Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#4521Mensaje

Yo creo que apenas a sufrido,en ataque estuvo muy dinamico como siempre.Tambien puso pausa al juego cuando hacia falta,dio una asistencia y pudo incluso marcar,partido completo.

Magnifica temporada,esta de dulce.El mejor del mundo,sin duda =D> =D> =D>
zam

#4522Mensaje

Esencial para lanzar el equipo en la empanada inicial. Está a un gran nivel.
NaxoRMCF

#4523Mensaje

La verdad que está en un momento de forma fantástico, ya no tiene esas carencias defensivas que tenía a principio de temporada y en ataque aporta mucho al juego del equipo. Esperemos que siga así manteniendo el nivel.
j30madr

#4524Mensaje

Le necesitamos contra el atleti,que no juegue contra el sevillano pq vera la amarilla y se lo perderá
logicoRM

#4525Mensaje

Esperemos que aguante la amarilla contra Sevilla, le necesitamos aunque presiento que Carlo se irá a proteger y pondra a Coentrao contra el Atletico.
vluisadolfo

#4526Mensaje

Bueno ya que no contamos con coentrao , hay que cuidar al otro unico zurdo lateral :arrow: :arrow: :arrow:
degas

#4527Mensaje

Su mejor temporada?
JuanitoMaravilla

#4528Mensaje

degas escribió:Su mejor temporada?
Disputada con la 2011/2012, muy buena temporada de Marcelo.
Lass

#4529Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:Su mejor temporada?
Disputada con la 2011/2012, muy buena temporada de Marcelo.
Fue mejor la 2010/2011 creo recordar.
Borrar usuario 4146

#4530Mensaje

Me parece que esta siendo mejor la actual temporada.

Kilometros recorridos, balones recuperados, porcentaje de pases... me parece que esta es muy superior. La diferencia es que ya no es ese joven delgado que deslumbraba como bala, pero es un jugador más completo y correcto y para mi eso vale más.
aepit

#4531Mensaje

Está siendo un pilar este año.
Borrar usuario 15335

#4532Mensaje

hal2814 escribió:Me parece que esta siendo mejor la actual temporada.

Kilometros recorridos, balones recuperados, porcentaje de pases... me parece que esta es muy superior. La diferencia es que ya no es ese joven delgado que deslumbraba como bala, pero es un jugador más completo y correcto y para mi eso vale más.

Marcelo nunca ha sido una bala.

Creo que te confundes con Roberto Carlos. O_o ;)
Borrar usuario 4146

#4533Mensaje

caparrini escribió:
hal2814 escribió:Me parece que esta siendo mejor la actual temporada.

Marcelo nunca ha sido una bala.

Creo que te confundes con Roberto Carlos. O_o ;)

Las primeras temporadas era un jugador muy rapido y muy agil, pero le faltaba el fisico... ahora, repito me parece un jugador hecho y derecho.

Yo estoy muy contento con Marcelo aquí... aunque jamas llegue a ser un RC3, pero es que nadie en el mundo lo será.

Todavia me acuerdo cuando decian que Kolarov sería un jugador así :facepalm: :facepalm: :facepalm: hay que verlo en el City.
logicoRM

#4534Mensaje

Verlo jugar como lo hace actualmente pues es razonable que Coentrao sea el suplente por mucho tiempo.
DelBosque

#4535Mensaje

La verdad que es su mejor temporada en tiempo, no sabemos si es por no haber ido al Mundial pero está más entonado.
GarethBale

#4536Mensaje

Imagen
DelBosque

#4537Mensaje

Otro pase del Pelocho.
NaxoRMCF

#4538Mensaje

Una pena que haya acabado el partido con tarjeta. Está en un gran momento de forma y nos hubiera venido de lujo poder contar con él en el Derby.
Borrar usuario 16171

#4539Mensaje

Baja absolutamente dramática
hitzeko

#4540Mensaje

Con Nacho y Varane como pareja de centrales voy más tranquilo que la ostia al Derbi. Por James vuelve Ronaldo... pero en la izquierda... me preocupa porque solo queda Arbeloa y es nuestra zona más importante en el juego de ataque.

Veremos.
Responder