Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 17367

#1641Mensaje

Psicobeto escribió:
LQDY escribió:
yeray22 escribió:¿Ha sido expulsado Scott? Llevo varios dias ausente y me ha pillado de sorpresa
Ayer, dio portazo, y se fue. Dando de baja su usuario. Parece que mosqueado con los últimos baneos/no baneos.

Gracias a todos los compañeros españoles q han reclamado respeto hacia nosotros los sudamericanos, definitivamente ese usuario no esta enterado q la epoca del apogeo fascista ya terminó. En cuanto a scott estoy sorprendido, nunca interactúe con el e incluso en algunos comentarios no compartía su opinión, pero nunca me enteré de algún insulto o comentario fuera de lugar por parte de el, ojala vuelva pronto
Nunca he podido entender porque existe esa rivalidad entre hispanos y españoles , somos pueblos hermanos , compartimos , lengua , cultura e incluso creencias , somos paises que nos hemos apoyado siempre , cuando nostros los españoles tuvimos que emigrar a los paises latinoamericanos fuimos bien acogidos , y ahora pasa lo contrario , son ellos los que necesitan nuestra ayuda y son bien acogidos en Esapaña.
Ellos tiene la gran suerte de que en Europa se hable su idioma , y nostros de que en America se hable el nuestro.Y por cierto soy de las personas que creen que en latino América se hace una oda a nuestro idioma por el buen uso que le dan , se dice que allí se habla el mejor español del mundo.
LQDY

#1642Mensaje

Psicobeto escribió:
LQDY escribió:
yeray22 escribió:¿Ha sido expulsado Scott? Llevo varios dias ausente y me ha pillado de sorpresa
Ayer, dio portazo, y se fue. Dando de baja su usuario. Parece que mosqueado con los últimos baneos/no baneos.

Gracias a todos los compañeros españoles q han reclamado respeto hacia nosotros los sudamericanos, definitivamente ese usuario no esta enterado q la epoca del apogeo fascista ya terminó. En cuanto a scott estoy sorprendido, nunca interactúe con el e incluso en algunos comentarios no compartía su opinión, pero nunca me enteré de algún insulto o comentario fuera de lugar por parte de el, ojala vuelva pronto
Hasta donde yo sé, el forero Scott no ha emitido ningún comentario "raro". Su salida no sé por qué baneo/no baneo estuvo motivada. Nunca le leí "insultar". Por lo que no sé si le pareció poco, mucho. Si estaba de acuerdo o en desacuerdo.

Respecto a las gracias que das, por mi parte, no las merezco. Es algo tan básico que no me exige ningún esfuerzo. Vamos que yo no estaba reclamando respeto para los sudamericanos. Estaba reclamando respeto para las personas. No soy muy de "clasificar" según el lugar de nacimiento. De todas formas, se agradecen las gracias. No quiero parecer desagradecido.
WarriorRM

#1643Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
Psicobeto escribió:
LQDY escribió:

Nunca he podido entender porque existe esa rivalidad entre hispanos y españoles , somos pueblos hermanos , compartimos , lengua , cultura e incluso creencias , somos paises que nos hemos apoyado siempre , cuando nostros los españoles tuvimos que emigrar a los paises latinoamericanos fuimos bien acogidos , y ahora pasa lo contrario , son ellos los que necesitan nuestra ayuda y son bien acogidos en Esapaña.
Ellos tiene la gran suerte de que en Europa se hable su idioma , y nostros de que en America se hable el nuestro.Y por cierto soy de las personas que creen que en latino América se hace una oda a nuestro idioma por el buen uso que le dan , se dice que allí se habla el mejor español del mundo.
=D> =D> =D>
Borrar usuario 16895.

#1644Mensaje

Solo dire una cosa,contra mas nacionalidades halla en el foro mucho mejor.A mi me encanta la gente de otros paises y compartir opiniones con ellos.De hecho mi madre no es de España y odio a la gente que intenta poner por encima a su pais,desgraciadamente aqui pasa mucho eso.(en España,no en el foro).

Todos tenemos en comun que nos gusta el Madrid,el futbol es universal,seamos civilizados,sensatos y demos un trato cercano a quien se lo merezca,no importa del pais que sea.
Aqui tienen un forero al que le gustan paises y culturas diferentes,el que no piense como yo,el se lo pierde.

Ademas,siempre me han gustado mas los jugadores extranjeros que los de España :lol: :lol: :lol: nose porque, pero tengo mas afinidad con ellos xDee
Borrar usuario 2522

#1645Mensaje

Psicobeto escribió:
LQDY escribió:

Este post nunca debería haber existido y por lo tanto, el usuario que dices ha ofendido a los hermanos sudamericanos, no sé de que va la cosa ya que falto una semana al foro, no debería haber, por vergüenza permanecido un día más entre nosotros ya que ofendiéndoles a ellos se ofende a él mismo. Ignorar la historia es ignorarse a sí mismo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#1646Mensaje

be free escribió:
degas escribió:Es que no es una opinión fundada en nada más que tus prejuicios y envidias.
El prejuicio y la ignorancia suelen ir acompañados...es xenofobo,envidioso,ignorante...una joyita
Pués gentuza así, cuanto más lejos, mejor. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#1647Mensaje

Por favor, que yo me entere, el usuario de marras ¿es ¡¡¡¡Scott!!!? No me puedo creer que sea él, me parece que es de lo más potable de este foro y ya os digo no sé nada del asunto, pero me sorprendería mucho que se estuviera hablando de este usuario :o :o :o :o :?: :?: :?: :?:
WarriorRM

#1648Mensaje

a cerrado su cuenta .decidio irse ojala vuelva pronto ..excelente usuario :sisi:
LQDY

#1649Mensaje

sixto escribió:Por favor, que yo me entere, el usuario de marras ¿es ¡¡¡¡Scott!!!? No me puedo creer que sea él, me parece que es de lo más potable de este foro y ya os digo no sé nada del asunto, pero me sorprendería mucho que se estuviera hablando de este usuario :o :o :o :o :?: :?: :?: :?:
Que no. Que scott no ha dicho nada. Que el forero baneado ha sido otro, por faltar al respeto.

Scott abandonó el foro de forma voluntaria. Sin que se le conozca ningún problema con nadie. Al menos que yo conozca. Algo le molestó y decidió irse. Pero sin malas palabras.
Borrar usuario 17311

#1650Mensaje

Estoy seguro q scott esta leyendo lo q escribimos como invitado, no por nada malo sino aquello de la nostalgia, en el foro hay cosas buenas y otras por mejorar, así que...scott te esperamos de regreso brother
Cristiano7

#1651Mensaje

Ankrus escribió:Bien hecho, Santi. Sigue así, con confianza. ;)

Respecto al tema de los "trolls", los tengo controlados a todos, sinceramente. Pero hasta que no infrinjan alguna norma no puedo (debo) hacer nada.

Si realmente molestan tanto, da igual que lo hagan inteligente o tontamente, serán expulsados en el acto. Pero tenéis que reportar, o de lo contrario hay cosas que, por lo visto, se nos escapan.

Repaso el foro todos los días, a distintas horas, por lo que podéis estar seguros de que nunca pasará nada grave por falta de moderación. Pero tal y como dice el compañero David, ahora mismo no hay ningún frente abierto notable. De veras.

Respecto al tema de nombrar otro moderador (ya sea de Sudamérica, hermosa tierra, u otro de España), concuerdo plenamente. Así que volveré a hablar con Admin. y os traré las buenas nuevas.

Un saludo, compañeros. Un abrazo! :P
Grande Ankrus =D> =D> =D>

Me alegro que estés con el rifle preparado para cargarte a los trolls a la mínima que desvaríen :sisi:

Imagen
zam

#1652Mensaje

A la par que nos alteramos con algunos que vienen a tocar las pelotillas, no paramos de entrar a saco después. Los alimentamos, nos mosqueamos y pedimos que los echen. Si nos saltamos el punto 1, lo demás igual ni pasa.
Borrar usuario 2522

#1653Mensaje

WarriorRM escribió:que inrespeto a los usuarios que venimos al foro y seguimos al Madrid y somos sudamericanos ..el foro ultimamente esta lleno de troll

G4r3thB4l3

Que esperabas? Este es un foro del real madrid, por mi parte si se viene con respeto(como es tu caso) y a hablar de fútbol no me interesa que sean del barcelona hasta la medula.
Si te fijas las faltas de respeto vienen casi siempre de los usuarios sudamericanos, un lugar donde hasta se matan por el futbol, donde no hay educacion, ni cultura ni nada, asi que no esperes del burro otra cosa que no sea una patada.
Como consejo usa la opcion de ignorar para ni entrar en su juego y que no te baneen, que seguro ni te dejaran pasar ninguna.

ESPERO QUE SE TOMEN MEDIDAS O LO MEJOR ES VOLVER A ENTRAR CUANDO EL FORO ESTE MAS LIMPIO :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Una vomitada que curiosamente viene del único elemento del foro que tengo ignorado, mira que es dificil tome una acción así. No falla. esta gente que molesta más que respira y encima racista, completo el género. Lo sientoWarrior RM pero, gracias a Dios no todos compartimos la opinión irresponsable :oops: :oops: :oops: :oops:

PD Gracias a Dios que no era Scott. Un usuario estupendo que hemos perdido
WarriorRM

#1654Mensaje

cuantos troll y sin moderadores hoy ... :roll:
Ankrus

#1655Mensaje

WarriorRM escribió:cuantos troll y sin moderadores hoy ... :roll:
Aquí estoy, ¿puedes mostrarme los supuestos trolls? ;)
WarriorRM

#1656Mensaje

Ankrus escribió:
WarriorRM escribió:cuantos troll y sin moderadores hoy ... :roll:
Aquí estoy, ¿puedes mostrarme los supuestos trolls? ;)
ok te mando un pv 8-)
raulista1301

#1657Mensaje

Se de buena tinta que has acusado a cierta persona por temas personales que tienes con ella, los moderados no son tus "sicarios" cibernéticos a sueldo para que baneen a quién te venga en gana bonita, espero que los moderadores muestren cierto criterio y que no baneen simplemente porque alguien se lo pida, tiene que haber motivos de peso.
Ankrus

#1658Mensaje

raulista1301 escribió:Espero que los moderadores muestren cierto criterio y que no baneen simplemente porque alguien se lo pida, tiene que haber motivos de peso.
Que no te quepa la menor duda. ;)

De hecho no entiendo que nos recuerdes que hacen falta motivos de peso, se sobreentiende que lo llevamos a rajatabla.

Si baneara a todos los usuarios que son reportados estaríamos debatiendo 4 gatos. Menos, seguramente.

Saludos.
raulista1301

#1659Mensaje

Ankrus escribió:
raulista1301 escribió:Espero que los moderadores muestren cierto criterio y que no baneen simplemente porque alguien se lo pida, tiene que haber motivos de peso.
Que no te quepa la menor duda. ;)

De hecho no entiendo que nos recuerdes que hacen falta motivos de peso, se sobreentiende que lo llevamos a rajatabla.

Si baneara a todos los usuarios que son reportados estaríamos debatiendo 4 gatos. Menos, seguramente.

Saludos.
Sólo lo digo porque ya sabes que hay gente que es tan susceptible que le da al gatillo del reporte bien rápido, para que lo tuvieras en cuenta, nada más.
Ankrus

#1660Mensaje

Lo sé, un abrazo. ;)
Cerrado