PRESIDENTE DIMITA YA

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 2522

#41Mensaje

No os canseis. Esta calaña de gente, tipo Calderón y Lapuerta, no dimiten, se les echa apatadas y mientras no se haga, ellos tan contentos engañando y riéndose de todos. :evil: :evil: :evil:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#42Mensaje

sixto escribió:No os canseis. Esta calaña de gente, tipo Calderón y Lapuerta, no dimiten, se les echa apatadas y mientras no se haga, ellos tan contentos engañando y riéndose de todos. :evil: :evil: :evil:
Hay tienes toda la razón, mira a Laporta, el 60 por ciento pide que se vaya, se le va media junta (además los importantes) y todos (o algun tonto habrá que le apoye) los culés estamos contra él.
Pero si el barça este año gana algo, sería gracias a Guardiola y su filosofía, pero el se colgaría medallas y se aferraría más aún.

Si hubierais votado a Juan Palacios... :mrgreen:
maroon
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2008

#43Mensaje

este año ni liga ni champios ni na ni siquiera copa del rey y antes la gana el numancia antes que el real madrid sin fichar a ninguno. prsidente vallase!!!!
Borrar usuario 2522

#44Mensaje

messi=dios escribió:
sixto escribió:No os canseis. Esta calaña de gente, tipo Calderón y Lapuerta, no dimiten, se les echa apatadas y mientras no se haga, ellos tan contentos engañando y riéndose de todos. :evil: :evil: :evil:
Hay tienes toda la razón, mira a Laporta, el 60 por ciento pide que se vaya, se le va media junta (además los importantes) y todos (o algun tonto habrá que le apoye) los culés estamos contra él.
Pero si el barça este año gana algo, sería gracias a Guardiola y su filosofía, pero el se colgaría medallas y se aferraría más aún.

Si hubierais votado a Juan Palacios... :mrgreen:

No sé pero pienso que en ese club, la palabra más que un club tiene mucho sentido cuando de política se trata y estoy seguro que si hoy sigue ahí, se lo debe a algo ajeno al fútbol y cercano al radicalismo separatista catalán y esto no es política es realidad cuando hablamos del farsa. En defrinitiva sin ese apoyo fiel a intereses ocultos este señor estaría criando malvas en Montserrat del Payés ¿Nos entendemos? Creo que poca explicación más haría falta, es el poder fáctico oculto y Lapuerta es su brazo armado con un instrumento inmejorable para sus fines, el Farsa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#45Mensaje

sixto escribió:
messi=dios escribió:
sixto escribió:No os canseis. Esta calaña de gente, tipo Calderón y Lapuerta, no dimiten, se les echa apatadas y mientras no se haga, ellos tan contentos engañando y riéndose de todos. :evil: :evil: :evil:
Hay tienes toda la razón, mira a Laporta, el 60 por ciento pide que se vaya, se le va media junta (además los importantes) y todos (o algun tonto habrá que le apoye) los culés estamos contra él.
Pero si el barça este año gana algo, sería gracias a Guardiola y su filosofía, pero el se colgaría medallas y se aferraría más aún.

Si hubierais votado a Juan Palacios... :mrgreen:

No sé pero pienso que en ese club, la palabra más que un club tiene mucho sentido cuando de política se trata y estoy seguro que si hoy sigue ahí, se lo debe a algo ajeno al fútbol y cercano al radicalismo separatista catalán y esto no es política es realidad cuando hablamos del farsa. En defrinitiva sin ese apoyo fiel a intereses ocultos este señor estaría criando malvas en Montserrat del Payés ¿Nos entendemos? Creo que poca explicación más haría falta, es el poder fáctico oculto y Lapuerta es su brazo armado con un instrumento inmejorable para sus fines, el Farsa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mejor que el farca siempre estaremos, pase lo que pase.

Lo cierto es que Calderon nunca presentara su renuncia, espero la asamblea haga su trabajo porque estamos bien en este momento (2 ligas y 1 supercopa en la vista junto con la copa del rey y la liga) asi que mejor en diciembre hagan cuentas otra vez de lo que ha relizado calderon y de como estan los numeros del club.

No hay que esperar la crisis para comenzar a trabajar
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#46Mensaje

Robinshow escribió:Otro post más sobre lo mismo, la verdad que ya huele...
Y todo por qué? Porque no ha venido Cristiano Ronaldo? Seamos serios, el Madrid ha hecho una oferta formal de 80 millones por él, otra cosa que el Manchester no acepte vender, pero tampoco creo que con otro presidente hubiera habido más chance.

Y esto para los que seguis "taladrandonos" cada día con la vuelta de Florentino...
Nada más llegar vendió a Fernando Redondo, la plantilla se amotinó el día que se ganó la liga y rodaron las cabezas de Fernando Hierro y Vicente del Bosque, se despreció a Makelele, a Milito, a Ronaldinho, a Eto'o, se cargó a su apaga-fuegos (Valdano) y se inventó al Buitre como portavoz (JAJA), se fichó a Beckham exclusivamente por "glamour" cuando era una posición que estaba perfectamente cubierta con Luis Figo, jugador al que luego ninguneó cuando Luxemburgo dejó de contar con él, y sino que le pregunten a Figo si no es verdad que Florentino le dijo que el día que Figo se fuera del Madrid Florentino se iba con él. también recuerdo otro año donde tuvimos hasta 3 entrenadores: Camacho (en 3 semanas ya se dio cuenta que con esa dirección donde se les consentía todo a los futbolistas no iba a ningún lado), López Caro (un buen hombre, pero para entrenar al Madrid...) y a Luxemburgo (sinceramente ni le conocía antes de venir ni se dónde esta ahora, lo único bueno los 6 minutos contra la Real). Pero si hasta prometió techar el Bernabeu y ya te digo yo que no...
Y sobre todo el día mas vergonzoso para él y prueba de ello que tuvo que dimitir cuando en el partido en Son Moix se observó la desunión en la plantilla donde ni tan siquiera la mitad de los jugadores celebraron el gol de Ramos, unos comiendo pipas en el banquillo, los del campo a su bola...

Pues simplemente un año después de todo eso, tras una remodelación total de la plantilla, se empezó a hablar del "Juntos Podemos" y la verdad te digo, yo que soy socio y pude verlos en el Santiago Bernabeu te digo que muy poquitos partidos de la etapa de Florentino he disfrutado tanto como esa recta final de la liga número 30. Bien es cierto que no fue brillante, pero si heroico, y la verdad que el madridismo necesitaba de algo así ya que Florentino Pérez nos dejaba un legado de 3 años sin títulos (primera vez en nuestra historia). Y la verdad se consiguió.
Y al año siguiente se acertó de pleno con el cambio de entrenador, seguimos renovando el plantel además de rejuvenecerlo. Con Schuster hemos visto partidos muy buenos, malos, regulares... pero la propuesta de fútbol es buena, y con un equipo en formación revalidar el título de liga no es fácil, y menos batiendo records como se ha hecho este año.

Con todo y con esto te digo que me sentía muy madridista con Florentino al igual que con Ramón Calderón, pero sobre todo que no es el momento de plantearse esas cosas que sólo crean desestabilidad, que a Calderón nos guste o no le quedan 2 años de mandato.
De lo que estoy seguro es que a mi los jugadores que no están en nuestro equipo no me van a hacer sentir vergüenza nunca, sólo los que defiendan nuestro escudo, y para mi eso hace años que no pasa, justo 2...

PD: Perdón por repetir el mensaje pero como abren temas iguales... Es la misma respuesta que he puesto en Miscelánea->Antes y después, cuyo autor es el amigo yops.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Pienso igual que tuu
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#47Mensaje

Pues yo no estoy para nada de acuerdo:

El cabreo con Calderón no es porque no haya venido Ronaldo sino porque le ha echado un pulso al United y lo ha perdido. Ya llueve sobre mojado (Kaka, Cesc). Dice Joaquinito (un crack pero que me lleva la contraria en todo :mrgreen: ) que eran cosas de los periódicos. Pero si Schuster hace una semana dijo” estamos a la espera del pelotazo". Tres meses a la espera de un jugador. La temporada sin planificar. No puede ser. El Madrid está por su culpa con el prestigio más bajo de su historia y los grandes jugadores prefieren jugar en otros equipos, aun a costa de cobrar mucho menos. Eso es lo que duele.

En cuanto al Florentinato, es una época que tiene luces al principio y sombras al final. Pero lo que nadie puede negar es que entonces el Madrid era respetado en todo el mundo. No había un solo jugador que le dijese que no. Y si lo hubo, al momento estaba borrado para el Madrid. Además, a mi no me disgustaba la política de Zidanes y Pavones (Cristianos y Graneros). Ahora no hay Cristiano que quiera venir, ni Granero al que le dejen jugar.

En cuanto al final de Liga del año pasado que tanto te emociona (igual que a mí) y el “juntos podemos” yo no se lo pondría en el haber de Calderón, sino en el de que consiguió unir el vestuario y apeló a la heroica de los guerreros: Fabio Capello. Y a ese sí que le despidieron después de ganar la Liga y no, como dices, a Del Bosque al que simplemente no le renovaron el contrato. Lo del italiano fue mucho peor. Y más caro.

Dicho esto, también pienso que ahora ya es tarde para que dimita. El proceso electoral en plena temporada podría perjudicar al equipo. Que las convoque cuando toquen y que los socios le echen. Que lo echarán.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#48Mensaje

Gorki84 escribió:Pues yo no estoy para nada de acuerdo:

El cabreo con Calderón no es porque no haya venido Ronaldo sino porque le ha echado un pulso al United y lo ha perdido. Ya llueve sobre mojado (Kaka, Cesc). Dice Joaquinito (un crack pero que me lleva la contraria en todo :mrgreen: ) que eran cosas de los periódicos. Pero si Schuster hace una semana dijo” estamos a la espera del pelotazo". Tres meses a la espera de un jugador. La temporada sin planificar. No puede ser. El Madrid está por su culpa con el prestigio más bajo de su historia y los grandes jugadores prefieren jugar en otros equipos, aun a costa de cobrar mucho menos. Eso es lo que duele.
En cuanto al Florentinato, es una época que tiene luces al principio y sombras al final. Pero lo que nadie puede negar es que entonces el Madrid era respetado en todo el mundo. No había un solo jugador que le dijese que no. Y si lo hubo, al momento estaba borrado para el Madrid. Además, a mi no me disgustaba la política de Zidanes y Pavones (Cristianos y Graneros). Ahora no hay Cristiano que quiera venir, ni Granero al que le dejen jugar.

En cuanto al final de Liga del año pasado que tanto te emociona (igual que a mí) y el “juntos podemos” yo no se lo pondría en el haber de Calderón, sino en el de que consiguió unir el vestuario y apeló a la heroica de los guerreros: Fabio Capello. Y a ese sí que le despidieron después de ganar la Liga y no, como dices, a Del Bosque al que simplemente no le renovaron el contrato. Lo del italiano fue mucho peor. Y más caro.

Dicho esto, también pienso que ahora ya es tarde para que dimita. El proceso electoral en plena temporada podría perjudicar al equipo. Que las convoque cuando toquen y que los socios le echen. Que lo echarán.
Que los grandes jugadores no quieren venir al madrid?? :shock: Pepe,Sneijder,V.Nistelrooy,V.der Vaart,Robben...todos esos son grandes jugadores...Y por no decir los que se supone que han querido coquetear con el madrid como drogba,c.ronaldo...

Estoy de acuerdo que el club ha perdido prestigio,pero se perdió el prestigio con Florentino(al que la aficion fue la que hizo que dimitiera).

El italiano Capello es verdad que saco el heroicismo de los jugadores,pero Capello han habido muchos partidos tostonazos jugando con su Emerson-Diarra, balonazos largos de Helguera,pitos de la aficion( si la aficion pita el presidente entiende que no es lo que quiere la aficion)... Y de paso le devolvimos la moneda a Capello que en su dia nos dejo tirado.

Calderon tiene un defecto muy grande,y es que es un bocazas,habla a veces demasiado.Pero es mejor presidente que Laporta??( hasta ahi creo que llegamos todos no??, y con laporta se ha ganado ligas y champions...)
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#49Mensaje

caldreon metio a capello pra crear ese heroicismo y ademas para formar un bloque fuerte, sobre todo defensivamente, ya que el madrid de florentino nos dejo los pavones, mejias,etc. Una vez formado el bloque, pone a shuster para intentar mejorar lo que le habian achacado al equipo: el buen juego...
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#50Mensaje

Gorki84 escribió:Pues yo no estoy para nada de acuerdo:

El cabreo con Calderón no es porque no haya venido Ronaldo sino porque le ha echado un pulso al United y lo ha perdido. Ya llueve sobre mojado (Kaka, Cesc). Dice Joaquinito (un crack pero que me lleva la contraria en todo :mrgreen: ) que eran cosas de los periódicos. Pero si Schuster hace una semana dijo” estamos a la espera del pelotazo". Tres meses a la espera de un jugador. La temporada sin planificar. No puede ser. El Madrid está por su culpa con el prestigio más bajo de su historia y los grandes jugadores prefieren jugar en otros equipos, aun a costa de cobrar mucho menos. Eso es lo que duele.

En cuanto al Florentinato, es una época que tiene luces al principio y sombras al final. Pero lo que nadie puede negar es que entonces el Madrid era respetado en todo el mundo. No había un solo jugador que le dijese que no. Y si lo hubo, al momento estaba borrado para el Madrid. Además, a mi no me disgustaba la política de Zidanes y Pavones (Cristianos y Graneros). Ahora no hay Cristiano que quiera venir, ni Granero al que le dejen jugar.

En cuanto al final de Liga del año pasado que tanto te emociona (igual que a mí) y el “juntos podemos” yo no se lo pondría en el haber de Calderón, sino en el de que consiguió unir el vestuario y apeló a la heroica de los guerreros: Fabio Capello. Y a ese sí que le despidieron después de ganar la Liga y no, como dices, a Del Bosque al que simplemente no le renovaron el contrato. Lo del italiano fue mucho peor. Y más caro.

Dicho esto, también pienso que ahora ya es tarde para que dimita. El proceso electoral en plena temporada podría perjudicar al equipo. Que las convoque cuando toquen y que los socios le echen. Que lo echarán.
Yo estoy de acuerdo con lo que dices amigo, este tio se a tomado como un tema "personal" lo de C. Ronaldo, y otros asuntos que seguiré sin entender como de no venir el no vendrá nadie...y no hay quien lo cambie de idea...Una vez en las elecciones votaremos, y espero que no los días que le queden sean lejos de este club...
Porque todos sabemos que el equipo necesitaba 2 o como mucho 3 retoques buenos y solo va a cumplir uno y por la lesión de Sneijder creo yo...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#51Mensaje

maroon escribió:este año ni liga ni champios ni na ni siquiera copa del rey y antes la gana el numancia antes que el real madrid sin fichar a ninguno. prsidente vallase!!!!
lo primero que puede caer es la super copa de españa...
esperemos que fichen un refuerzo mas para la champions, por que para la liga esta demostrado que tenemos equipo, pero para la champions no....

creo que estas quejas tendrian que ir mas a la prensa deportiva, as, marca, que son los que no han parado de decir mentiras tras mentiras, calderon en realidad lo dijo muchas veces de que no iva a venir este año... creo que este fichaje era mas un invento de la prensa para vender, calderon si es verdad que podria haber tenido una estrategia para poder ficharlo, y si cristiano se declaraba que queria venir, es cuando calderon iba a mover ficha... pero cristiano se lo pierde, el lo dijo "estas oportunidades solo pasan una vez en la vida." si no que se lo pregunten a kaka...
yo espero que el real madrid ahora fiche a un extremo derecho, y ahora reirse de cristiano ronaldo y fergusson, y nos cruzemos en champions y le demos la del pulpo... jejejeje
saludos
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#52Mensaje

Eso ni es presidente ni es nada.
Su nombre es Vividor Calderetas.
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#53Mensaje

warming89 escribió:
Gorki84 escribió:Pues yo no estoy para nada de acuerdo:

El cabreo con Calderón no es porque no haya venido Ronaldo sino porque le ha echado un pulso al United y lo ha perdido. Ya llueve sobre mojado (Kaka, Cesc). Dice Joaquinito (un crack pero que me lleva la contraria en todo :mrgreen: ) que eran cosas de los periódicos. Pero si Schuster hace una semana dijo” estamos a la espera del pelotazo". Tres meses a la espera de un jugador. La temporada sin planificar. No puede ser. El Madrid está por su culpa con el prestigio más bajo de su historia y los grandes jugadores prefieren jugar en otros equipos, aun a costa de cobrar mucho menos. Eso es lo que duele.
En cuanto al Florentinato, es una época que tiene luces al principio y sombras al final. Pero lo que nadie puede negar es que entonces el Madrid era respetado en todo el mundo. No había un solo jugador que le dijese que no. Y si lo hubo, al momento estaba borrado para el Madrid. Además, a mi no me disgustaba la política de Zidanes y Pavones (Cristianos y Graneros). Ahora no hay Cristiano que quiera venir, ni Granero al que le dejen jugar.

En cuanto al final de Liga del año pasado que tanto te emociona (igual que a mí) y el “juntos podemos” yo no se lo pondría en el haber de Calderón, sino en el de que consiguió unir el vestuario y apeló a la heroica de los guerreros: Fabio Capello. Y a ese sí que le despidieron después de ganar la Liga y no, como dices, a Del Bosque al que simplemente no le renovaron el contrato. Lo del italiano fue mucho peor. Y más caro.

Dicho esto, también pienso que ahora ya es tarde para que dimita. El proceso electoral en plena temporada podría perjudicar al equipo. Que las convoque cuando toquen y que los socios le echen. Que lo echarán.
Que los grandes jugadores no quieren venir al madrid?? :shock: Pepe,Sneijder,V.Nistelrooy,V.der Vaart,Robben...todos esos son grandes jugadores...Y por no decir los que se supone que han querido coquetear con el madrid como drogba,c.ronaldo...

Estoy de acuerdo que el club ha perdido prestigio,pero se perdió el prestigio con Florentino(al que la aficion fue la que hizo que dimitiera).

El italiano Capello es verdad que saco el heroicismo de los jugadores,pero Capello han habido muchos partidos tostonazos jugando con su Emerson-Diarra, balonazos largos de Helguera,pitos de la aficion( si la aficion pita el presidente entiende que no es lo que quiere la aficion)... Y de paso le devolvimos la moneda a Capello que en su dia nos dejo tirado.

Calderon tiene un defecto muy grande,y es que es un bocazas,habla a veces demasiado.Pero es mejor presidente que Laporta??( hasta ahi creo que llegamos todos no??, y con laporta se ha ganado ligas y champions...)
=D> =D> Perfecto.
Además que yo recuerde en la etapa de Florentino fueron varios los años que se intento fichar (sin éxito) a jugadores como Henri o Vieira.

P.D: En ningún caso he dicho que echaran a Del Bosque ya que yo en ese momento defendi el cambio, no así las formas y mucho menos su sustituto. Lo de Capello te lo ha explicado muy bien warming89, soy socio y te aseguro que da gusto ir al estadio y ver un equipo que busca el toque y juega con 1 pivote defensivo y no con 2. Además las cosas no han salido nada mal...
Última edición por Robinshow el Dom Ago 10, 2008 10:22 pm, editado 2 veces en total.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#54Mensaje

El barcelona tambien ha tenido sus fichajes fallidos, por ejemplo este ultimo caso de adebayor...
ahora que saben que no pueden fichar a adebayor, ya estan dando a entender desde arriba que eto'o no es una oveja negra para el club y como saben que pocos equipos pueden pagar esas cifras por eto'o se lo van chupar otro añito mas...
que pena como tenga otro año como este anterior, por mi una alegria.... jajajajaja
tambien el caso lampard, etc...

pero bueno todavia queda verano y el real madrid puede dar alguna sorpresita...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#55Mensaje

Warming, de los jugadores que me nombras todos son muy buenos pero no eran los mejores cuando se ficharon. No hay más que ver que aunque hubo casi 40 jugadores con votos para el Balón de Oro del año pasado, ninguno de ellos tuvo tan solo uno. Bueno, excepto Ruud pero cuando le fichó Calderón era reserva en el United tras la llegada de Rooney, y en el mundial también estuvo sentado. Pepe no era ni internacional y Robben era reserva en el Chelsea después de casi otro año sin jugar. Aunque nadie puede dudar de la calidad de todos ellos.

En cuanto al fútbol de Capello, a mí me parece un coñazo. También es cierto que nos dejó tirados. Pero lo que tenía que haber hecho Calderón es no traerlo. La moneda que dices que le devolvimos, fue mucho más dinero. Creo que 9 millones. Menuda devolución :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#56Mensaje

Gorki84 escribió:Warming, de los jugadores que me nombras todos son muy buenos pero no eran los mejores cuando se ficharon. No hay más que ver que aunque hubo casi 40 jugadores con votos para el Balón de Oro del año pasado, ninguno de ellos tuvo tan solo uno. Bueno, excepto Ruud pero cuando le fichó Calderón era reserva en el United tras la llegada de Rooney, y en el mundial también estuvo sentado. Pepe no era ni internacional y Robben era reserva en el Chelsea después de casi otro año sin jugar. Aunque nadie puede dudar de la calidad de todos ellos.

En cuanto al fútbol de Capello, a mí me parece un coñazo. También es cierto que nos dejó tirados. Pero lo que tenía que haber hecho Calderón es no traerlo. La moneda que dices que le devolvimos, fue mucho más dinero. Creo que 9 millones. Menuda devolución :mrgreen:
Esta claro que en el proyecto no entraria en los planos solo tenerlo un año,sino no le hubieran hecho un contrato de mas de 1 año y pagarle el finiquito. Lo que pasa que Calderon quiso buscar la excelencia de juego que le gusta al bernabeu(que lo este consiguiendo schuster??,eso es otro tema, yo por ejemplo si noto que se juegan partidos mejor,pero el caso es que calderon pensó en el aficionado del madrid que quiere un juego bonito)

Todos sabemos que Capello es muy resultadista,y si fue bueno traerlo ya que no solo hizo que los jugadores tuvieran un caracter de lucha y de trabajo que tanto le gusta a capello y que habian perdido en años anteriores. Echamos a ronaldo que tambien nos vino muy bien,y tambien gracias a capello. Seguramente con otro entrenador no hubieramos ganado nada.Por lo tanto su "fichaje" fue bueno aunque despues se llevara un puñado de dinero.

El exito no esta en traer a balones de oro,sino fichar a gente que se haga balones de oro en tu equipo. El dia que el madrid se fiche a un jugador que se llame "Arinho"(por ejemplo :mrgreen: )por 5 millones de euros y se convierta en uno de los futbolistas mas importantes de europa,entonces habra que aplaudir al madrid y ponernos de pie.

Si el madrid se gasta 90 millones en un fichaje...se supone que es para que ese fichaje sea totalmente acertado(no se pueden equivocar pagando tal burrada),si resulta que no da el rendimiento esperado es un FRACASO TOTAL...,digno de una dimision.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#57Mensaje

Yo no entiendo todas estas reivindicaciones. Guste o no guste la actual directiva, creo que han fichado bien en estos años.
Han cogido a gente que se está haciendo grande en el Real Madrid y para eso hay que tenero ojo. Véase a Sneijder, Pepe y puede que ahora Van der Vaart. También tuvieron ojo para escoger veteranos como Cannavaro, Heinze o Ruud y en mi opinión, buenas promesas como Drenthe o Higuaín.

En contra, está la actitud del presidente en su primer año, el fichaje de Emerson que no cuajó y las marchas de Beckham y Granero.

Haciendo balance, contando los títulos además, es positivo y no hay motivos para cuestionar a la directiva de momento.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#58Mensaje

hitzeko escribió:Yo no entiendo todas estas reivindicaciones. Guste o no guste la actual directiva, creo que han fichado bien en estos años.
Han cogido a gente que se está haciendo grande en el Real Madrid y para eso hay que tenero ojo. Vease a Sneijder, Pepe y puede que ahora Van der Vaart. También tuvieron ojo para escoger veteranos como Cannavaro, Heinze o Ruud y en mi opinión, buenas promesas como Drenthe o Higuaín.

En contra, está la actitud del presidente en su primer año, el fichaje de Emerson que no cuajó y las marchas de Beckham y Granero.

Haciendo balance, contando los títulos además, es positivo y no hay motivos para cuestionar a la directiva de momento.
Bueno,es una opinion por lo menos no cuestionando la continuidad de la directiva,pero por aclarar algunas cosillas... El fichaje de emerson fue peticion expresa de capello...y seguramente venia hasta en el contrato :mrgreen: .

La marcha de granero creo gran parte de la culpa la tiene schuster,que ni siquiera lo ha querido tener en la pretemporada.

Las marchas de beckham y r.carlos estoy totalmente de acuerdo que ambos fueron mal tratados por club que cometio un gran error con ellos. Muy mal calderon y sobre todo pedja mijatovic (el cual creo que lo critico mucho r.carlos en una entrevista de hace tiempo).
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#59Mensaje

hitzeko escribió:Yo no entiendo todas estas reivindicaciones. Guste o no guste la actual directiva, creo que han fichado bien en estos años.
Han cogido a gente que se está haciendo grande en el Real Madrid y para eso hay que tenero ojo. Véase a Sneijder, Pepe y puede que ahora Van der Vaart. También tuvieron ojo para escoger veteranos como Cannavaro, Heinze o Ruud y en mi opinión, buenas promesas como Drenthe o Higuaín.

En contra, está la actitud del presidente en su primer año, el fichaje de Emerson que no cuajó y las marchas de Beckham y Granero.

Haciendo balance, contando los títulos además, es positivo y no hay motivos para cuestionar a la directiva de momento.
pos de acuerdo amigo hitz
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#60Mensaje

¡¡¡POR QUE TENGO QUE DIMITIR!!! pero que he hecho? :lol: :lol: :lol:
a no que el que tiene que dimitir es Calderon.
Yo, proximo presidente del Real Madrid. Votarme, o sino hago trampas como dicen que hacen otros.
Responder