Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17252

#14461Mensaje

_Jesus_ escribió:
LB82 escribió:Ahora mismo Isco no tiene precio, así de simple, y Floper lo sabe también. Venden a este chico y al día siguiente tiene que renunciar y mudarse de país.

Los del MD intentando vender la poca prensa que todavía tienen y la gente pica con estas cosas.
Pero casi seguro ira al banco, BBC intocable, luego James es otro que costo 80 y tampoco ira al banco. Atras Modric - Kroos.
Primero esperemos a que Modric se recupere y que tenga el nivel para estar de titular y luego veremos. No nos adelantemos a los hechos. Paciencia.
logicoRM

#14462Mensaje

_Jesus_ escribió:
logicoRM escribió:
_Jesus_ escribió:Pues que paguen 150 y le enviamos a Isco. Ya que lo ven tan facil eso de fichar. O si quieren le hacemos un trueque, Messi, Ter Stegen y el niño asiatico por el malagueño.
Lo siento Jesus, pero intercambiar a Isco por lo que dices no.

ni 150, ni 50 ni siquiera 1 euro es más ni gratis dejaba ir a Isco al FArsa.

Messi aun es joven y un mal Messi sigue estando entre los mejores del mundo. Mas de 30 goles marcara.

Ter Stegen tiene muy buena pinta y es muy joven.

Y el Oliver Aton es la perla de la Masia.

:lol:
Al joven chino si que se los quite Floren pero como una buena muestra del porqué no pueden seguirse metiendo con el Madrid cada vez que se pretende un fichaje, y no digamos cuando algo les sale mal.

Lo de Messi ni pensarlo es bueno, nunca cambiaría a Isco por ningún otro jugador del Farsa. como dije antes aunque valiera sólo un euro :)
zam

#14463Mensaje

Ahora mismo el 60% del medio del campo, con Kroos cada vez más agotado, él roba el que más, la sube, se ofrece, llega a la frontal, cierra el lateral...

Acaba los partidos REVENTADO. Me preocupa.
Borrar usuario 16171

#14464Mensaje

El mejor del mediocampo y el sostén del equipo. En el momento que baje el nivel, se acabó.
raulista1301

#14465Mensaje

Moufinger escribió:El mejor del mediocampo y el sostén del equipo. En el momento que baje el nivel, se acabó.
Pues sí, Kroos no le ayuda una mierda en este momento porque ya está en la reserva.
aepit

#14466Mensaje

Este en cualquier momento rompe y a tomar por culo todo, aunque no se quien romperá antes, si este o Kross....
zam

#14467Mensaje

raulista1301 escribió:
Moufinger escribió:El mejor del mediocampo y el sostén del equipo. En el momento que baje el nivel, se acabó.
Pues sí, Kroos no le ayuda una mierda en este momento porque ya está en la reserva.
Kroos sigue robando balones y sacando la pelota, pero cada vez se difumina antes en los partidos. Hay que acertar MUY MUY BIEN con la 3ª pieza del medio. Ojalá Lucas de un buen nivel y Modric no tarde mucho.
Borrar usuario 4146

#14468Mensaje

Sin Isco este Madrid no juega a nada... ojito con eso. Como se lesione o se le ocurra quitarlo del 11 Ancelotti se nos viene el cuento abajo.
muchacho

#14469Mensaje

caparrini escribió:
_Jesus_ escribió:
muchacho escribió:no lo se , lo unico que puedo decirte es que el precio de mercado del jugador es de 45 kilos .

45 millones solo? Pensaba que mas.
El precio lo pone cada club.

Según transfermark, que supongo será la web en la que se ha basado el compi,Falcao vale 55 millones y ahora mismo habría que pagar para deshacerse de él.Un ejemplo

Otro Götze,50 kilos, y para muchos no vale ni 15....
claro , me he basado con esta pagina que nombras . ellos ponen 45 kilos el valor de mercado estimado que puede valer el futbolista , otra cosa es que el madrid pida 100 kilos que es el que manda .
pero a dia de hoy este jugador no tiene precio porque es intransferible
muchacho

#14470Mensaje

Moufinger escribió:Esa web de mierda nos sirve para saber quién está sobrevalorado y quién no.
esta pagina web es muy buena para saber todos los datos sobre todos los futbolistas clubes mercado de fichajes etc...para mi gusto es la mejor pagina web para estar actualizado al dia.
logicoRM

#14471Mensaje

hay que :rezar: :rezar: :rezar: para que Isco se mantenga así para lo que queda de la temporada.
DelBosque

#14472Mensaje

El mejor jugador de la temporada hasta ahora. Junto a esos meses de Ronaldo.
_Jesus_

#14473Mensaje

Que jugadon se enmarco con Jese y tal, varios paredes y juego de alta escuela. Pero a pesar que estuvo muy bien, lo vi un cansado y lleva mucho curro en esta temporada. Este en breve cae.
Borrar usuario 16171

#14474Mensaje

Ya lo podemos ir metiendo en la cámara donde se recuperó Goku porque de lo contrario lo veo chungo.
logicoRM

#14475Mensaje

Y pensar que Isco es de los jugadores con los que Carlo no contaba para titular. Da gusto saber que le demuestra que está equivocado =D>,
Borrar usuario 4146

#14476Mensaje

Es un crack, es verlo dirigir al Madrid y uno pensaría que este es el fichaje de 100 o 150 millones.

Lo que hace Isco no lo hace ningún otro en España, me atrevo a decir que solo Hazard y Reus lo hacen también en este momento en el mundo.

Y luego es verlo irse de varios y como el Bernabeu se enciende y comienza a aplaudir... el estadio esta expectante a un gol tipo maradona... el partido pasado muchos lo comentaron que con un golazo se venia el estadio encima al 100% y yo pense que no era así, pero hoy el Bernabeu suspiraba cada vez que Isco la agarraba esperando un lujo o una maravilla.

Y aun así, es ver su entrega, que es el único que encara con intenciones claras, etc... y desde luego que ya es el consentido de todos.

Crack =D> =D> =D> =D> =D>

Si ganamos al Atlético gran cosa pasará por como este Isco... y esta Liga esta teniendo grabada con letras de oro el nombre del malagueño como suya. Ha sido el mejor a lo largo de lo que va del año.
_Jesus_

#14477Mensaje

Por tercera vez en esta temporada se la va pedir a Isco que haga algo...

Cuando la lesion de Bale, tuvo que demostrar que era jugador para ser titular y lo mostro. Con la baja de Modric tambien demostro ser un jugador vital y reivindicandose que es una realidad.

Ahora se le tiene que exigir aun mas protagonismo, que juegue mas liberado y que gane partidos. Me imagino que Carletto pondra Kedhira-Kroos la version de Alemania e Isco jugara donde realmente juega...mas arriba,

Me imagino que jugara ahora mas ofensivo que tan defensivo y ahora mas que nunca debe rematar su gran temporada. Asi que contra el At.Madrid espero mucho de el.
LQDY

#14478Mensaje

_Jesus_ escribió:Por tercera vez en esta temporada se la va pedir a Isco que haga algo...

Cuando la lesion de Bale, tuvo que demostrar que era jugador para ser titular y lo mostro. Con la baja de Modric tambien demostro ser un jugador vital y reivindicandose que es una realidad.

Ahora se le tiene que exigir aun mas protagonismo, que juegue mas liberado y que gane partidos. Me imagino que Carletto pondra Kedhira-Kroos la version de Alemania e Isco jugara donde realmente juega...mas arriba,

Me imagino que jugara ahora mas ofensivo que tan defensivo y ahora mas que nunca debe rematar su gran temporada. Asi que contra el At.Madrid espero mucho de el.
entiendo que le pedirán que juegue al fútbol. Nada que no haya hecho otras veces.
Otra cosa sería que, de ser algo nuevo, le exigiesen que lo hiciese de matrícula.
De todas formas, todo lo que enriquezca su "currículum" no creo que le haga daño.
Es más, desde que está en el Madrid, ha ganado champions, copa del rey. Ha demostrado que puede jugar de interior, de pivote. No veo nada malo en todo ello.
Quizá, una revisión de contrato, al finalizar la temporada, para recompensar el multitask, y de paso subirle cláusula, es lo que faltaría.

A ver si ahora, me vas a decir, que, un Malagueño, no puede con eso y con mucho más.
_Jesus_

#14479Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Por tercera vez en esta temporada se la va pedir a Isco que haga algo...

entiendo que le pedirán que juegue al fútbol. Nada que no haya hecho otras veces.
Otra cosa sería que, de ser algo nuevo, le exigiesen que lo hiciese de matrícula.
De todas formas, todo lo que enriquezca su "currículum" no creo que le haga daño.
Es más, desde que está en el Madrid, ha ganado champions, copa del rey. Ha demostrado que puede jugar de interior, de pivote. No veo nada malo en todo ello.
Quizá, una revisión de contrato, al finalizar la temporada, para recompensar el multitask, y de paso subirle cláusula, es lo que faltaría.

A ver si ahora, me vas a decir, que, un Malagueño, no puede con eso y con mucho más.
Si el quiere ser un jugador top, hay que ponerse metas y objetivos. A dia de hoy esta demostrando que es un jugador para estar en el once y ser titular. Incluso esta siendo el mejor o entre los 3 mejores del equipo. En la fase de la lesion Bale lo paso con nota y haciendo grandes partidos. En la segunda fase "Modric" se reafirmo y que no era una casualidad. Ahora en esta tercera fase, tiene que mostrar ser un top, que puede romper partidos y ganarlo. Entonces veremos un ISCO top mundial. Es un peldaño mas para ir sumando...

Ahora si meten Lucas o la pareja de la seleccion alemana Kedhira-Kroos, imagino que Isco jugara mas ofensivo y sera la version del jugador del Malaga, sub21 y el que jugo con España mas liberado contra Bielorrusia. El Madrid tiene muchos jugadores en enfermeria, ahora CR debe mostrar porque es balon de oro e Isco mostrar ese puntito de mas...
Borrar usuario 16171

#14480Mensaje

La unica manera de que isco pueda jugar con más incidencia arriba es que Ancelotti optara por un doble pivote claramente posicional como Kroos o Illarra / Lucas Silva. En el momento en que meta a khedira, será Isco quien tenga que guardar las espaldas para las subidas alocadas y carentes de propósito del motocarro alemán.

En cualquier caso, otra prueba de fuego y a seguir ganando el puesto. por favor, nada de revisión de contrato ni movidas de ésas. 18 meses antes de que finalice, ya hablamos.
Responder