Qué grandeza, yo me voy a Londres en marzo del 5 al 10. Alguien me explica cómo es posible que el viaje en tren a Madrid me salga por 70 euros, y el viaje en avión a Londres en 68?
degas escribió:Qué grandeza, yo me voy a Londres en marzo del 5 al 10. Alguien me explica cómo es posible que el viaje en tren a Madrid me salga por 70 euros, y el viaje en avión a Londres en 68?
Gran ciudad.
El tren en España es como viajar en Concorde, un lujo.
Las emanaciones de los volcanes deben afectar a estos islandeses. No necesitan fumar canutos. Hay que estar como una cabra para "momificar" una hamburguesa.
El AVE si lo coges con mucha antelación y tempranito no es caro para nada, además viajar en esa jodida maravilla es mil veces mejor que ir en avión si quieres viajar por España.
Santillana1902 escribió:El AVE si lo coges con mucha antelación no es caro para nada.
Te refieres a coger el billete en 1992 si quiero ir a Sevilla mañana ¿no?
El único que puede romper el espacio-tiempo del foro es Zunder.
Yo fui este verano a Tarragona por 50 pavos por persona (sólo la ida, la vuelta me salió algo más cara) . No lo veo caro para nada y mucho menos con la comodidad con la que vas.
Eso sí, tuve que madrugar una barbaridad, el tren salía a las 6 de la mañana.
Santillana1902 escribió:El AVE si lo coges con mucha antelación no es caro para nada.
Yo fui este verano a Tarragona por 50 pavos por persona (sólo la ida, la vuelta me salió algo más cara) . No lo veo caro para nada y mucho menos con la comodidad con la que vas.
¿No te parece caro más de 100 pavos? Sobre todo cuándo como dice Degas puedes volar a Europa por 70 u 80 €......
¿No te parece caro más de 100 pavos? Sobre todo cuándo como dice Degas puedes volar a Europa por 70 u 80 €......
Yo es que si puedo elegir entre ir en AVE e ir en avión, por cuestiones de comodidad y tal elijo el AVE, me da igual pagar un poco más si con ello no tengo que estar encogido en un asiento cuál sardina en lata. (soy un tío bastante alto)
Yo es que si puedo elegir entre ir en AVE e ir en avión, por cuestiones de comodidad y tal elijo el AVE, me da igual pagar un poco más si con ello no tengo que estar encogido en un asiento cuál sardina en lata.
Yo pillé hace poco el AVE con ofertas que hay de pronto, creo que ahora hay hasta febrero, pero te tienes que permitir jugar con horarios de días si no... Y el tren lleno, cuando tuve que cogerlo por tema laboral en precio normal, ni a la mitad. El vicio de recaudar más con menos gente.
degas escribió:El tiempo es oro. En el avión llegas en hora, hora y media. La incomodidad es una cuestión menor en vacaciones.
Los aeropuertos te hacen perder el tiempo que ahorras en el trayecto.
a mí me encanta viajar en el AVE, me parece una maravilla. Cuando inauguraron la línea entre Málaga - Madrid dejé ya de coger el avión para venir a Málaga, porque el tiempo que se te va en la T4 es una auténtica locura, además que para llegar desde pozuelo al aeropuerto tardaba más tiempo incluso que el viaje en sí.
Eso sí, es caro pero se cogen buenas ofertas si vas con tiempo.