Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#4021Mensaje

Melo Merezco escribió:Más agotado mentalmente que físicamente, no ve un pase. Y la está pegando como el culo, se le van todas.
Por cierto, es especialmente irritante cómo pronuncia su nombre el imbécil de Canal plus liga, "Toni Kruuoooooooossssss". Me repatea.
Ostia que asco da el notas intentando germanizar el nombre....
Melo Merezco

#4022Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:Más agotado mentalmente que físicamente, no ve un pase. Y la está pegando como el culo, se le van todas.
Por cierto, es especialmente irritante cómo pronuncia su nombre el imbécil de Canal plus liga, "Toni Kruuoooooooossssss". Me repatea.
Dan ganas de mutearlo, pero metiéndole el mando en la boca.
Borrar usuario 16171

#4023Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Dan ganas de mutearlo, pero metiéndole el mando en la boca.

O arrancándole las cuerdas vocales, mejor opción.

La primera gran noticia del fichaje de Lucas Silva es que este hombre por fin podrá tener el merecido descanso y volver en su mejor versión.
DIRTYHARRY

#4024Mensaje

Me parece que las contras del Real Madrid, no se le dan tan bien... :? :? :?
logicoRM

#4025Mensaje

Ya no dá para más ni mental ni fisicamente...
Borrar usuario 6897

#4026Mensaje

degas escribió:D.E.P Fútbol de Toni Kroos. 1/9/2014 -1/1/2015
Murió asesinado,con lo bueno que era.......
carioco

#4027Mensaje

Por cierto, no aguanto más al capullo de locutor de Canal + que pronuncia "Kroos" a lo alemanoide y es lo más ridículo del mundo mundial
Intruder

#4028Mensaje

carioco escribió:Por cierto, no aguanto más al capullo de locutor de Canal + que pronuncia "Kroos" a lo alemanoide y es lo más ridículo del mundo mundial
Lo curioso es que solo lo hace con el madrid
DelBosque

#4029Mensaje

carioco escribió:Por cierto, no aguanto más al capullo de locutor de Canal + que pronuncia "Kroos" a lo alemanoide y es lo más ridículo del mundo mundial
Da entre asco y verguenza ajena. Lo mismo se cree bilingue y todo.

Todavía recuerdo cuando a Seedorf le llamaban los locutores Saydorf y cosas así. Hay gente que no tiene sentido del ridículo.
migtra

#4030Mensaje

DelBosque escribió:
Da entre asco y verguenza ajena. Lo mismo se cree bilingue y todo.

Todavía recuerdo cuando a Seedorf le llamaban los locutores Saydorf y cosas así. Hay gente que no tiene sentido del ridículo.
OOOOusil...
Lo de Kruuusz es de vergüenza ajena.
Intruder

#4031Mensaje

Pero digo yo que habrá alguien por encima de el que deberia decirle LO MAL QUE QUEDA...eso o la orden es la contraria...ridiculizar
Borrar usuario 16895.

#4032Mensaje

2 semanitas sin partido entre semana es lo mejor que podia pasarle a Tony Kroos,lastima que estemos celebrando sus descansos por no tener un jugador de garantias en el banquillo.La plantilla esta mal planificada claramente,Lucas es la esperanza para la fatiga del aleman.
assvak

#4033Mensaje

Y tener a un jugador como Illarra al lado tampoco le va a ir mal, creo yo.
Cristiano7

#4034Mensaje

Esperemos que estos días de descanso le estén viniendo bien :sisi: . Yo ya incluyo a Toni en mi apartado de jugadores imprescindibles junto a CR, Modric y Bale :sisi:
Borrar usuario 16171

#4035Mensaje

Por cierto, dicen mal el apellido de Toni Kroos, como no podía ser de otra manera. O lo pronuncias en español (lo más lógico) o lo pronuncias en alemán porque sabes alemán de verdad, pero no haces el gilipollas pronunciando algo que ni siquiera es correcto. La pronunciación correcta sería algo así como Krggoos. En resumen, que el comentarista es un pu.. subnormal, como sabemos tiempo ha.
Kamui

#4036Mensaje

Moufinger escribió:Por cierto, dicen mal el apellido de Toni Kroos, como no podía ser de otra manera. O lo pronuncias en español (lo más lógico) o lo pronuncias en alemán porque sabes alemán de verdad, pero no haces el gilipollas pronunciando algo que ni siquiera es correcto. La pronunciación correcta sería algo así como Krggoos. En resumen, que el comentarista es un pu.. subnormal, como sabemos tiempo ha.
Peor me parecen los de Onda Cero cuando dan los resultados de la liga alemana:

"Bayern de Miunik 3 - Diuseldorf 0"

Joder, o lo dices en español (Múnich con sonido ch al final, no k), o lo dices en alemán (München, por ahí en google se pueden buscar grabaciones de alemanes pronunciándolo correctamente), pero no lo digas en inglés. Con Düsseldorf igual.
Última edición por Kamui el Vie Ene 30, 2015 10:48 am, editado 1 vez en total.
migtra

#4037Mensaje

Además en el caso de Kroos, está mucho mejor dicho nuestra versión "españolizada" y se parece más a la forma correcta que la super pijada que se le ha ocurrido desde hace unos partidos al tontaina del plus. Pedante e ignorante, todo en uno.
Andes

#4038Mensaje

Kamui escribió:
Moufinger escribió:Por cierto, dicen mal el apellido de Toni Kroos, como no podía ser de otra manera. O lo pronuncias en español (lo más lógico) o lo pronuncias en alemán porque sabes alemán de verdad, pero no haces el gilipollas pronunciando algo que ni siquiera es correcto. La pronunciación correcta sería algo así como Krggoos. En resumen, que el comentarista es un pu.. subnormal, como sabemos tiempo ha.

Joder, o lo dices en español (Múnich con sonido ch al final, no k), o lo dices en alemán (München, por ahí en google se pueden buscar grabaciones de alemanes pronunciándolo correctamente), pero no lo digas en inglés. Con Düsseldorf igual.
Lo que no tiene sentido es que los nombres propios tengan traducción.

Que alguien venga y explique que el sonido London, pasó a ser Londres. Lo mismo con Munchen, Múnich o Cristóforo Colombo pasa a ser Cristóbal Colón o Cristopher Colombus, según. Un sinsentido completo.

Vale, que habrá vocablos que no existen en otras lenguas, pero lo pronuncias como suena en su origen, o como se lee en tu lengua, pero no inventas traducciones.
Kamui

#4039Mensaje

Andes escribió:
Kamui escribió:

Lo que no tiene sentido es que los nombres propios tengan traducción.

Que alguien venga y explique que el sonido London, pasó a ser Londres. Lo mismo con Munchen, Múnich o Cristóforo Colombo pasa a ser Cristóbal Colón o Cristopher Colombus, según. Un sinsentido completo.

Vale, que habrá vocablos que no existen en otras lenguas, pero lo pronuncias como suena en su origen, o como se lee en tu lengua, pero no inventas traducciones.
Ahí ya nos metemos en temas más complejos y que alguien más versado en el tema que yo podrá explicar mejor (algún filólogo o algo imagino). La cosa es que partimos de que los topónimos actuales han cambiado con respecto al original, así que imagínate al cambiar de idioma. Por qué a Madrid no se la llama Magerit? O a quién se le ocurrió poner Zaragoza, si es Caesarea Augusta de toda la vida? O Barcelona partiendo de Barcino? Que encima si lo pronuncias en catalán suena más como Barsalona?

Londres no se llamó London desde un principio, se llamaba Londinium, y desde ese latín derivó al London a raíz de la evolución de la lengua de los pobladores de la zona, y por aquí evolucionó a Londres.

Curiosidad: Tú sabes que a Múnich en italiano se le llama Monaco?

Con respecto a los nombres propios pasa exactamente lo mismo. Desde un nombre original evoluciona paralelamente al idioma. Pongamos como ejemplo el hebreo Cefas pasó a traducirse como Petros al griego y de ahí al latín Petrus. En el mismo sitio, en Italia, evolucionó a Pietro, mientras en España pasó a ser Pedro y para los de London, Peter. Lo cachondo es que el nombre original sólo significa "Piedra".
Borrar usuario 16171

#4040Mensaje

Kamui escribió:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Miunich es en inglés. Hostia pu.., se puede ser borrico y subnormal. en alemán es miunjen.

Y los nombres se tienen que decir de modo que sean pronunciables para un español porque nosotros solo tenemos 5 vocales y el alemán e idiomas nórdicos tienen más del triple de vocales, con sonidos que apenas podemos reproducir nosotros. El nivel periodístico queda en evidencia, por enésima vez.
Responder