Illarra no tiene perspectiva alguna de contar algo aquí con el fichaje de Lucas y el regreso de Casemiro. No podemos tener a tres tíos clase media contando conque además va a haber gente de clase alta sentada en el banco cada partido.
Si contar con Illarramendi durante estos 6 meses implica que por fin Khedira será desterrado de las alineaciones... pues yo encantado con que se quede hasta el próximo verano, y luego evaluamos su evolución en conjunto con la de Lucas Silva y Casemiro.
A priori y sin necesidad de ser rocket scientist, parece evidente que Illarramendi tiene todas las papeletas de salir en el verano.
Se me había olvidado que está Casemiro para la temporada que viene. Va a ser un centro del campo de bastante nivel. Modric y Kroos en madurez con Lucas Silva y Casemiro en progresión. Khedira fuera claro, que si no me equivoco queda libre. En cuanto a Illara esperaría una oferta que salvo el Athletic no parece que haya otros equipos a poner más de 15 kilos y me da que Illarra no quiere irse en ningún caso al Athletic, lo cual comprendo.
CARLOSSOY escribió:Me parece un problema tener que contar con un chico que sabe que ya no le queremos,poca motivación puede tener.
¿Por? Yo diría que más bien Ancelotti ha rearfimado que está contento con él y ahora le da un partido de titular.
Illara es clase media, por una buena oferta lo vendía pero si no, es un buen jugador de equipo. No así me parece Khedira.
Ancelotti ha dicho que no le estorba pero es un secreto a voces y a hechos podemos remitirnos que no confía en el como el club que ya le busca acomodo.Mal precedente es ir donde no te quieren y en este caso salir al campo a defender nada porque ya no cuentas.
Me parece bien que se quede, nos va a venir bien, además para venderlo al Bilbao con lo que les gusta jodernos si vamos a por algún jugador suyo, que se jodan esta vez, y miren a lezama, que según dicen es la mejor cantera del mundo...
Pues que me parece muy bien que se acuerde de la Real, prefiero gente así a desagradecidos como Luis Enrique que parece que nunca han militado en un club, ahora defiende la camiseta del Madrid y él es el primero en saberlo, no saquéis punta a todo jodios
Yo ya no quiero darle otra oportunidad a él. Que metan a Medran, que recuperen a Casemiro... Jose Rodriguez... lo que sea. No se merece tantas oportunidades sí no las va a afrontar con huevos.
Es un peso muerto. Menos mal que al final ha por lo menos ayudado algo y tocado sin cagarla a lo fácil, porque ha empezado horripilante. Lo tiene jodidísimo. Y nosotros más como no funcione Lucas.