Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 17367

#1601Mensaje

Es imposible postear 100 veces en un dia en un mismo hilo , no hay tiempo material.
LQDY

#1602Mensaje

no le extraña lo de los 100 mensajes.

lo que le extraña es que sólo haya ocurrido un día
Borrar usuario 16133.

#1603Mensaje

Por que es especial el hilo de khedira?
Borrar usuario 15335

#1604Mensaje

Yo creo que el de los 100 mensajes fue Ivan_zamoranox.
Borrar usuario 16171

#1605Mensaje

florentiano escribió:Por que es especial el hilo de khedira?

menuda pregunta. Todo lo que rodea a Jadira es especial. Además, es el reverso tenebroso de Sergi Roberto.
Borrar usuario 15335

#1606Mensaje

florentiano escribió:Por que es especial el hilo de khedira?
Porque ese hilo engloba todos los hilos del foro.
El post mas largo del mundo,videojuegos,chistes,.,.si no se sabe donde postear nos dirigimos ahí.
zam

#1607Mensaje

¿Por qué modelos masculinos?

Imagen
Borrar usuario 4146

#1608Mensaje

100 mensajes en un hilo y hablando de un VHS :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
WarriorRM

#1609Mensaje

WarriorRM escribió:necesitamos un moderador urgenteeeeeeeeeeeeee o que vuelva david .... :rezar: :rezar: :rezar:
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
WarriorRM

#1610Mensaje

que inrespeto a los usuarios que venimos al foro y seguimos al Madrid y somos sudamericanos ..el foro ultimamente esta lleno de troll

G4r3thB4l3

Que esperabas? Este es un foro del real madrid, por mi parte si se viene con respeto(como es tu caso) y a hablar de fútbol no me interesa que sean del barcelona hasta la medula.
Si te fijas las faltas de respeto vienen casi siempre de los usuarios sudamericanos, un lugar donde hasta se matan por el futbol, donde no hay educacion, ni cultura ni nada, asi que no esperes del burro otra cosa que no sea una patada.
Como consejo usa la opcion de ignorar para ni entrar en su juego y que no te baneen, que seguro ni te dejaran pasar ninguna.

ESPERO QUE SE TOMEN MEDIDAS O LO MEJOR ES VOLVER A ENTRAR CUANDO EL FORO ESTE MAS LIMPIO :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#1611Mensaje

Post bochornoso y que merece una disculpa, tras baneo temporal. Este tipo de cosas son inaceptables.
WarriorRM

#1612Mensaje

Moufinger escribió:Post bochornoso y que merece una disculpa, tras baneo temporal. Este tipo de cosas son inaceptables.
ojala tomen medidas :|

aqui el post del mensaje

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 6#p1253146
G4r3thB4l3

#1613Mensaje

Si hay baneo por decir la verdad no me hago problema, seguire el foro desde la lectura, igual casi no escribo.

Las personas que siguen el futbol en sudamerica son radicalmente opuestos a los de España, son como caballos de carro con su vision totalmente sesgada que recurren al insulto y al cachondeo con cualquiera que se salga de la opinion general, a mi no me gusta que transmitan esa mala onda al foro y no voy a disculparme ni a callar mi opinion al respecto.
Borrar usuario 16133.

#1614Mensaje

G4r3thB4l3 escribió:Si hay baneo por decir la verdad no me hago problema, seguire el foro desde la lectura, igual casi no escribo.

Las personas que siguen el futbol en sudamerica son radicalmente opuestos a los de España, son como caballos de carro con su vision totalmente sesgada que recurren al insulto y al cachondeo con cualquiera que se salga de la opinion general, a mi no me gusta que transmitan esa mala onda al foro y no voy a disculparme ni a callar mi opinion al respecto.
Esa mala onda??? tu de donde eres??
Aqui eso no se dice mucho.
degas

#1615Mensaje

Es que no es una opinión fundada en nada más que tus prejuicios y envidias.
aepit

#1616Mensaje

Los compañeros sudamericanos que tenemos en el foro por lo general (trolls hay en todas partes evidentemente) son gente respetuosa y que aporta, no podemos ir generalizando, aquí son bienvenidos todos los aficionados del RM sean de donde sean mientras respeten a los demás y al club.

Me pareció feo el comentario.
Santillana1902

#1617Mensaje

Efectivamente, como moderador no puedo tolerar este tipo de comportamientos xenófobos, más aún cuando la comunidad aludida es tan sumamente numerosa en este foro. Lo que me parece más peligroso de este comportamiento es justificarlo diciendo que es "la verdad", cuando es algo basado en prejuicios irracionales.

El baneo será de un mes, con lo cuál el usuario tendrá tiempo para recapacitar de su comportamiento y disculparse tras la sanción. Si no hay disculpa, el baneo pasará de ser temporal a definitivo.

Saludos
Borrar usuario 17310

#1618Mensaje

florentiano escribió:
G4r3thB4l3 escribió:Si hay baneo por decir la verdad no me hago problema, seguire el foro desde la lectura, igual casi no escribo.

Jajaja ahora resulta que es un mexicano xenofobo,mala onda es una expresion que se suele usar en mexico
ProMadrid

#1619Mensaje

florentiano escribió:

Este de español tiene lo mismo que yo de marciano, con todo el respeto a nuestro marciano del foro :lol:
Borrar usuario 17310

#1620Mensaje

degas escribió:Es que no es una opinión fundada en nada más que tus prejuicios y envidias.
El prejuicio y la ignorancia suelen ir acompañados...es xenofobo,envidioso,ignorante...una joyita
Cerrado