Nunca he podido entender porque existe esa rivalidad entre hispanos y españoles , somos pueblos hermanos , compartimos , lengua , cultura e incluso creencias , somos paises que nos hemos apoyado siempre , cuando nostros los españoles tuvimos que emigrar a los paises latinoamericanos fuimos bien acogidos , y ahora pasa lo contrario , son ellos los que necesitan nuestra ayuda y son bien acogidos en Esapaña.Psicobeto escribió:LQDY escribió:Ayer, dio portazo, y se fue. Dando de baja su usuario. Parece que mosqueado con los últimos baneos/no baneos.yeray22 escribió:¿Ha sido expulsado Scott? Llevo varios dias ausente y me ha pillado de sorpresa
Gracias a todos los compañeros españoles q han reclamado respeto hacia nosotros los sudamericanos, definitivamente ese usuario no esta enterado q la epoca del apogeo fascista ya terminó. En cuanto a scott estoy sorprendido, nunca interactúe con el e incluso en algunos comentarios no compartía su opinión, pero nunca me enteré de algún insulto o comentario fuera de lugar por parte de el, ojala vuelva pronto
Ellos tiene la gran suerte de que en Europa se hable su idioma , y nostros de que en America se hable el nuestro.Y por cierto soy de las personas que creen que en latino América se hace una oda a nuestro idioma por el buen uso que le dan , se dice que allí se habla el mejor español del mundo.