que delantero...?

Las noticias de última hora.

que delantero debe venir ahora?

1-Villa
10
40%
2-Huntelaar
8
32%
3-Benzema
7
28%
 
Votos totales: 25

owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#41Mensaje

Lo dicho, ni pu.. idea.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#42Mensaje

owen11SA escribió:Cuánto desagradecido hay por el mundo y cuánta gente hay que no tiene ni pu.. idea de fútbol.Incluso los hay que tienen ambas "cualidades"
:lol: , que casualidad que solo tienen idea de fútbol los Raulistas, ¿por quó no preguntas a ver que equipo de fútbol profesional querría tener de delantero titular indiscutible a Raúl? No hace falta que preguntes porque la respuesta es, a ninguno. Pero claro, esque ningún club tiene ni pu.. idea de fútbol. Lo peor de todo esque Raul es titular indiscutible en el que hasta hace poco era el mejor club del mundo.

Desagradecido no es querer que se retire un jugador cuando le ha llegado su hora, eso es lo normal. Esque parece que porque nos haya dado mucho ya se ha ganado el derecho de jugar hasta que a él le venga en gana... lo que se ha ganado bien que se lo ha pagado el Madrid, con dinero, elogios, fama...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#43Mensaje

sixto escribió: No, de veras que no me pongo de ninguna manera, sé que Raúl casi está en sus últimas pero he dicho casi, ya que es incongruente que marcando más de veinte goles en una temporada digamos que ya está acabado y es que esto es así, que si comienza la liga haciendo partidazos y marcando goles como churros los que ahora están despotricando contra él volverán a perder el culo elogiándolo y es que el futbol son estados de ánimo y sólo estamos ávidos de ver caras nuevas y éso lo entiendo pero Raúl en estos dos años no ha estado tan mal como muchos nos quieren hacer creer, si acaso ha estado entre los mejorcitos, ahora bien si lo quereis tratar como el imbecil turco, Dios lo tenga allí muchos años, allá ustedes, yo respeto a mis héroes y Raúl esté como esté es dios, más claro agua. Gracias por todo lo que nos ha dado, sólo te pido-a Raúl- que sepas retirarte con honor y honestidad y ahora no es el momento ya que,aún, lo estás haciendo bastante bien y nunca te juzgaré por un partido de pretemporada. Aupa Raúl. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tú mismo lo dices, defiendes a Raul porque es tu héroe esté como esté pero en el fondo sabes que no vale para ser titular en el Madrid.

¿Pero tu sabes la cantidad de minutos que ha jugado Raul? ¿Tu sabes que Raul está en el equipo con mas poder atacante de la pasada temporada? ¿Tú sabes que lo que hizo Raul la temporada pasado no es habitual, vamos que es su nivel máximo y que probablemente la temporada que viene no lo alcanzará?

Imagen

Fíjate en la tabla y mira el promedio goleador de Raul en la mejor temporada de los últimos 5 años.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#44Mensaje

raul y van gol jajaja no esperen nada y lo mejor que nos puede suceder es que la pipita explote y que seria lo maximo jajaja
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#45Mensaje

Si tuviera que elegir me quedaría con Huntelaar,pero se que al final no van a hacer más fichajes,a pesar de hacen falta.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#46Mensaje

Etoo, Diego Milito o Nihat
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#47Mensaje

Alfonso Alves si ha marcado muchísimo, el delantero del Heerenveen y Maksim Gruznov del Trans Narva
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#48Mensaje

Alfonso Alves esta en la Premier, en el Middlesbrough
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#49Mensaje

yops escribió:
sixto escribió:
yops escribió:Con Baul estamos bien, no necesitamos a nadie mas :lol:

De veras, me pregunto qué tiene que hacer un jugador del Madrid para que sea santo y seña del Madridismo y más después de haberle dado tanto al equipo y hacer de él el mejor de comienzos del siglo XXI y pienso que mira que han venido jugadores buenos al equipo y ninguno han tenido cojones para sentarlo y por favor no me conteis eso de que tiene un fuerte peso en el equipo y bla bla bla... Raúl es tan genial que no deja indiferentes a nadie y todos lo tienen que discutir para bien o para mal, eso de que el movimiento se demuestra andando y Raúl, por lo visto, corre a velocidad vertiginosa y esto último no es cachondeo. Raúl es un genio. Jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo admiro mucho a Raul por todos sus records conseguidos y por haberle dado tanto al club, pero la hora de Raul ya llegado te pongas como te pongas. A Di Stefano le largaron cuando llegó su hora y con Raul tiene que hacer lo mismo. No se puede estar viviendo del pasado. Si no estas en condiciones de jugar en el Madrid pues no juegues. Pero vamos, a mi tampoco me parece mal que siga jugando en el Madrid, pero no de titular porfavor, ¿esque no viste lo que hizo el otro dia contra el Arsenal, como se tropezo? ¿Os imaginais el cambio que pegaria el equipo con Benzema en lugar de Raul?
A di stefano no se le echo porque estuviera acabado,de hecho cuando se le echo era el mejor del mundo. Se le echo por vacilar al club y a Bernabeu ya que este no permitia la ostentacion y Di Stefano sin hacer caso al club se compro un cochazo. A la calle fue...y era el mejor del mundo en ese momento.

Estoy de acuerdo de que Raul debe ir entrando cada vez mas en el banquillo,porque sus piernas no aguantan y ya lleva demasiados años a alto nivel. Pero el que decide ponerlo es el entrenador.

yops escribió:
owen11SA escribió:Cuánto desagradecido hay por el mundo y cuánta gente hay que no tiene ni pu.. idea de fútbol.Incluso los hay que tienen ambas "cualidades"
:lol: , que casualidad que solo tienen idea de fútbol los Raulistas, ¿por quó no preguntas a ver que equipo de fútbol profesional querría tener de delantero titular indiscutible a Raúl? No hace falta que preguntes porque la respuesta es, a ninguno. Pero claro, esque ningún club tiene ni pu.. idea de fútbol. Lo peor de todo esque Raul es titular indiscutible en el que hasta hace poco era el mejor club del mundo.

Desagradecido no es querer que se retire un jugador cuando le ha llegado su hora, eso es lo normal. Esque parece que porque nos haya dado mucho ya se ha ganado el derecho de jugar hasta que a él le venga en gana... lo que se ha ganado bien que se lo ha pagado el Madrid, con dinero, elogios, fama...
Raulistas no,pero al cesar lo que es del cesar, y si raul sigue de titular(que seguramente lo querrian muchisimos clubs como titular) es porque sigue demostrando siempre que aparece y que marca goles. Raul estuvo 2,3 años con un gran bajon desde que llego ronaldo(y hacia la presion por ronaldo)... que raul casi que jugaba en el MEDIO CAMPO!!! A partir de ahi se le empezo a criticar.Parece que desde que se fue ronaldo otra vez se le ha acercado a la porteria y volvemos a ver a un Raul goleador,mas lento,pero goleador.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#50Mensaje

Me gusta mucho la opción de Alves, no lo habia pensado hasta ahora pero me parece todo un acierto para las necesidades reales que tiene ahora mismo el club, ¿para que nihat si tenemos a saviola? ¿milito cuando está higuain? son jugadores del mismo corte, necesitamos un rematador que sustituya a VAn Ruud y me parece que el ideal es Pavlychenko, aunke como digo la opción del brasileño no parece para nada mal. Un Saludo a todo el foro.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#51Mensaje

Yo este año no ficharia a ninguno y para el siguiente iria a por BENZEMA, pero en caso de ir este año a por un delantero ese seria Pavel Pogrebnyak, para el que no lo conozca juega en el Zenit San Petersburgo, campeon actual de la Uefa (la marco 2chicharros al Bayer en Rusia y los trajo de cabeza), tiene 25 años, mide 1,88 metros y es una máquina
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#52Mensaje

Primer partido del Lyon en la liga francesa y de los 3goles que marcaron BENZEMA hizo 2goles. Para el proximo año hay que ficharlo como sea, es el sustituto ideal para Van Nistelrooy o Raul
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#53Mensaje

El primero lo marca estilo Van Nistelrooy, control con el pecho y le pega despues de botar y el segundo estilo Raul, un compañero remata de cabeza tras un corner y nadie va a un posible rechace, pero él sí, el balon da en el larguero y el lo empuja.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#54Mensaje

Schuster ha pedido un delantero

En el Real Madrid se manejan dos opciones para satisfacer la petición de Schuster: Pedja Mijatovic apuesta por el fichaje de Huntelaar y Miguel Ángel Portugal cree que el delantero tiene que ser Villa
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#55Mensaje

Joaquinito escribió:Schuster ha pedido un delantero

En el Real Madrid se manejan dos opciones para satisfacer la petición de Schuster: Pedja Mijatovic apuesta por el fichaje de Huntelaar y Miguel Ángel Portugal cree que el delantero tiene que ser Villa
Dudo mucho que Calderon le vaya a traer algún fichaje más,ojala me equivoque :(
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#56Mensaje

si viene alguien esta temporada solo puede ser Huntelaar
Responder