Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#13421Mensaje

No te digo hoy, te digo si tiene que jugarlo TODO esté como esté.
NaxoRMCF

#13422Mensaje

Al entrenador del Real Madrid (sea quién sea) siempre se le va a criticar. Incluso teniendo al equipo líder con cuatro puntos de ventaja. El día que el Madrid esté mal de verdad no sé que va a pasar...
DelBosque

#13423Mensaje

El centro del campo lleva descompensado desde hace meses, justo desde la lesión de Modric.

Y la BBC es una estafa estando bien, pues estando mal ni comentarlo merece la pena.
logicoRM

#13424Mensaje

Cuando han estado bien los de la BBC en conjunto?
zam

#13425Mensaje

Yo, que quede claro, prefiero un Carlo. Pero eso no significa que si hace cosas mal no se diga. Hemos elegido el modelo de los cracks y fichajes de lujo y llevar un vestuario así implica que los futbolistas están por encima de casi todo. Y es normal, repito, elegido ese modelo de llevar el Club. No es fácil manejar egos de ese nivel. Carlo eso lo hace genial. Y tiene que insistir en un sistema donde puedan jugar lo cracks, es LO NORMAL. Pero a veces se echa en falta algún arresto, una mínima tirada de orejas, un esquema donde arriesgue sin lesiones, no sé... A veces es demasiado ultracorrecto y no se complica nada. Y el partido te pide otra cosa que el cambio de rigor para que no se enfade tal o cual...

Pero supongo que la perfección a estos niveles es casi imposible...
eltiolavara

#13426Mensaje

DelBosque escribió:El centro del campo lleva descompensado desde hace meses, justo desde la lesión de Modric.

Y la BBC es una estafa estando bien, pues estando mal ni comentarlo merece la pena.
Modric, es mucho Modric. Mira que es bueno pero no te das cuenta de lo que realmente es hasta que no está en el 11 inicial.
zam

#13427Mensaje

eltiolavara escribió:
DelBosque escribió:El centro del campo lleva descompensado desde hace meses, justo desde la lesión de Modric.

Modric, es mucho Modric. Mira que es bueno pero no te das cuenta de lo que realmente es hasta que no está en el 11 inicial.
Modric es muy bueno, pero es que sólo tenemos dos medios de nivel. Menos mal que Isco ha mutado.
Borrar usuario 16171

#13428Mensaje

Lo siento, pero yo tengo que ser exigente por huevos. Porque no puedo concebir que un tío que cobra millones de euros al año y se dedica a esto no sea capaz de ver lo que nosotros vemos desde nuestro sillón con claridad meridiana. Y no me vale el razonamiento "es que no se atreve"

Vamos, no me jodáis. Pero estoy con zam, yo prefiero este tipo de entrenador para el Madrid, porque el otro modelo es inviable con Florentino.
LQDY

#13429Mensaje

zam escribió:No te digo hoy, te digo si tiene que jugarlo TODO esté como esté.
Contando con que yo hubiese hecho rotaciones en ataque y medio campo, desde hace tiempo.

Bale sí que debe seguir jugando, tanto como cristiano y como benzemá.

Algunos preferís marcar a los jugadores, en cuanto tienen una mala racha. Yo prefiero que se les recupere sin quitarle confianza.

Salvo que haya dejadez, mala actitud, indisciplina, etc, prefiero recuperar a los jugadores motivándoles, y no castigándoles. Y más si se trata de jugadores que han demostrado que se merecen confianza. Por no decir que, mi trabajo (el de carlo), lo salvaron ellos.
eltiolavara

#13430Mensaje

Ancelotti no se moja nada en tema cambios y cambiar la estrategia o posiciones de jugadores en un mismo partido.Por ejemplo, hoy tras el 2-1 o 15 minutos antes incluso se veía que el partido se estaba partiendo y eso no nos convenía. Lo suyo era juntar al equipo quitando a alguien de arriba se llame como se llame y sacar un centrocampista. Si no eso, decirle a uno de los de arriba que bajen su posición mucho,para unirse al centrocampo,que entonces lo que nos interesaba era que no nos metiesen ,no marcar nosotros.
Última edición por eltiolavara el Jue Feb 05, 2015 12:26 am, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#13431Mensaje

zam escribió:
eltiolavara escribió:

Modric es muy bueno, pero es que sólo tenemos dos medios de nivel. Menos mal que Isco ha mutado.
Para mi no es que sean dos medios de nivel, sino que si no están entre los dos mejores del mundo les falta poco.
Borrar usuario 16171

#13432Mensaje

LQDY escribió:
Contando con que yo hubiese hecho rotaciones en ataque y medio campo, desde hace tiempo.

Algunos preferís marcar a los jugadores, en cuanto tienen una mala racha. Yo prefiero que se les recupere sin quitarle confianza.

Salvo que haya dejadez, mala actitud, indisciplina, etc, prefiero recuperar a los jugadores motivándoles, y no castigándoles. Y más si se trata de jugadores que han demostrado que se merecen confianza. Por no decir que, mi trabajo (el de carlo), lo salvaron ellos.

Sobre el papel suena muy bien y muy pedagógico, pero cuando tú tienes jugadores de nivel parecido con una diferencia enorme de estado de forma entre ambos cuando le das la prioridad clara al que está mal de manera continuada estás perjudicando al equipo, por no hablar ya de la motivación de los que compiten por el puesto.
zam

#13433Mensaje

LQDY escribió:

Pero puedes UN partido sacarlo en la rotación si es el que está peor. O en algún partido dejarlo de inicio en el banco. Yo estoy de acuerdo en que un crack no lo vas a mandar a la inopia por una bajona, pero es que Carlo no lo saca ni cuando es el cambio evidente.
Lass

#13434Mensaje

Vamos a llegar al Camp Nou cojonudos.
LQDY

#13435Mensaje

Moufinger escribió:
LQDY escribió:

Sobre el papel suena muy bien y muy pedagógico, pero cuando tú tienes jugadores de nivel parecido con una diferencia enorme de estado de forma entre ambos cuando le das la prioridad clara al que está mal de manera continuada estás perjudicando al equipo, por no hablar ya de la motivación de los que compiten por el puesto.
Quién está siendo perjudicado por jugar bale?

De nivel parecido?
_Jesus_

#13436Mensaje

A pesar de la mala suerte, tampoco ayuda su gestion de no rotar y el equipo lo esta acusando. Yo creo debio rotar desde el inicio de liga y no creo que el porcentaje de mala suerte sea tan elevado. Mas bien culpo el no saber dar descanso.
LQDY

#13437Mensaje

Las lesiones de Modric, Pepe y James, nada tiene que ver con la acumulación de partidos.
_Jesus_

#13438Mensaje

LQDY escribió:Las lesiones de Modric, Pepe y James, nada tiene que ver con la acumulación de partidos.
Esta temporada hubo muchas lesiones musculares.
LQDY

#13439Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Las lesiones de Modric, Pepe y James, nada tiene que ver con la acumulación de partidos.
Pero las importantes. Las más duraderas. Son por otros motivos.
_Jesus_

#13440Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
Pero las importantes. Las más duraderas. Son por otros motivos.
James y Pepe pues ok, pero el resto y de otros jugadores fueron musculares.
Responder