Si tu mejor argumento sobre este tema de Calderón es que has subido un dibujo en tu perfil y yo no, te remito a que escribas un privado, donde podrás intentar iniciar una de tus discusiones personales sin molestar al resto que durante tu ausencia han tenido un ambiente increíble de educación y tertulias en el foro del Real Madrid, maldita casualidad.
Que va, tu argumento a mis críticas a Calderón, donde he recogido varios de sus errores, es decir que eres más madridista que yo y que tienes paciencia. Lo del avatar ha sido cosa tuya y yo te he contestado con la mayor educación del mundo "yo al menos tengo avatar".
Con respecto a lo del ambiente siento mucho por el resto de usuarios que cuando yo opino Vikingo salte siempre, es una lástima que no pueda dejar pasar ni un sólo comentario mío sin hacer alusión a mi persona en carácter individual y no dar una oposición coherente a mis opiniones con criterio deportivo.
Lo siento Andy, no te voy a entrar en esta clase de discusiones, te remito por segunda vez a que me mandes un privado si quieres. Al resto no le interesan estas absurdas peleas, y la verdad a mí tampoco. Lo dicho. :aburrido: