosque

#40973Mensaje

Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:

Yo fui este verano a Tarragona por 50 pavos por persona (sólo la ida, la vuelta me salió algo más cara) . No lo veo caro para nada y mucho menos con la comodidad con la que vas.
¿No te parece caro más de 100 pavos? Sobre todo cuándo como dice Degas puedes volar a Europa por 70 u 80 €......
Santillana1902

#40974Mensaje

DelBosque escribió:
Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:

¿No te parece caro más de 100 pavos? Sobre todo cuándo como dice Degas puedes volar a Europa por 70 u 80 €......
Yo es que si puedo elegir entre ir en AVE e ir en avión, por cuestiones de comodidad y tal elijo el AVE, me da igual pagar un poco más si con ello no tengo que estar encogido en un asiento cuál sardina en lata. (soy un tío bastante alto)
DelBosque

#40975Mensaje

Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:
Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:

Yo es que si puedo elegir entre ir en AVE e ir en avión, por cuestiones de comodidad y tal elijo el AVE, me da igual pagar un poco más si con ello no tengo que estar encogido en un asiento cuál sardina en lata.
Ahí si te doy la razón.
zam

#40976Mensaje

Yo pillé hace poco el AVE con ofertas que hay de pronto, creo que ahora hay hasta febrero, pero te tienes que permitir jugar con horarios de días si no... Y el tren lleno, cuando tuve que cogerlo por tema laboral en precio normal, ni a la mitad. El vicio de recaudar más con menos gente.
degas

#40977Mensaje

El tiempo es oro. En el avión llegas en hora, hora y media. La incomodidad es una cuestión menor en vacaciones.
Borrar usuario 16171

#40978Mensaje

degas escribió:El tiempo es oro. En el avión llegas en hora, hora y media. La incomodidad es una cuestión menor en vacaciones.

Los aeropuertos te hacen perder el tiempo que ahorras en el trayecto.

a mí me encanta viajar en el AVE, me parece una maravilla. Cuando inauguraron la línea entre Málaga - Madrid dejé ya de coger el avión para venir a Málaga, porque el tiempo que se te va en la T4 es una auténtica locura, además que para llegar desde pozuelo al aeropuerto tardaba más tiempo incluso que el viaje en sí.

Eso sí, es caro pero se cogen buenas ofertas si vas con tiempo.
degas

#40979Mensaje

A mí me encanta el tren pero si tengo que pasarme 5 horas pudiendo pasar 1 y al mismo precio, la elección es clara.
migtra

#40980Mensaje

No os quejéis, que tenéis donde elegir. Aquí en Asturias ni AVE ni casi aeropuerto...
Cerrado