Yo creo que apenas a sufrido,en ataque estuvo muy dinamico como siempre.Tambien puso pausa al juego cuando hacia falta,dio una asistencia y pudo incluso marcar,partido completo.
Magnifica temporada,esta de dulce.El mejor del mundo,sin duda
La verdad que está en un momento de forma fantástico, ya no tiene esas carencias defensivas que tenía a principio de temporada y en ataque aporta mucho al juego del equipo. Esperemos que siga así manteniendo el nivel.
Me parece que esta siendo mejor la actual temporada.
Kilometros recorridos, balones recuperados, porcentaje de pases... me parece que esta es muy superior. La diferencia es que ya no es ese joven delgado que deslumbraba como bala, pero es un jugador más completo y correcto y para mi eso vale más.
hal2814 escribió:Me parece que esta siendo mejor la actual temporada.
Kilometros recorridos, balones recuperados, porcentaje de pases... me parece que esta es muy superior. La diferencia es que ya no es ese joven delgado que deslumbraba como bala, pero es un jugador más completo y correcto y para mi eso vale más.
hal2814 escribió:Me parece que esta siendo mejor la actual temporada.
Marcelo nunca ha sido una bala.
Creo que te confundes con Roberto Carlos.
Las primeras temporadas era un jugador muy rapido y muy agil, pero le faltaba el fisico... ahora, repito me parece un jugador hecho y derecho.
Yo estoy muy contento con Marcelo aquí... aunque jamas llegue a ser un RC3, pero es que nadie en el mundo lo será.
Todavia me acuerdo cuando decian que Kolarov sería un jugador así hay que verlo en el City.
Con Nacho y Varane como pareja de centrales voy más tranquilo que la ostia al Derbi. Por James vuelve Ronaldo... pero en la izquierda... me preocupa porque solo queda Arbeloa y es nuestra zona más importante en el juego de ataque.