El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Santillana1902

#41081Mensaje

Para qué delitos la pondríais?

Yo sólo lo pondría como instrumento para prevenir delitos ante delincuentes graves reinicidentes, en plan violadores, pederastas o asesinos en serie reincidentes.
degas

#41082Mensaje

Y ejecutarlos? Es decir que se pueda matar a un pederasta.
Borrar usuario 16133.

#41083Mensaje

Santillana1902 escribió:Para qué delitos la pondríais?

Yo sólo lo pondría como instrumento para prevenir delitos ante delincuentes graves reinicidentes, en plan violadores, pederastas o asesinos en serie reincidentes.
Pienso igual, aunque tambien en los no reincidentes, y que sea un caso claro, me refiero que no se condene a nadie inocente por error.
degas

#41084Mensaje

Qué equivocados estamos si creemos que la pena de cadena perpetua va a impedir que haya violadores o pederastas.
Borrar usuario 16171

#41085Mensaje

Hay delincuentes que por su trastorno y naturaleza insidiosa son un peligro para la sociedad y no pueden ni deben estar en la calle. Cadena perpetua, muerte, llamadlo X. Pero NO pueden salir a la calle, bajo ningún concepto. Derechos?? Qué hay del derecho de las personas inocentes que pagan impuestos para que el Estado les proteja de esta gentuza?

Pederastas, violadores en serie y escoria semejante no debería existir sobre la faz de la tierra
Borrar usuario 16133.

#41086Mensaje

degas escribió:Qué equivocados estamos si creemos que la pena de cadena perpetua va a impedir que haya violadores o pederastas.
Por lo menos no acaban en la calle cuando cumplen la condena, como a pasado hace poco, y encima lo han vuelto a hacer.
degas

#41087Mensaje

Moufinger escribió:Hay delincuentes que por su trastorno y naturaleza insidiosa son un peligro para la sociedad y no pueden ni deben estar en la calle. Cadena perpetua, muerte, llamadlo X. Pero NO pueden salir a la calle, bajo ningún concepto. Derechos?? Qué hay del derecho de las personas inocentes que pagan impuestos para que el Estado les proteja de esta gentuza?

Pederastas, violadores en serie y escoria semejante no debería existir sobre la faz de la tierra
¿Pues por qué no ejecutarlos?

Entonces, si a los pederastas los matamos, a los asesinos (que se supone que es peor), ¿qué hacemos con ellos?
Borrar usuario 16133.

#41088Mensaje

Yo haria lo mismo tambien con los que maltratan animales.
Santillana1902

#41089Mensaje

florentiano escribió:
Santillana1902 escribió:Para qué delitos la pondríais?

Pienso igual, aunque tambien en los no reincidentes, y que sea un caso claro, me refiero que no se condene a nadie inocente por error.
Nunca hay ningún caso claro.

Yo no estoy de acuerdo con la cadena perpetúa para gente que haya matado o violado sólo una vez, porque aunque son delitos graves, creo que pueden ser perfectamente reinsertables.

Tampoco pienso que haya que poner la misma pena a un violador que a un asesino, porque entonces, ¿qué motivo tendría un violador para no matar a su víctima? le caería la misma pena y matarla le facilitaría su evasión de la justicia ya que eliminaría al principal testigo del crimen y si seguramente tuvo el valor de matarla también tendrá el valor de esconder el cuerpo o quemarlo para eliminar pruebas.
Borrar usuario 16133.

#41090Mensaje

Lo de condenar inocentes hay que tener mucho cuidado, en EEUU se ha ejecutado a mucha gente inocente, y eso convierte al estado en un asesino.
raulista1301

#41091Mensaje

Y no sólo matar, hay cuantos que han sido privados de su libertad siendo inocentes durante muchos años, a ver quién te devuelve el tiempo de vida que te han robado.
Santillana1902

#41092Mensaje

Y no sólo en USA, ahí están los Cuatro de Guilford en el UK.

Para los que no sepais quienes son os recomiendo ver la película En el Nombre del Padre)
DelBosque

#41093Mensaje

El que no pueda vivir en sociedad..... encerrado y apartado de ella, no hay más.

Violadores, asesinos en serie y terroristas son un ejemplo de gente que no cambia. Si hay una verdadera muestra de cambio, tiene los pertinentes controles psicólogicos, se somete a tratamiento (ya sea castracìón quimica en los violadores o terapia), se mantiene un control de identificación, etc.........que puedan integrarse de nuevo.
Borrar usuario 16171

#41094Mensaje

degas escribió:
Moufinger escribió:Hay delincuentes que por su trastorno y naturaleza insidiosa son un peligro para la sociedad y no pueden ni deben estar en la calle. Cadena perpetua, muerte, llamadlo X. Pero NO pueden salir a la calle, bajo ningún concepto. Derechos?? Qué hay del derecho de las personas inocentes que pagan impuestos para que el Estado les proteja de esta gentuza?

¿Pues por qué no ejecutarlos?

Entonces, si a los pederastas los matamos, a los asesinos (que se supone que es peor), ¿qué hacemos con ellos?

Meto en el grupo también a asesinos psicópatas y en general a esas personas cuyo trastorno o maldad les convierte en un peligro constante para la sociedad. Una cosa es que mates de manera irracional a una persona por los motivos X, con la peña que eso acarree y otra cosa es que seas un asesino, violador o maltratador en serie, que lo haces múltiples veces y que nunca vas a parar, salvo que sea el Estado quien te pare. Aunque el crimen peor posible es matar a alguien, es más peligroso tener a un sujeto suelto que sabes de manera casi segura que va a volver a cometer más delitos, aunque sean menos graves que la muerte de una persona.
florentiano escribió:Yo haria lo mismo tambien con los que maltratan animales.

En mi mundo de fantasía tipo Juez Dredd yo lo haría, pero en un mundo realista lo que sí se podría hacer es poner pena de cárcel y sobre todo una multa de tal cuantía que nadie quisiera más maltratar a un animal. Si le tocas el bolsillo a la gente, la conducta cambia, porque el maltrato animal es un síntoma de vandalismo más que de ser un criminal, salvo los psicópatas, quienes muchos empiezan maltratando a animales.
degas

#41095Mensaje

Claro, porque la cadena perpetua les da un miedo horrible y espantoso a los terroristas dispuestos a inmolarse.

Gran twitt.
DelBosque

#41096Mensaje

degas escribió:Claro, porque la cadena perpetua les da un miedo horrible y espantoso a los terroristas dispuestos a inmolarse.

Gran twitt.
Para esa gente seguro que les supone más problema pasarse encerrados toda su vida que suicidarse.
David_RM

#41097Mensaje

¿Pero el problema de la cadena perpetua cuál es? ¿Que se que condenen inocentes? ¿Pues con las condenas normales no hay el mismo riesgo?
DelBosque

#41098Mensaje

David_RM escribió:¿Pero el problema de la cadena perpetua cuál es? ¿Que se que condenen inocentes? ¿Pues con las condenas normales no hay el mismo riesgo?
Y si el problema es el gasto de sufragar el gasto de gente que no hace nada útil ahí están los políticos para desmentir ese argumento.
Melo Merezco

#41099Mensaje

Santillana1902 escribió:Y no sólo en USA, ahí están los Cuatro de Guilford en el UK.

Para los que no sepais quienes son os recomiendo ver la película En el Nombre del Padre)
Un peliculón tremendo con un actor épico, un putísimo genio. Edito, DOS actorazos, porque lo de Pete Postlethwaite es memorable también.
Melo Merezco

#41100Mensaje

Hay gentuza con la no te equivocas, los que miran desafiantes desde la pecera y no se arrepienten de sus crímenes terroristas, o los que han dejado rastros de semen en delitos de abusos sexuales. Yo les metía en un hoyo que dan menos gastos, pero como vivimos en el país de lo políticamente correcto pues pena de muerte. Sin problema.
Cerrado