SnowbliNd escribió:LB82 escribió:A ver... no nos caigamos a mentiras. En el cambio Schurrle por Cuadrado, en teoría y en el papel, quien sale perdiendo es el Chelsea y por mucho. Luego puede resultar que Cuadrado salga a buen jugador y el alemán se venga a menos, ya el tiempo dictará sentencia.
Pero la realidad es que el alemán hoy por hoy es mucho más jugador que el colombiano, las cosas como son.
Yo de lo poco que vi a Cuadrado me ha gustado, pero Schurrle para mi tenía un gran potencial además que tenía gol, en los momentos importantes aparecía. Ahora no se que ve Mourinho en Willian para que sea titular por delante de Schurrle, seguramente el brasileño se dedique a la defensa mejor que el alemán pero Schurrle tenía mucho gol y te podía resolver un partido el solo.
Willian debería haber salido y no Schurrle.
Es que realmente el cambio no me hace mucho sentido.
Para explicar mejor las cosas que luego mis amigos colombianos se me echan encima. Cuadrado me parece buen jugador, pero de momento no le he visto tampoco gran cosa como para desembolsar los supuestos 30 millones que van a pagar por él, su precio de partida me parece excesivo. Igual y mañana resulta que es un chollo, pero a día de hoy me parece caro.
Luego tienes a Schurrle, a quien lo considero un jugadorazo en toda regla y quien domina todos los aspectos fundamentales de muy buena manera: potencia, control, conducción, visión, golpeo, juego por arriba, uno contra uno. Admito que siempre fue una de mis debilidades porque es un jugador que quizás no impresione mucho porque no tiene tantos adornos, pero es un futbolista muy directo en las cosas y es algo que siempre yo he apreciado.
Y por último tienes a Willian, que realmente sigo sin entender qué demonios es lo que le ven los técnicos, jugador tan inefectivo como los he visto en mi vida. Coincidimos en que quien tenía que salir era el brasilero, pero capaz fue el propio alemán quien pidió el transfer ante la falta de minutos que ha tenido y prefiere volver a su país a un equipo que el año próximo tiene grandes posibilidades de jugar Champions.
Veremos cómo se desarrollan los hechos.