hitzeko escribió:Con Nacho y Varane como pareja de centrales voy más tranquilo que la ostia al Derbi. Por James vuelve Ronaldo... pero en la izquierda... me preocupa porque solo queda Arbeloa y es nuestra zona más importante en el juego de ataque.
Veremos.
Si porque Coentrao no va a llegar ¿no?. ¿Qué le pasa ahora al Mechas?
hitzeko escribió:Con Nacho y Varane como pareja de centrales voy más tranquilo que la ostia al Derbi. Por James vuelve Ronaldo... pero en la izquierda... me preocupa porque solo queda Arbeloa y es nuestra zona más importante en el juego de ataque.
ni espero que le quiten la tarjeta ni que tan siquiera el TAS le de la cautelar . lo que esta sufriendo ultimaente el madrid con los arbitros es de traca nos estan inflando de tarjetas y permiten que nos hinchen y nos cosan a patadas , como florentino no ponga mano el farza sera campeon de liga por decreto .
pd - ahora el principal culpable es aancelotti por no reservar a marcelo poniendo a nacho . resulta que nacho no vale para jugar en casa de LTI contra el sevilla , pero ahora resulta que si lo necesita para ir el sabado en una matanza
Para mi se la deberian de quitar, porque no es amarilla y esta claro que el comite no hara nada. Pero otra duda que tengo, Arda por el gesto de la botella y tal...lo sancionaron?
Baja sensible para el sábado, porque doy por hecho que no se la van a quitar aunque para mí sea injusta. Dice Ancelotti que Coentrao estará disponible, ¿que es exactamente lo que le pasaba ahora? Lo de este chico no es un expediente médico, es un Expediente X.
ahora mismo benzema+isco+marcelo y la contribucion del lesionado james son el 100% del equipo y desgraciadamente 1 no podra jugar el sabado porque un arbitro a querido y el otro porque un arbitro a permitio la violencia y estara 2 meses fuera.
No esperen que a Marcelo le quiten la amarilla, incluso aunque con la mirada el jugador del Sevilla con la mirada se haya caido. Sabemos que con el Madrid no hay ningún tipo de consideración.
le perdonan la segunda amarilla a damian parrales que es mas tarjeta que la de marcelo porque en aquella jugada si hubo contacto pero no lo suficiente para sacarle la segunda amarilla . le perdonan a varane la amarilla porque no la toca con las manos , pero claro como varane no cumplia ciclo de sancion pues no pasa nada , pero como marcelo tenia 4 amarillas a por el .
yo tengo la sencasion que se han reido del real madrid , esta gentuza han pensado que con predonarle la tajeta a varane ya callariamos la boca.
espero que florentino se ponga firme con los comites y con los arbitros porque a nosotros nos cosen a patadas y nos enseñan mas tarjetas que a los rivales.
pd - yo no presentaria ningun recurso para la cautelar , porque es perder el tiempo y sobretodo el dinero del club que antes se lo daria a los mas necesitados .