Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16682

#4021Mensaje

LB82 escribió:A ver... no nos caigamos a mentiras. En el cambio Schurrle por Cuadrado, en teoría y en el papel, quien sale perdiendo es el Chelsea y por mucho. Luego puede resultar que Cuadrado salga a buen jugador y el alemán se venga a menos, ya el tiempo dictará sentencia.

Pero la realidad es que el alemán hoy por hoy es mucho más jugador que el colombiano, las cosas como son.
Yo de lo poco que vi a Cuadrado me ha gustado, pero Schurrle para mi tenía un gran potencial además que tenía gol, en los momentos importantes aparecía. Ahora no se que ve Mourinho en Willian para que sea titular por delante de Schurrle, seguramente el brasileño se dedique a la defensa mejor que el alemán pero Schurrle tenía mucho gol y te podía resolver un partido el solo.

Willian debería haber salido y no Schurrle.
latinrus

#4022Mensaje

Interesante, quien habrá pedido a Cuadrado, porque hace una semana Mou dijo que en el Chelsea no encajaba.

"Cuadrado encaja en Fiorentina y en la Selección Colombia, pero no en Chelsea", dijo Mourinho.

Además, en la misma conferencia de prensa, Mourinho alabó al alemán Schürrle y afirmó que le considera un fijo en su equipo. "Ha sido titular muchas veces".

Cuadrado me parece un jugador normalito. Y ahora creo que puede que sea uno de los apestados de Mou que vivirá en la banca. :sisi:

Schurle me parece mucho mejor jugador. :sisi:
Borrar usuario 17252

#4023Mensaje

SnowbliNd escribió:
LB82 escribió:A ver... no nos caigamos a mentiras. En el cambio Schurrle por Cuadrado, en teoría y en el papel, quien sale perdiendo es el Chelsea y por mucho. Luego puede resultar que Cuadrado salga a buen jugador y el alemán se venga a menos, ya el tiempo dictará sentencia.

Pero la realidad es que el alemán hoy por hoy es mucho más jugador que el colombiano, las cosas como son.
Yo de lo poco que vi a Cuadrado me ha gustado, pero Schurrle para mi tenía un gran potencial además que tenía gol, en los momentos importantes aparecía. Ahora no se que ve Mourinho en Willian para que sea titular por delante de Schurrle, seguramente el brasileño se dedique a la defensa mejor que el alemán pero Schurrle tenía mucho gol y te podía resolver un partido el solo.

Willian debería haber salido y no Schurrle.
Es que realmente el cambio no me hace mucho sentido.

Para explicar mejor las cosas que luego mis amigos colombianos se me echan encima. Cuadrado me parece buen jugador, pero de momento no le he visto tampoco gran cosa como para desembolsar los supuestos 30 millones que van a pagar por él, su precio de partida me parece excesivo. Igual y mañana resulta que es un chollo, pero a día de hoy me parece caro.

Luego tienes a Schurrle, a quien lo considero un jugadorazo en toda regla y quien domina todos los aspectos fundamentales de muy buena manera: potencia, control, conducción, visión, golpeo, juego por arriba, uno contra uno. Admito que siempre fue una de mis debilidades porque es un jugador que quizás no impresione mucho porque no tiene tantos adornos, pero es un futbolista muy directo en las cosas y es algo que siempre yo he apreciado.

Y por último tienes a Willian, que realmente sigo sin entender qué demonios es lo que le ven los técnicos, jugador tan inefectivo como los he visto en mi vida. Coincidimos en que quien tenía que salir era el brasilero, pero capaz fue el propio alemán quien pidió el transfer ante la falta de minutos que ha tenido y prefiere volver a su país a un equipo que el año próximo tiene grandes posibilidades de jugar Champions.

Veremos cómo se desarrollan los hechos.
Borrar usuario 15403.

#4024Mensaje

que no juegue Costra es lo de menos porque estaràn Hazard y posiblemente Oscar que cuando empiecen a encarar a esa defensa paquete del City no habrà forma que puedan frenarlos. deposito mis esperanzas en Aguero, làstima que no estè Tourè, para mañana serìa el jugador ideal para al menos aspirar al empate O_o
David7

#4025Mensaje

Al descanso va perdiendo el Bayern 2-0 :o
Borrar usuario 16682

#4026Mensaje

Espero que Hazard haga una de estas jugadas contra el City pero que acabe en gol.

[vine]OtBMIZvY5VD[/vine]

El belga anda en un nivel muy alto, que jugadorazo.
Borrar usuario 4146

#4027Mensaje

Imagen
DIRTYHARRY

#4028Mensaje

Costa debería pasar media temporada sancionado. :sisi:
NaxoRMCF

#4029Mensaje

SnowbliNd escribió:Espero que Hazard haga una de estas jugadas contra el City pero que acabe en gol.

[vine]OtBMIZvY5VD[/vine]

El belga anda en un nivel muy alto, que jugadorazo.
Uno de los jugadores más talentosos e inteligentes que hay en la actualidad. Da gusto verle jugar. Es un crack.
benosteles

#4030Mensaje

SnowbliNd escribió:
teiner escribió:Lo que no entiendo es como pudieron vender schurrle.

:facepalm:
Buen jugador pero no contaba para Mou. Una pena, tenía mucho más potencial que Willian.
A mi Schurrle me parece igual de plano que Callejon, a Cuadrado no le eh visto nunca pero dificilmente lo haga peor que Willian.
WarriorRM

#4031Mensaje

juan Guillermo cuadrado ya es del chelsea :fiesta:
Borrar usuario 4361.

#4032Mensaje

Asquito De Juego el chelsea-city :facepalm: lo peor de mou vs lo peor de pelele.
-R9-

#4033Mensaje

Me alegra por Cuadrado, era hora que diera el salto a un equipo de mas nivel. Ademas el estilo rapido y directo de Mourinho le viene bien, eso si, lo pondran a correr mas que nunca.

Respecto al partido de hoy, vaya truño.
muchacho

#4034Mensaje

ojo el equipo que se esta montando mou para jugar a la contra cuadrado-oscar o william-hazard y diego costa + cesc buff vaya equipo.
-R9-

#4035Mensaje

muchacho escribió:ojo el equipo que se esta montando mou para jugar a la contra cuadrado-oscar o william-hazard y diego costa + cesc buff vaya equipo.
Dudo que Oscar vuelva a jugar un partido gordo.
muchacho

#4036Mensaje

-R9- escribió:
muchacho escribió:ojo el equipo que se esta montando mou para jugar a la contra cuadrado-oscar o william-hazard y diego costa + cesc buff vaya equipo.
Dudo que Oscar vuelva a jugar un partido gordo.
es que el problema es que de oscar a ramires o william no se quien es el mas malo de los 3 .
poner a matic-ramires de doble pivote y adelantar a cesc es debilitarte en mediocampo para poder conectar con la gente de arriba. y tampoco te asegura porteria 0 .
Borrar usuario 16682

#4037Mensaje

Muy interesante el central del Chelsea, Zouma. Apenas tiene 20 años y tiene muy buena pinta, hoy fue el mejor del Chelsea.
David7

#4038Mensaje

Este empate es media premier para el chelsea.
Borrar usuario 4146

#4039Mensaje

Pellegrini ha tenido como 3 o 4 oportunidades para dar un golpe en la mesa y decir que quiere esta premier y siempre termina empatando o perdiendo. Yo creo que salvo catástrofe esto no se le puede ir al Chelsea... Pellegrini ha hecho más por no ganar que por ganar y repito no solo la jornada de hoy sí no cuando el Chelsea tropezo y tuvo incluso de local para irse arriba y apretar más.
LQDY

#4040Mensaje

hal2814 escribió:Pellegrini ha tenido como 3 o 4 oportunidades para dar un golpe en la mesa y decir que quiere esta premier y siempre termina empatando o perdiendo. Yo creo que salvo catástrofe esto no se le puede ir al Chelsea... Pellegrini ha hecho más por no ganar que por ganar y repito no solo la jornada de hoy sí no cuando el Chelsea tropezo y tuvo incluso de local para irse arriba y apretar más.
Pellegrini esta ensayando su actuación de champions. Donde va a dar el gran cantazo.
Responder