Modric, es mucho Modric. Mira que es bueno pero no te das cuenta de lo que realmente es hasta que no está en el 11 inicial.DelBosque escribió:El centro del campo lleva descompensado desde hace meses, justo desde la lesión de Modric.
Y la BBC es una estafa estando bien, pues estando mal ni comentarlo merece la pena.
Modric es muy bueno, pero es que sólo tenemos dos medios de nivel. Menos mal que Isco ha mutado.eltiolavara escribió:Modric, es mucho Modric. Mira que es bueno pero no te das cuenta de lo que realmente es hasta que no está en el 11 inicial.DelBosque escribió:El centro del campo lleva descompensado desde hace meses, justo desde la lesión de Modric.
Y la BBC es una estafa estando bien, pues estando mal ni comentarlo merece la pena.
Contando con que yo hubiese hecho rotaciones en ataque y medio campo, desde hace tiempo.zam escribió:No te digo hoy, te digo si tiene que jugarlo TODO esté como esté.
Para mi no es que sean dos medios de nivel, sino que si no están entre los dos mejores del mundo les falta poco.zam escribió:Modric es muy bueno, pero es que sólo tenemos dos medios de nivel. Menos mal que Isco ha mutado.eltiolavara escribió:Modric, es mucho Modric. Mira que es bueno pero no te das cuenta de lo que realmente es hasta que no está en el 11 inicial.DelBosque escribió:El centro del campo lleva descompensado desde hace meses, justo desde la lesión de Modric.
LQDY escribió:Contando con que yo hubiese hecho rotaciones en ataque y medio campo, desde hace tiempo.zam escribió:No te digo hoy, te digo si tiene que jugarlo TODO esté como esté.
Bale sí que debe seguir jugando, tanto como cristiano y como benzemá.
Algunos preferís marcar a los jugadores, en cuanto tienen una mala racha. Yo prefiero que se les recupere sin quitarle confianza.
Salvo que haya dejadez, mala actitud, indisciplina, etc, prefiero recuperar a los jugadores motivándoles, y no castigándoles. Y más si se trata de jugadores que han demostrado que se merecen confianza. Por no decir que, mi trabajo (el de carlo), lo salvaron ellos.
Pero puedes UN partido sacarlo en la rotación si es el que está peor. O en algún partido dejarlo de inicio en el banco. Yo estoy de acuerdo en que un crack no lo vas a mandar a la inopia por una bajona, pero es que Carlo no lo saca ni cuando es el cambio evidente.LQDY escribió:Contando con que yo hubiese hecho rotaciones en ataque y medio campo, desde hace tiempo.zam escribió:No te digo hoy, te digo si tiene que jugarlo TODO esté como esté.
Algunos preferís marcar a los jugadores, en cuanto tienen una mala racha. Yo prefiero que se les recupere sin quitarle confianza.
Salvo que haya dejadez, mala actitud, indisciplina, etc, prefiero recuperar a los jugadores motivándoles, y no castigándoles. Y más si se trata de jugadores que han demostrado que se merecen confianza. Por no decir que, mi trabajo (el de carlo), lo salvaron ellos.
Quién está siendo perjudicado por jugar bale?Moufinger escribió:LQDY escribió:Contando con que yo hubiese hecho rotaciones en ataque y medio campo, desde hace tiempo.zam escribió:No te digo hoy, te digo si tiene que jugarlo TODO esté como esté.
Sobre el papel suena muy bien y muy pedagógico, pero cuando tú tienes jugadores de nivel parecido con una diferencia enorme de estado de forma entre ambos cuando le das la prioridad clara al que está mal de manera continuada estás perjudicando al equipo, por no hablar ya de la motivación de los que compiten por el puesto.
Esta temporada hubo muchas lesiones musculares.LQDY escribió:Las lesiones de Modric, Pepe y James, nada tiene que ver con la acumulación de partidos.
Pero las importantes. Las más duraderas. Son por otros motivos._Jesus_ escribió:Esta temporada hubo muchas lesiones musculares.LQDY escribió:Las lesiones de Modric, Pepe y James, nada tiene que ver con la acumulación de partidos.
James y Pepe pues ok, pero el resto y de otros jugadores fueron musculares.LQDY escribió:Pero las importantes. Las más duraderas. Son por otros motivos._Jesus_ escribió:Esta temporada hubo muchas lesiones musculares.LQDY escribió:Las lesiones de Modric, Pepe y James, nada tiene que ver con la acumulación de partidos.