que inrespeto a los usuarios que venimos al foro y seguimos al Madrid y somos sudamericanos ..el foro ultimamente esta lleno de troll
G4r3thB4l3
Que esperabas? Este es un foro del real madrid, por mi parte si se viene con respeto(como es tu caso) y a hablar de fútbol no me interesa que sean del barcelona hasta la medula.
Si te fijas las faltas de respeto vienen casi siempre de los usuarios sudamericanos, un lugar donde hasta se matan por el futbol, donde no hay educacion, ni cultura ni nada, asi que no esperes del burro otra cosa que no sea una patada.
Como consejo usa la opcion de ignorar para ni entrar en su juego y que no te baneen, que seguro ni te dejaran pasar ninguna.
ESPERO QUE SE TOMEN MEDIDAS O LO MEJOR ES VOLVER A ENTRAR CUANDO EL FORO ESTE MAS LIMPIO
Si hay baneo por decir la verdad no me hago problema, seguire el foro desde la lectura, igual casi no escribo.
Las personas que siguen el futbol en sudamerica son radicalmente opuestos a los de España, son como caballos de carro con su vision totalmente sesgada que recurren al insulto y al cachondeo con cualquiera que se salga de la opinion general, a mi no me gusta que transmitan esa mala onda al foro y no voy a disculparme ni a callar mi opinion al respecto.
G4r3thB4l3 escribió:Si hay baneo por decir la verdad no me hago problema, seguire el foro desde la lectura, igual casi no escribo.
Las personas que siguen el futbol en sudamerica son radicalmente opuestos a los de España, son como caballos de carro con su vision totalmente sesgada que recurren al insulto y al cachondeo con cualquiera que se salga de la opinion general, a mi no me gusta que transmitan esa mala onda al foro y no voy a disculparme ni a callar mi opinion al respecto.
Esa mala onda??? tu de donde eres??
Aqui eso no se dice mucho.
Los compañeros sudamericanos que tenemos en el foro por lo general (trolls hay en todas partes evidentemente) son gente respetuosa y que aporta, no podemos ir generalizando, aquí son bienvenidos todos los aficionados del RM sean de donde sean mientras respeten a los demás y al club.
Efectivamente, como moderador no puedo tolerar este tipo de comportamientos xenófobos, más aún cuando la comunidad aludida es tan sumamente numerosa en este foro. Lo que me parece más peligroso de este comportamiento es justificarlo diciendo que es "la verdad", cuando es algo basado en prejuicios irracionales.
El baneo será de un mes, con lo cuál el usuario tendrá tiempo para recapacitar de su comportamiento y disculparse tras la sanción. Si no hay disculpa, el baneo pasará de ser temporal a definitivo.
G4r3thB4l3 escribió:Si hay baneo por decir la verdad no me hago problema, seguire el foro desde la lectura, igual casi no escribo.
Jajaja ahora resulta que es un mexicano xenofobo,mala onda es una expresion que se suele usar en mexico
Este de español tiene lo mismo que yo de marciano, con todo el respeto a nuestro marciano del foro