Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#6841Mensaje

Kamui escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¡Qué poquito le pedimos a Illarramendi!.

Nos vamos a conformar con que corra hacia delante y sea capaz de dar pases de 5 metros.
Mira, ya es algo más que lo que hizo Bale, o incluso Benzema, pero éste al menos metió un zapatazo y le salió un golazo.

Hizo su trabajo correctamente, sin complicarse y sin estorbar, recuperando una gran cantidad de balones.
Por eso mismo, que me niego, que no. Que un mediocentro del Madrid no se puede dedicar a no complicarse y no estorbar, que tiene que dar un pasito más en su fútbol. Conmigo es que no cuela ya, yo he visto a Kroos y Modric jugar y no me convence Illarramendi.
Kamui

#6842Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Kamui escribió:

Nos vamos a conformar con que corra hacia delante y sea capaz de dar pases de 5 metros.
Mira, ya es algo más que lo que hizo Bale, o incluso Benzema, pero éste al menos metió un zapatazo y le salió un golazo.

Hizo su trabajo correctamente, sin complicarse y sin estorbar, recuperando una gran cantidad de balones.
Por eso mismo, que me niego, que no. Que un mediocentro del Madrid no se puede dedicar a no complicarse y no estorbar, que tiene que dar un pasito más en su fútbol. Conmigo es que no cuela ya, yo he visto a Kroos y Modric jugar y no me convence Illarramendi.
Anda leche, y qué te piensas que hacía Redondo, que se dedicaba a bascular a un lado y a otro y facilitar el juego colectivo. No quiero poner a Illarramendi a su nivel, pero el mejor Asier, el de la Sub-21, es lo que se dedicaba a hacer.

Lo que si le pido a un delantero que ha costado más de 100 millones y cobra una burrada es ser más resolutivo, no a quitarle el balón a sus compañeros y encima fallar, y no una, sino varias veces y con resultados negativos para el equipo (esa jugada en Valencia...).
j30madr

#6843Mensaje

+111111111111
j30madr

#6844Mensaje

kamui , a redondo nadie se la quitaba , protegia el balon como nadie , e incluso dio un taconazo antologico en old trafford, en el madrid jugaba mas posicional , en el tenerife era un maquina , la comparacion no procede
logicoRM

#6845Mensaje

Comparar a Redondo con cualquier otro MC que ha pasado por el MAdrid es un abuso.
Kamui

#6846Mensaje

j30madr escribió:kamui , a redondo nadie se la quitaba , protegia el balon como nadie , e incluso dio un taconazo antologico en old trafford, en el madrid jugaba mas posicional , en el tenerife era un maquina , la comparacion no procede
El Illarramendi de la Sub-21 también protegía muy bien el balón y lo sacaba con elegancia. Os parece extraño, eh? Se que ese jugador existe, igual que sabía que existía el Isco mago que se inventaba jugadas impresionantes y se sacaba rivales sólo con imaginar la jugada, y eso no pasó hasta que empezó a jugar regulamente de titular. Hasta entonces sus detractores decían que "es que pierde muchos pases".

Redondo cuando vino no las tenía todas consigo, mucha gente prefería a Milla porque recuperaba muchos balones mientras que el argentino lo único que hacía era, según ellos, pasar el balón. Después de eso terminó consagrándose.

logicoRM, como yo mismo he dicho, no quiero comparar el nivel de uno y otro porque ahora mismo es una locura, pero no olvidemos que Redondo llegó con 25 al Madrid y entre lesiones y adaptación tardó un par de temporadas en explotar. Dudo que Illarramendi llegue a su nivel, pero si tengo curiosidad de saber cuál es su techo, y tengo claro que lo que está mostrando ahora no lo es, y quizás no lleguemos a verlo en este equipo. Pasa lo mismo con Bale, sabemos que su nivel es altísimo porque lo ha demostrado en Inglaterra, pero en el Madrid no.
zam

#6847Mensaje

A Illarra para jugar ahí en el Madrid hay que pedirle bastante bastante más. Pero también hay que decir que sin acumular minutos es difícil saber si se haría o no a ese nivel. No todos tienen personalidad para entrar brillando a saco en un equipo grande.
LQDY

#6848Mensaje

Yo ya he dicho que el sábado no hizo "mal" partido. Pero tengo claro que no es jugador para el Madrid. Aunque para partidos como ayer, dar descanso a titulares, pues vale. Eso sí, en verano, vender por la opción más ventajosa. Sea quien sea el comprador. Sea cual sea la oferta. Mientras, que juegue los partidos "sencillos".
DelBosque

#6849Mensaje

Citar a Redondo en el post de Illarramendi es como citar a Van Basten en el de Bojan.
Intruder

#6850Mensaje

titular mañana
LQDY

#6851Mensaje

este año, partido que ha jugado, partido que hemos ganado. que siga la racha
latinrus

#6852Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: dios mencionar al gran Redondo en el post de este muerto, dios todavia hay gente que defiende a este paquete :facepalm:
jotaceen

#6853Mensaje

LQDY escribió:este año, partido que ha jugado, partido que hemos ganado. que siga la racha
23 lleva, creo.
JuanitoMaravilla

#6854Mensaje

zam escribió:A Illarra para jugar ahí en el Madrid hay que pedirle bastante bastante más. Pero también hay que decir que sin acumular minutos es difícil saber si se haría o no a ese nivel. No todos tienen personalidad para entrar brillando a saco en un equipo grande.
Eso pensaba yo hasta que llegó Kroos y en dos partidos desmontó la teoría de la adaptación y demás. Los buenos, funcionan siempre.
Borrar usuario 16895.

#6855Mensaje

zam escribió:A Illarra para jugar ahí en el Madrid hay que pedirle bastante bastante más. Pero también hay que decir que sin acumular minutos es difícil saber si se haría o no a ese nivel. No todos tienen personalidad para entrar brillando a saco en un equipo grande.
Eso pensaba yo hasta que llegó Kroos y en dos partidos desmontó la teoría de la adaptación y demás. Los buenos, funcionan siempre.
Su problema no es de adaptacion o de condiciones,el problema es que es un blando y fuera,no hay mas.Un centrocampista en el Real Madrid tiene que ser cuanto menos entregado,que meta la pierna, no como este chico.
DIRTYHARRY

#6856Mensaje

Con todo respeto, de esa teoría de "más minutos", para ver al mejor Monsieur L'empané, se han colgado los benzefans durante 5 años.
zam

#6857Mensaje

Te respondo con lo que subrayo de mi propio comentario. No todos los jugadores son iguales, e Illarra parece no tener tanta personalidad como Kroos, y como he dicho en el Madrid no hay paciencia para esperar que se haga con las exigencias actuales.
DelBosque

#6858Mensaje

Tampoco es que en sus mejores partidos nos haya vuelto locos, la verdad.
hitzeko

#6859Mensaje

Yo creo que queremos ser más papistas que el Papa... el barça echó a Touré, puso a Busquets y ganó todo.

Nosotros tenemos a Modric, a Kroos, a Isco... pero coño, si existiese pediríamos hasta a Redondo. Illarra es perfectamente válido para el rol que ocupa, y que no va a venir a ocuparlo Pogba o cualquier cromo que pidamos como en su día pedíamos a Luis Suárez por Benzemá. Hoy no lo pide nadie.

Hay que ver el rol que va a asumir el futbolista y lo que necesitamos. Obviamente, si podría hacer de Kroos no sería Illarra, ni sería suplente. Sería Kroos y sería titular.

A mí un tío como Illarra, sin pretensiones y que suma cuando juega, lo quiero en mi equipo. Helguera era otro 'medio pelo' y jugó hasta de centrocampista aquí. Y sumó siempre. Pero aquí queremos que los suplentes sean mejores que los titulares.
CARLOSSOY

#6860Mensaje

Ivan Helguera tenia mas personalidad y caracter en el juego que Illarramendi y era un comodin para mi el mediopelo es Illarramendi,ni chicha ni limoná.
Responder