PRESIDENTE DIMITA YA

Las noticias de última hora.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#61Mensaje

yops escribió:Florentino hizo al Madrid el club mas respetado, envidiado y deseado por todos los aficionados al futbol y jugadores.

Calderón ha hecho del Madrid el club menos respetado y mas odiado por todos.

El único defecto de Florentino fue en su última etapa echar a jugadores claves y no fichar a jugadores como Ronaldinho. El resto lo hizo todo bien.

Lo que hizo florentino en el Madrid no tiene precio por mucho que se cargara después el equipo. Lo que está haciendo Calderón con el Madrid no tiene perdón. Somos el hazmereir del mundo futbolístico.

Estoy contigo, Calderón dimisión!!!
No te discuto que hiciera buenas cosas por el Real Madrid, incluso decir también que de haber estado Florentino en la presidencia, tendríamos fichado por lo menos a Cristiano Ronaldo, pero en vez de venir a sudar la camiseta, vendría a llenar su hucheta nada mas.
Quizás Calderón no lo esté haciendo tan mal, porque llevamos dos ligas consecutivas y el fichaje de Van der Vaart, desde luego que nos llena de ilusión. Cuando llegue el último día de fichajes, miremos lo que han hecho o no esta gente y luego hablemos y critiquemos.
Como he dicho muchas veces, incluso cuando yo jugaba al futbol, la camiseta hay que sudarla y pelear todos los balones, y hasta ahora esto es lo que nos han traido al equipo, tios con dos huevos y que sudan y luchan hasta el final. Por lo menos eso es lo que yo quiero para el club al que soy aficionado, yo lo que no quiero, son una camada de gandules que se vengan a tocar los huevos por que su nombre sea conocido en todo el mundo y encima cobren algo desmesurado.
Y vuelvo a repetir, que si hoy no me hubiese gustado el fichaje de CR, al año que viene menos aún.

Yo respeto a todos los seguidores de Flore y todas las opiniones, pero lo que no debemos olvidar, que abandonó el barco siendo capitán de, este cuando el capitán debe ser el último en abandonarlo y que juntar a grandes figuras en un mismo equipo provoca lo que sucedió en el vestuario de los galácticos, malos royos entre todos.

Yo pienso que el R. Madrid ganará algo esta temporada, tenlo por seguro.

Un saludo y ¡¡¡¡¡Ala Madrid!!!!!
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#62Mensaje

altea escribió:
yops escribió:Florentino hizo al Madrid el club mas respetado, envidiado y deseado por todos los aficionados al futbol y jugadores.

Calderón ha hecho del Madrid el club menos respetado y mas odiado por todos.

El único defecto de Florentino fue en su última etapa echar a jugadores claves y no fichar a jugadores como Ronaldinho. El resto lo hizo todo bien.

Lo que hizo florentino en el Madrid no tiene precio por mucho que se cargara después el equipo. Lo que está haciendo Calderón con el Madrid no tiene perdón. Somos el hazmereir del mundo futbolístico.

Estoy contigo, Calderón dimisión!!!
No te discuto que hiciera buenas cosas por el Real Madrid, incluso decir también que de haber estado Florentino en la presidencia, tendríamos fichado por lo menos a Cristiano Ronaldo, pero en vez de venir a sudar la camiseta, vendría a llenar su hucheta nada mas.
Quizás Calderón no lo esté haciendo tan mal, porque llevamos dos ligas consecutivas y el fichaje de Van der Vaart, desde luego que nos llena de ilusión. Cuando llegue el último día de fichajes, miremos lo que han hecho o no esta gente y luego hablemos y critiquemos.
Como he dicho muchas veces, incluso cuando yo jugaba al futbol, la camiseta hay que sudarla y pelear todos los balones, y hasta ahora esto es lo que nos han traido al equipo, tios con dos huevos y que sudan y luchan hasta el final. Por lo menos eso es lo que yo quiero para el club al que soy aficionado, yo lo que no quiero, son una camada de gandules que se vengan a tocar los huevos por que su nombre sea conocido en todo el mundo y encima cobren algo desmesurado.
Y vuelvo a repetir, que si hoy no me hubiese gustado el fichaje de CR, al año que viene menos aún.

Yo respeto a todos los seguidores de Flore y todas las opiniones, pero lo que no debemos olvidar, que abandonó el barco siendo capitán de, este cuando el capitán debe ser el último en abandonarlo y que juntar a grandes figuras en un mismo equipo provoca lo que sucedió en el vestuario de los galácticos, malos royos entre todos.

Yo pienso que el R. Madrid ganará algo esta temporada, tenlo por seguro.

Un saludo y ¡¡¡¡¡Ala Madrid!!!!!
Pero de los errores es aprende, no? Nadie puede negar que la idea de juntar en el Madrid a los mejores jugadores del mundo con canteranos ilusionaba a todo el mundo, y tuvo una época brillante, de las mejores de la historia del Real Madrid, que no es poco.
Luego acabó mal, pero también son cosas del futbol. Entre los últimos fichajes de Florentino estaban Robinho, Sergio Ramos y Baptista. Los dos últimos no creo que sean jugadores que vienen a vaguear. Pero la pelotita no quiso entrar en esa época y ante eso no se puede hacer nada.
Más grave hubiera sido lo que le ha pasado al Barca, que tras ver como acabó el Madrid repitió los mismos errores. Florentino apostó por una buena idea y al final no dio resultados, pero no dudo que Florentino ha aprendido de los errores y si vuelve algún día, no volverá a cometerlos.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#63Mensaje

Dimitir ??... Espera:

¡¡ Nanin, ves preparando una DIMISIÓN !!
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#64Mensaje

aimar88 escribió:Yo no se porque le tenis tanto asco a calderon...lo unico que le pasa esque es un bocazas pero yasta. El verano que viene cuando tengamos otra liga en el bolsillo o kizas la champions y el presi diga que quiere fichar a kaka o a uno que se le parezca, no le exaremos cuenta y punto. Cuando le escuxeis hablar tapaos los oidos y yasta...pero yo sinceramente estoy contento con el trabajo que esta realizando. Entre los dos (el y mijatovic) estan fichando jugadores de equipo, que luchan y se esfuerzan ( o esque no os gustan jugadores como robben, sneijder, vandervaart, pepe, heinze...y un largo ecetera). A mi personalmente me gustan mas que las estrellitas que lo unico k hacen es poner bombas en los vestarios...Yo no digo fichar jugadores malos, pero tampoco beckams. Beckham no digo que fuese malo, pero lo trajeron por lo que lo trajeron y todo el mundo lo sabe. Por eso para mi lo unico bien que hizo florentino fue en el tema economico del club. Pero vosotros que preferiis: que el club sea muy rico gracias a venta de camisetas, o que gane titulos y sea rico deportivamente...
Pero no ficha "estrellitas" no por que no quiera (Kaka, Cesc, Cristiano, ...) sino porque no puede/sabe. Si no pues hubiese fichado estrellas. El intenta dar la vuelta a la situación diciendo que no ficha estrellas porque es mejor jugadores de equipo.
Después de estar 2 años mareando con Kaka, al final sale con un "Kaka en este equipo no jugaría", y ha vuelto loco a él y al Milán durante 2 años.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#65Mensaje

Como poder puede,lo que pasa que las estrellas que ha intentado no han podido venir.

Quien te dice a ti que el madrid no podria haber fichado a drogba?? o a lampard?? o a ibrahimovic...yo que se...por decir nombres.

Lo que pasa es que ha intentado fichar a 2 jugadores que recientemente habian ganado las copas de europa con sus equipos, en el caso de cesc porque esta muy muy agradecido a Wenger, y quieras o no...tiene sangre cule.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#66Mensaje

warming89 escribió:Como poder puede,lo que pasa que las estrellas que ha intentado no han podido venir.

Quien te dice a ti que el madrid no podria haber fichado a drogba?? o a lampard?? o a ibrahimovic...yo que se...por decir nombres.

Lo que pasa es que ha intentado fichar a 2 jugadores que recientemente habian ganado las copas de europa con sus equipos, en el caso de cesc porque esta muy muy agradecido a Wenger, y quieras o no...tiene sangre cule.
A mi nadie me dice que han podido fichar a drogba, lampard o ibrahimovic, pero ¿quién te dice a tí que SI han podido ficharlos y ellos no han querido? ;)
Ahora en serio, por supuesto que no se sabe todos los jugadores por los que se oferta, pero los que sí se saben seguro son Kaka, Cesc y Ronaldo, y ninguno de los 3 por los motivos que sean, han acabado aquí. ¿Casualidad?
Como se comentaba antes en otro mensaje, se han traido grandes jugadores, Pepe, Sneidjer, Higuain, ... pero son jugadores más bien desconocidos que luego han demostrado que son buenos / muy buenos. Ahí tienen mérito por adelantarse al tiempo y ficharlos cuando no son muy conocidos (aunque pagando burradas por ellos), pero al igual que tienen culpa de no ser capaces de cerrar contrataciones de jugadores a por los que van
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#67Mensaje

garma escribió:
warming89 escribió:Como poder puede,lo que pasa que las estrellas que ha intentado no han podido venir.

Quien te dice a ti que el madrid no podria haber fichado a drogba?? o a lampard?? o a ibrahimovic...yo que se...por decir nombres.

Lo que pasa es que ha intentado fichar a 2 jugadores que recientemente habian ganado las copas de europa con sus equipos, en el caso de cesc porque esta muy muy agradecido a Wenger, y quieras o no...tiene sangre cule.
A mi nadie me dice que han podido fichar a drogba, lampard o ibrahimovic, pero ¿quién te dice a tí que SI han podido ficharlos y ellos no han querido? ;)
Ahora en serio, por supuesto que no se sabe todos los jugadores por los que se oferta, pero los que sí se saben seguro son Kaka, Cesc y Ronaldo, y ninguno de los 3 por los motivos que sean, han acabado aquí. ¿Casualidad?
Como se comentaba antes en otro mensaje, se han traido grandes jugadores, Pepe, Sneidjer, Higuain, ... pero son jugadores más bien desconocidos que luego han demostrado que son buenos / muy buenos. Ahí tienen mérito por adelantarse al tiempo y ficharlos cuando no son muy conocidos (aunque pagando burradas por ellos), pero al igual que tienen culpa de no ser capaces de cerrar contrataciones de jugadores a por los que van
No todos los jugadores a por los que van se pueden conseguir,entre otras cosas porque quitarle un jugador a un equipo grande es muy dificil(y sobre todo cuando el jugador no se encuentra adisguto en el equipo), el manchester se ha interesado muchas veces por Iker Casillas,y no por ello son un desastre y tienen que dimitir.

Mejor fichar jugadores "desconocidos" que salgan buenos/muy buenos, que aunque tu digas pagando burradas, bueno...si sneijder 25 millones o por ahi, pepe 30, higuain 12,gago 18 o 20.... Pero...fijate en los demas equipos grandes.

Los fichajes del chelsea por jugadores pocos conocidos que paga el gusto y las ganas(obi mikel,ben haim,bosingwa..), el manchester con nani y anderson por mas de 40 millones, el liverpool por luka modric 26,pato al milan por otros 20... En fin, que siempre se habla de que el madrid negocia muy mal y eso,pero si nos fijamos en los demas equipos,nos damos cuenta de que fichamos jugadores "desconocidos" o jugadores con futuro al mismo precio que lo fichan los demas grandes.
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#68Mensaje

warming89 escribió:
garma escribió:
warming89 escribió:Como poder puede,lo que pasa que las estrellas que ha intentado no han podido venir.

Quien te dice a ti que el madrid no podria haber fichado a drogba?? o a lampard?? o a ibrahimovic...yo que se...por decir nombres.

Lo que pasa es que ha intentado fichar a 2 jugadores que recientemente habian ganado las copas de europa con sus equipos, en el caso de cesc porque esta muy muy agradecido a Wenger, y quieras o no...tiene sangre cule.
A mi nadie me dice que han podido fichar a drogba, lampard o ibrahimovic, pero ¿quién te dice a tí que SI han podido ficharlos y ellos no han querido? ;)
Ahora en serio, por supuesto que no se sabe todos los jugadores por los que se oferta, pero los que sí se saben seguro son Kaka, Cesc y Ronaldo, y ninguno de los 3 por los motivos que sean, han acabado aquí. ¿Casualidad?
Como se comentaba antes en otro mensaje, se han traido grandes jugadores, Pepe, Sneidjer, Higuain, ... pero son jugadores más bien desconocidos que luego han demostrado que son buenos / muy buenos. Ahí tienen mérito por adelantarse al tiempo y ficharlos cuando no son muy conocidos (aunque pagando burradas por ellos), pero al igual que tienen culpa de no ser capaces de cerrar contrataciones de jugadores a por los que van
No todos los jugadores a por los que van se pueden conseguir,entre otras cosas porque quitarle un jugador a un equipo grande es muy dificil(y sobre todo cuando el jugador no se encuentra adisguto en el equipo), el manchester se ha interesado muchas veces por Iker Casillas,y no por ello son un desastre y tienen que dimitir.

Mejor fichar jugadores "desconocidos" que salgan buenos/muy buenos, que aunque tu digas pagando burradas, bueno...si sneijder 25 millones o por ahi, pepe 30, higuain 12,gago 18 o 20.... Pero...fijate en los demas equipos grandes.

Los fichajes del chelsea por jugadores pocos conocidos que paga el gusto y las ganas(obi mikel,ben haim,bosingwa..), el manchester con nani y anderson por mas de 40 millones, el liverpool por luka modric 26,pato al milan por otros 20... En fin, que siempre se habla de que el madrid negocia muy mal y eso,pero si nos fijamos en los demas equipos,nos damos cuenta de que fichamos jugadores "desconocidos" o jugadores con futuro al mismo precio que lo fichan los demas grandes.
=D> =D> =D>
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#69Mensaje

Robinshow escribió:No todos los jugadores a por los que van se pueden conseguir,entre otras cosas porque quitarle un jugador a un equipo grande es muy dificil(y sobre todo cuando el jugador no se encuentra adisguto en el equipo), el manchester se ha interesado muchas veces por Iker Casillas,y no por ello son un desastre y tienen que dimitir.
Totalmente de acuerdo contigo, Robinshow. Pero recuerda que el primero que prometió fichar jugadores de grandes equipos imposibles de conseguir (Kaká, Cesc, etc) fue el risiones para llegar a la poltrona... :evil:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#70Mensaje

Florentino hizo cosas buenas, les guste a algunos o no, salvo al madrid de la deuda (muchos diran q vendiendo patrimonio del club... bla bla bla...), pero dejo la ciudad de valdebebas, que es todo un lujo, un bernabeu digno de un club como el madrid, y trajo a los mejores del mundo, se vio un magnifico futbol y se ganaron titulos de renombre.

Despues tiro todo al caño consintiendo a los mal llamados galacticos, renuncio y dejo al madrid tirado en el peor momento, hizo fichajes terribes en su segundo mandato... todo eso, pero igual no hay q negar las cosas buenas q hizo, y el q lo haga, es un forofo sin razon.

Calderon creanlo o no, me cae mejor q florentino perez, este era muy seco a veces, excesivamente diplomatico y en infinidad de ocasiones no dejo a la gente q sabia, hacer su trabajo, ficho el en vez de dejar a los q les correspondia, por eso se fue valdano.... sin embargo a pesar de q me cae mejor calderon, este no tiene palabra, promete por prometer y se pasa por el c..lo la ilusion de la aficion.

Muchos dicen q hemos ganado 2 ligas, q gran trabajo, gran mijatovic, dejen de criticar... bla bla bla.... señores! este ekipo se armo de rebote!, todos los jugadores q han llegado fueron segundas opciones, tras los fracasos de kaka, cesc, y ahora cristiano, no hubo una planificacion real!!! se ficho con urgencias para q la aficion no se viniera encima de la directiva, sin embargo no fichan ahora, escoltandose en el "gran ekipo bicampeon de liga", y estupideces como "somos una piña".

Que la directiva se deje de estupideces, este ekipo necesita caras nuevas y punto, al menos un delantero por dios, o un extremo... no se si la solucion sea q calderon dimita, lo unico q le pido es q cumpla lo q promete, no solo nos desilusiona, sino q esta dejando al madrid con una imagen fatal, de prepontente al principio, para despues pasar al ridiculo, al no poder fichar a nadie.... si los jugadores no kerian venir, entonces q no prometa nada y punto, y me parece q la comparacion con florentino ya aburre, perez ya no es presidente y punto, ahora tenemos a este don nadie, y pues sera conformarnos con lo q tenemos en el ekipo... eso si, no dejare de alentarlos jamas, solo me molesta q no se haga nada por mejorar. HALA MADRID
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#71Mensaje

ultra4ever escribió:Florentino hizo cosas buenas, les guste a algunos o no, salvo al madrid de la deuda (muchos diran q vendiendo patrimonio del club... bla bla bla...), pero dejo la ciudad de valdebebas, que es todo un lujo
A mí también me parece todo un lujo. Pero Valdebebas no es la Castellana... ¿Verdad Florentino, Mir y demás tiburones?
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#72Mensaje

Que yo recuerde a Florentino los únicos fichajes que no le fructificaron fueron el de Sevchenko (1ª opción antes que zidane) y el de Gerard, pero lo de Vieira recuerdo que paso como con Stam, que estaban de vacaciones y se desentendieron. Un Saludo a todo el foro.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#73Mensaje

chemi escribió:
ultra4ever escribió:Florentino hizo cosas buenas, les guste a algunos o no, salvo al madrid de la deuda (muchos diran q vendiendo patrimonio del club... bla bla bla...), pero dejo la ciudad de valdebebas, que es todo un lujo
A mí también me parece todo un lujo. Pero Valdebebas no es la Castellana... ¿Verdad Florentino, Mir y demás tiburones?
Ni 11 hectareas lo mismo que 120...
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#74Mensaje

chemi escribió:
Robinshow escribió:No todos los jugadores a por los que van se pueden conseguir,entre otras cosas porque quitarle un jugador a un equipo grande es muy dificil(y sobre todo cuando el jugador no se encuentra adisguto en el equipo), el manchester se ha interesado muchas veces por Iker Casillas,y no por ello son un desastre y tienen que dimitir.
Totalmente de acuerdo contigo, Robinshow. Pero recuerda que el primero que prometió fichar jugadores de grandes equipos imposibles de conseguir (Kaká, Cesc, etc) fue el risiones para llegar a la poltrona... :evil:
Lo escribió warming89, no me des méritos.. :lol: :lol:
Prometió porque, no se si sabes, un candidato SÍ que puede negociar con los agentes, no así un presidente. Por eso negoció con ellos y tenía el OK de todos. No se si con el jugador o sólo con el representante pero es cierto que el acuerdo existía.
La diferencia es que estos jugadores no tenían clausula de rescisión, por tanto el Madrid no podía presentar un cheque por 60 millones y traernoslos, hay algunas diferencias...
Esta claro que esa forma de llegar no fue correcta, además que lo mismo que les había hecho llegar (Kaka, Robben y Cesc) consiguieron que se les escapara más aún ya que "irritaron" a sus equipos que se negaron a vender.
Pero bueno, la verdad que ahora el Madrid es un equipo más próximo al que a mi me gusta, con unos valores renovados de ilusión y compromiso, además de esa garra y ese espíritu que ha ido siempre con el Madrid y se estaba perdiendo. Los jugadores pasan, pero los valores deben permanecer, por eso hay jugadores como Raúl o el propio Salgado que son tan importantes para este equipo.
Los Kaka, Cesc o Ronaldo llegarán o no, porque Robben ya está, pero no es eso lo más importante, para mi lo importante es lo otro, porque si creo que si tienes buenos jugadores pero no luchas se van a reir en tu cara, pero si luchas no va a haber quien te pare.
ahyur escribió:Que yo recuerde a Florentino los únicos fichajes que no le fructificaron fueron el de Sevchenko (1ª opción antes que zidane) y el de Gerard, pero lo de Vieira recuerdo que paso como con Stam, que estaban de vacaciones y se desentendieron. Un Saludo a todo el foro.
No te olvides de Henri, Nesta, Mendieta o incluso Chivu que ya sonaba por esa época. No se, digo por citar algunos, no todos los que quisieron pudieron traerlos ya que no todos tenían 29 años o tenían clausulas de rescisión, o estaban enfrentados a sus entrenadores por ejemplo.
Evidentemente nunca vas a poder traer todo lo que quieras, pero no por la voluntad de los jugadores, sino porque pertenecen a equipos muchas veces muy importantes que no quieren vender. Volvemos a lo de antes... Qué hacemos si vienen a por Casillas o Ramos???
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#75Mensaje

Robinshow escribió:
chemi escribió:
Robinshow escribió:
No te olvides de Henri, Nesta, Mendieta o incluso Chivu que ya sonaba por esa época. No se, digo por citar algunos, no todos los que quisieron pudieron traerlos ya que no todos tenían 29 años o tenían clausulas de rescisión, o estaban enfrentados a sus entrenadores por ejemplo.
Evidentemente nunca vas a poder traer todo lo que quieras, pero no por la voluntad de los jugadores, sino porque pertenecen a equipos muchas veces muy importantes que no quieren vender. Volvemos a lo de antes... Qué hacemos si vienen a por Casillas o Ramos???
Lo único que tiene que hacer es no prometerlos y decir mil veces que van a jugar en el Madrid. Así consigue enfadar a los demás clubes, pérdida de credibilidad para los demás jugadores que quieran jugar en el Madrid (Saben que Calderón los dejará con el culo al aire), pérdida de imagen de lo que es el Madrid ( en Italia ya se ríen de los intentos fallidos de Calderón) y lo peor de todo, engañar a los aficionados / socios del Madrid
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#76Mensaje

garma escribió:
chemi escribió:
ultra4ever escribió:Florentino hizo cosas buenas, les guste a algunos o no, salvo al madrid de la deuda (muchos diran q vendiendo patrimonio del club... bla bla bla...), pero dejo la ciudad de valdebebas, que es todo un lujo
A mí también me parece todo un lujo. Pero Valdebebas no es la Castellana... ¿Verdad Florentino, Mir y demás tiburones?
Ni 11 hectareas lo mismo que 120...
Si no conoces la zona entiendo que el tema de las dimensiones si es como para pensar que es mejor el cambio, pero no te olvides que por vender esas 11 hectáreas (cifra que desconocía) hemos podido comprar los terrenos de Valdevebas, proveerlos de instalaciones para cien mil cosas, sanear la deuda del club etc etc. Ese solar que teníamos valía muchísimo dinero, lo mismo que el Santiago Bernabeu.
Yo espero que nunca vendan el Bernabeu para hacernos uno en Valdevebas y traernos a Kaka, Cesc, Ronaldo o Messi.
Los jugadores se devalúan con los años y si no ganas no son rentables, en cambio el patrimonio se mantiene y se revaloriza con el tiempo, importante para que tengamos un colchón hasta que llegue otro Bernabeu algún día mientras tenemos a los Mendoza, Sanz, Florentino + (Fernando Martín y Luis Gómez-Montejano que se comieron el marrón) o el propio Calderón.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#77Mensaje

Robinshow escribió:
garma escribió:
chemi escribió:
ultra4ever escribió:Florentino hizo cosas buenas, les guste a algunos o no, salvo al madrid de la deuda (muchos diran q vendiendo patrimonio del club... bla bla bla...), pero dejo la ciudad de valdebebas, que es todo un lujo
A mí también me parece todo un lujo. Pero Valdebebas no es la Castellana... ¿Verdad Florentino, Mir y demás tiburones?
Ni 11 hectareas lo mismo que 120...
Si no conoces la zona entiendo que el tema de las dimensiones si es como para pensar que es mejor el cambio, pero no te olvides que por vender esas 11 hectáreas (cifra que desconocía) hemos podido comprar los terrenos de Valdevebas, proveerlos de instalaciones para cien mil cosas, sanear la deuda del club etc etc. Ese solar que teníamos valía muchísimo dinero, lo mismo que el Santiago Bernabeu.
Yo espero que nunca vendan el Bernabeu para hacernos uno en Valdevebas y traernos a Kaka, Cesc, Ronaldo o Messi.
Los jugadores se devalúan con los años y si no ganas no son rentables, en cambio el patrimonio se mantiene y se revaloriza con el tiempo, importante para que tengamos un colchón hasta que llegue otro Bernabeu algún día mientras tenemos a los Mendoza, Sanz, Florentino + (Fernando Martín y Luis Gómez-Montejano que se comieron el marrón) o el propio Calderón.

Pues eso digo, que hemos pasado de una ciudad deportiva con 3 campos de futbol, un pabellón pequeño y antiguo y poco más a una ciudad deportiva con 11 campos de futbol, un mini estadio, una residencia, y en un futuro cercano (si Calderón cumple su palabra) un pabellón de los mejores del mundo. Después de todo esto, sigue sobrando más de la mitad de terreno para otras cosas. El cambio solo en instalaciones es positivo. Si encima conseguimos saldar la deuda y traer a Zidane y nos sobra dinero, no se donde está el problema
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#78Mensaje

garma escribió:Ni 11 hectareas lo mismo que 120...
¿A cuanto está el metro cuadrado en Valdebebas y a cuanto en el Paseo de la Castellana ?... Yo no tengo mucha idea, pero los tiburones lo saben PERFECTAMENTE

Si cambiar 11 hectáreas de la Castellana por 120 en Valdebebas entiendes que es una buena operación, supongo que verías con buenos ojos vender el Bernabeu (en pleno centro de Madrid) para comprar 20 estadios por ahí perdidos, ¿no?

Que conste que a mí me da igual, pero seguro que muchos madridistas y sobre todo "madridistas" TIBURONES prefieren un buen terreno en pleno centro de Madrid, que 20 en las afueras. Y si además saben que ese terreno está situado en la zona más cara de toda España, ya ni te cuento

De todas formas, creo que Florentino no tenía opciones... Cogió un club DESTROZADO !!... :twisted:
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#79Mensaje

chemi escribió:
garma escribió:Ni 11 hectareas lo mismo que 120...
¿A cuanto está el metro cuadrado en Valdebebas y a cuanto en el Paseo de la Castellana ?... Yo no tengo mucha idea, pero los tiburones lo saben PERFECTAMENTE

Si cambiar 11 hectáreas de la Castellana por 120 en Valdebebas entiendes que es una buena operación, supongo que verías con buenos ojos vender el Bernabeu (en pleno centro de Madrid) para comprar 20 estadios por ahí perdidos, ¿no?

Que conste que a mí me da igual, pero seguro que muchos madridistas y sobre todo "madridistas" TIBURONES prefieren un buen terreno en pleno centro de Madrid, que 20 en las afueras. Y si además saben que ese terreno está situado en la zona más cara de toda España, ya ni te cuento

De todas formas, creo que Florentino no tenía opciones... Cogió un club DESTROZADO !!... :twisted:
Totalmente de acuerdo, Florentino no podía hacer otra cosa y lo hizo muy bien. Sus primeros años, para mi los 2 primeros + el fichaje de Ronaldo, PERFECTO, pero.........:
Cogió un equipo que tenía una grave crisis financiera pero deportivamente no estaba mal, de hecho había ganado 2 champions en esos 3 años. Y para ganar la novena "sólo" hizo falta fichar a Figo y Zidane.
Por lo demás yo sí prefiero que conservemos mientras podamos el Bernabeu antes que otro por ahi perdido. Que ya te digo yo que Valdevebas no queda cerca de nada, sólo el aeropuerto, asi que imaginate la zona... no hay color.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#80Mensaje

chemi escribió:
garma escribió:Ni 11 hectareas lo mismo que 120...
¿A cuanto está el metro cuadrado en Valdebebas y a cuanto en el Paseo de la Castellana ?... Yo no tengo mucha idea, pero los tiburones lo saben PERFECTAMENTE

Si cambiar 11 hectáreas de la Castellana por 120 en Valdebebas entiendes que es una buena operación, supongo que verías con buenos ojos vender el Bernabeu (en pleno centro de Madrid) para comprar 20 estadios por ahí perdidos, ¿no?

Que conste que a mí me da igual, pero seguro que muchos madridistas y sobre todo "madridistas" TIBURONES prefieren un buen terreno en pleno centro de Madrid, que 20 en las afueras. Y si además saben que ese terreno está situado en la zona más cara de toda España, ya ni te cuento

De todas formas, creo que Florentino no tenía opciones... Cogió un club DESTROZADO !!... :twisted:
¿He dicho yo algo de lo que tú dices que he dicho?
Si de todo lo que he dicho lo resumes en una frase, pues puede que tengas razón, pero primero lee todo lo que he dicho.
Una cosa es una ciudad deportiva donde entrenar, descansar los jugadores en la residencia, poder disfrutar de instalaciones para los socios, etc. y otra un estadio. ¿Cuánto se tarda a Valdebebas? Dependiendo del tráfico y de donde vivas, puedes tardar lo mismo a Valdebebas que a la antigua Ciudad Deportiva, por tanto, te repito, y todos los condicionantes juntos, no por separado, nos cambian unos terrenos por unos más de 10 veces superior, nos dan 80.000 millones de pesetas que posibilitan acabar con la deuda (50.000 millones) y fichar a Figo y Zidane, y aún así sobra algo de dinero. Insisto ¿te parece mala operación?
Responder