j30madr escribió:kamui , a redondo nadie se la quitaba , protegia el balon como nadie , e incluso dio un taconazo antologico en old trafford, en el madrid jugaba mas posicional , en el tenerife era un maquina , la comparacion no procede
El Illarramendi de la Sub-21 también protegía muy bien el balón y lo sacaba con elegancia. Os parece extraño, eh? Se que ese jugador existe, igual que sabía que existía el Isco mago que se inventaba jugadas impresionantes y se sacaba rivales sólo con imaginar la jugada, y eso no pasó hasta que empezó a jugar regulamente de titular. Hasta entonces sus detractores decían que "es que pierde muchos pases".
Redondo cuando vino no las tenía todas consigo, mucha gente prefería a Milla porque recuperaba muchos balones mientras que el argentino lo único que hacía era, según ellos, pasar el balón. Después de eso terminó consagrándose.
logicoRM, como yo mismo he dicho, no quiero comparar el nivel de uno y otro porque ahora mismo es una locura, pero no olvidemos que Redondo llegó con 25 al Madrid y entre lesiones y adaptación tardó un par de temporadas en explotar. Dudo que Illarramendi llegue a su nivel, pero si tengo curiosidad de saber cuál es su techo, y tengo claro que lo que está mostrando ahora no lo es, y quizás no lleguemos a verlo en este equipo. Pasa lo mismo con Bale, sabemos que su nivel es altísimo porque lo ha demostrado en Inglaterra, pero en el Madrid no.