Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#4541Mensaje

hitzeko escribió:Con Nacho y Varane como pareja de centrales voy más tranquilo que la ostia al Derbi. Por James vuelve Ronaldo... pero en la izquierda... me preocupa porque solo queda Arbeloa y es nuestra zona más importante en el juego de ataque.

Veremos.
Si porque Coentrao no va a llegar ¿no?. ¿Qué le pasa ahora al Mechas?
NaxoRMCF

#4542Mensaje

hitzeko escribió:Con Nacho y Varane como pareja de centrales voy más tranquilo que la ostia al Derbi. Por James vuelve Ronaldo... pero en la izquierda... me preocupa porque solo queda Arbeloa y es nuestra zona más importante en el juego de ataque.

Veremos.
Está Coentrao disponible.
Peberto

#4543Mensaje

Espero que le quiten la tarjeta porque no hubo ni falta.
DelBosque

#4544Mensaje

Del Comité me espero cualquier cosa.
muchacho

#4545Mensaje

ni espero que le quiten la tarjeta ni que tan siquiera el TAS le de la cautelar . lo que esta sufriendo ultimaente el madrid con los arbitros es de traca nos estan inflando de tarjetas y permiten que nos hinchen y nos cosan a patadas , como florentino no ponga mano el farza sera campeon de liga por decreto .

pd - ahora el principal culpable es aancelotti por no reservar a marcelo poniendo a nacho . resulta que nacho no vale para jugar en casa de LTI contra el sevilla , pero ahora resulta que si lo necesita para ir el sabado en una matanza
_Jesus_

#4546Mensaje

Para mi se la deberian de quitar, porque no es amarilla y esta claro que el comite no hara nada. Pero otra duda que tengo, Arda por el gesto de la botella y tal...lo sancionaron?
RM 10

#4547Mensaje

Baja sensible para el sábado, porque doy por hecho que no se la van a quitar aunque para mí sea injusta. Dice Ancelotti que Coentrao estará disponible, ¿que es exactamente lo que le pasaba ahora? Lo de este chico no es un expediente médico, es un Expediente X.
migtra

#4548Mensaje

De traca su tarjeta.
redondo

#4549Mensaje

migtra escribió:De traca su tarjeta.
Es el único "destascador" que tenemos junto con Isco. Sin él intentaremos matar moscas a cañonazos.
rupeni

#4550Mensaje

redondo escribió:
migtra escribió:De traca su tarjeta.
Es el único "destascador" que tenemos junto con Isco. Sin él intentaremos matar moscas a cañonazos.
+1
Borrar usuario 6897

#4551Mensaje

Yo estoy casi convencido de que no se la van a quitar,los antecedentes con otros jugadores nuestros lo confirma.

¿Hace cuanto tiempo que no nos quitan una tarjeta?
muchacho

#4552Mensaje

ahora mismo benzema+isco+marcelo y la contribucion del lesionado james son el 100% del equipo y desgraciadamente 1 no podra jugar el sabado porque un arbitro a querido y el otro porque un arbitro a permitio la violencia y estara 2 meses fuera.
JuanitoMaravilla

#4553Mensaje

La baja más sensible de la defensa, sin duda.
ozil10RM

#4554Mensaje

Competición no le quita la amarilla a Marcelo. El Real Madrid recurrirá mañana a Apelación.

En cambio a este si para que jugara contra el Barca...

Min 1:25

[youtube]7kHBCd3NrmE[/youtube]
Stiffmeister

#4555Mensaje

Si no se la quitaron a Isco hace unas semanas....Olvídense del tema.

Pero bueno, al Madrid siempre lo favorecen, no ?
migtra

#4556Mensaje

Ni de coña se la quitan.
Alyosha

#4557Mensaje

Ya es oficial, le mantienen la targeta amarilla así que no podrá estar en el partido contra el equipo del pueblo.

Bueno, sabiamos que no se la quitarían, así que ninguna sorpresa, ya ni se porque recurrimos si jamás nos toman en cuenta las alegaciones.
logicoRM

#4558Mensaje

No esperen que a Marcelo le quiten la amarilla, incluso aunque con la mirada el jugador del Sevilla con la mirada se haya caido. Sabemos que con el Madrid no hay ningún tipo de consideración.
DelBosque

#4559Mensaje

Un escandalo mas de los comites. En fin, mejor pasar de ellos.
muchacho

#4560Mensaje

le perdonan la segunda amarilla a damian parrales que es mas tarjeta que la de marcelo porque en aquella jugada si hubo contacto pero no lo suficiente para sacarle la segunda amarilla . le perdonan a varane la amarilla porque no la toca con las manos , pero claro como varane no cumplia ciclo de sancion pues no pasa nada , pero como marcelo tenia 4 amarillas a por el .
yo tengo la sencasion que se han reido del real madrid , esta gentuza han pensado que con predonarle la tajeta a varane ya callariamos la boca.
espero que florentino se ponga firme con los comites y con los arbitros porque a nosotros nos cosen a patadas y nos enseñan mas tarjetas que a los rivales.

pd - yo no presentaria ningun recurso para la cautelar , porque es perder el tiempo y sobretodo el dinero del club que antes se lo daria a los mas necesitados .
Responder