Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#6761Mensaje

Illarra no tiene perspectiva alguna de contar algo aquí con el fichaje de Lucas y el regreso de Casemiro. No podemos tener a tres tíos clase media contando conque además va a haber gente de clase alta sentada en el banco cada partido.
Borrar usuario 17252

#6762Mensaje

Si contar con Illarramendi durante estos 6 meses implica que por fin Khedira será desterrado de las alineaciones... pues yo encantado con que se quede hasta el próximo verano, y luego evaluamos su evolución en conjunto con la de Lucas Silva y Casemiro.

A priori y sin necesidad de ser rocket scientist, parece evidente que Illarramendi tiene todas las papeletas de salir en el verano.
Borrar usuario 10316

#6763Mensaje

Se me había olvidado que está Casemiro para la temporada que viene. Va a ser un centro del campo de bastante nivel. Modric y Kroos en madurez con Lucas Silva y Casemiro en progresión. Khedira fuera claro, que si no me equivoco queda libre. En cuanto a Illara esperaría una oferta que salvo el Athletic no parece que haya otros equipos a poner más de 15 kilos y me da que Illarra no quiere irse en ningún caso al Athletic, lo cual comprendo.
CARLOSSOY

#6764Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
CARLOSSOY escribió:Me parece un problema tener que contar con un chico que sabe que ya no le queremos,poca motivación puede tener.
:?:

¿Por? Yo diría que más bien Ancelotti ha rearfimado que está contento con él y ahora le da un partido de titular.

Illara es clase media, por una buena oferta lo vendía pero si no, es un buen jugador de equipo. No así me parece Khedira.
Ancelotti ha dicho que no le estorba pero es un secreto a voces y a hechos podemos remitirnos que no confía en el como el club que ya le busca acomodo.Mal precedente es ir donde no te quieren y en este caso salir al campo a defender nada porque ya no cuentas.
LQDY

#6765Mensaje

Que dicen que no se ha querido ir, porque, además de no convencerle lo del Bilbao, que hay una oferta del Liverpool, para el verano.

Pues 20 k + Chirivella (que vendría bendecido por rupeni) y todos contentos.
assvak

#6766Mensaje

Ya les habrá jodido a los del Athletic ya.
Con el poco mercado que tienen.....
MVC9

#6767Mensaje

Me parece bien que se quede, nos va a venir bien, además para venderlo al Bilbao con lo que les gusta jodernos si vamos a por algún jugador suyo, que se jodan esta vez, y miren a lezama, que según dicen es la mejor cantera del mundo... :sisi:

Venga chaval, espabila!
degas

#6768Mensaje

Día muy especial.Afrontando con mucha ilusión este bonito partido ante mi afición¡HALA MADRID! #RealMadridvsRSO #HalaMadridYNadaMas #Erreala

Ahora en el Twitter de Illarra, qué opináis?
raulista1301

#6769Mensaje

Pues que me parece muy bien que se acuerde de la Real, prefiero gente así a desagradecidos como Luis Enrique que parece que nunca han militado en un club, ahora defiende la camiseta del Madrid y él es el primero en saberlo, no saquéis punta a todo jodios O_o
JuanitoMaravilla

#6770Mensaje

Mientras le ponga algo más de sangre y ganas, como si quiere jugar con una camiseta de la Real debajo.
zunderlips28

#6771Mensaje

Que cambien a este inútil por Dios! 24 kilos da el Athletic y nos hacemos los dignos...
j30madr

#6772Mensaje

Paquete infame
David_RM

#6773Mensaje

Pues está jugando mejor que Kroos.
Borrar usuario 4146

#6774Mensaje

Es una terrible decepción... pero tremenda.

Yo ya no quiero darle otra oportunidad a él. Que metan a Medran, que recuperen a Casemiro... Jose Rodriguez... lo que sea. No se merece tantas oportunidades sí no las va a afrontar con huevos.
Intruder

#6775Mensaje

David_RM escribió:Pues está jugando mejor que Kroos.
Ha perdido los mismos balones que Kroos y recuperado mas
zam

#6776Mensaje

Es un peso muerto. Menos mal que al final ha por lo menos ayudado algo y tocado sin cagarla a lo fácil, porque ha empezado horripilante. Lo tiene jodidísimo. Y nosotros más como no funcione Lucas.
Borrar usuario 16171

#6777Mensaje

Paquetín infamín
j30madr

#6778Mensaje

Intruder escribió:
David_RM escribió:Pues está jugando mejor que Kroos.
Ha perdido los mismos balones que Kroos y recuperado mas
vale ,tu qiedate en los fríos números,yo.me quedo con sensaciones
ozil10RM

#6779Mensaje

PE-NO-SO
fdgg2001

#6780Mensaje

Lucas no tiene muy difícil mejorar a este :facepalm:
Responder