Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#39021Mensaje

Feliz cumpleaños al mejor de todos. Feliz de que juegue en el Real Madrid.
CARLOSSOY

#39022Mensaje

FELICIDADES CRIS,me extrañaría que mañana no lo celebre con algún gol a pesar que va a ser un partido incomodísimo para el particularmente,van a ir a por el porque saben que tiene ganas de liarla tras su sanción.
rcarlos

#39023Mensaje

Feliz cumpleaños LEYENDA!!! (y que marques muchos más!)
CARLOSSOY escribió:FELICIDADES CRIS,me extrañaría que mañana no lo celebre con algún gol a pesar que va a ser un partido incomodísimo para el particularmente,van a ir a por el porque saben que tiene ganas de liarla tras su sanción.
va a liarla seguro, eso no lo duda nadie 8-)
DIRTYHARRY

#39024Mensaje

Feliz cumpleaños CR7 y un feliz regreso también. =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ankrus

#39025Mensaje

Ahora mismo está toda la plantilla en una fiesta que le han hecho a Cris.

Ahí, a hacer piña.

Tenemos un gran bloque, mantengamos la esperanza.
aepit

#39026Mensaje

Felicidades =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#39027Mensaje

30 tacos :shock: :shock: :shock: como pasa el jodido tiempo :?
clash0

#39028Mensaje

Algo que nunca me ha gustado del fútbol español -y lo dijo el mismol Raúl- es que pasados los 30 te ven como un anciano en este medio.
Veremos si Cristiano sigue la estela de muchísimos jugadores que logran mantener su gran rendimiento hasta los 33, 34, como Ibra, para dar un ejemplo rápido.
Borrar usuario 16682

#39029Mensaje

Más vale tarde que nunca. Felicidades leyenda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
rcarlos

#39030Mensaje

Tengo yo una buena colección de fotos de CR7 también.. :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
de todas formas estas son fotos de tamaño normal... de lo que habitualmente te encuentras por internet
aquí os pongo algunas que son sencillamente demasiado grandes para subirlas al foro sin que se cuelgue, en vez de poner la foto os pongo los enlaces a la web donde las encontré:
http://images.forwallpaper.com/files/im ... enalty.jpg
http://www.pix123.com/bettingpro/NewsIm ... onaldo.jpg
http://1hdwallpapers.com/wallpapers/cri ... madrid.jpg
http://cf.c.ooyala.com/JuanU3cTpxM41Uhf ... o238066757
http://www.bostonherald.com/sites/defau ... 60add2.jpg
merecen la pena, todas y cada una de ellas están alrededor de los 5000x3000 que es un tamaño más o menos digno para imprimir algo pequeño... yo hice una pequeña animalada y mandé a hacer un poster aquí http://print24.com/es/product/banners-publicitarios/ de un metro por medio y quedó bastante pixelado... no tengo claro si fue una buena idea o no, la verdad (solo para los muy fans) . Lo que me gustaría saber es si las fotos originales de los periodicos las venden o las ofrecen de alguna forma? porque con los pedazo de camaras que llevan algunos periodistas fijo que se le tienen que ver hasta los poros de la piel...
Borrar usuario 16682

#39031Mensaje

clash0 escribió:Algo que nunca me ha gustado del fútbol español -y lo dijo el mismol Raúl- es que pasados los 30 te ven como un anciano en este medio.
Veremos si Cristiano sigue la estela de muchísimos jugadores que logran mantener su gran rendimiento hasta los 33, 34, como Ibra, para dar un ejemplo rápido.
Para mí el mejor ejemplo es Drogba. Con 34 años lleva al Chelsea a ganar su primera Champions, un animal el marfileño.
Mr_K

#39032Mensaje

SnowbliNd escribió:
clash0 escribió:Algo que nunca me ha gustado del fútbol español -y lo dijo el mismol Raúl- es que pasados los 30 te ven como un anciano en este medio.
Para mí el mejor ejemplo es Drogba. Con 34 años lleva al Chelsea a ganar su primera Champions, un animal el marfileño.
Creo que en ese rubro el futbol italiano y en especial los italianos la llevan de sobra ganada. Ejemplos el gran Andra Pirlo. pffff...
DelBosque

#39033Mensaje

Que grande crack, el tiempo pasa muy rapido para los mejores.

Imagen
CARLOSSOY

#39034Mensaje

Ya lo hemos dicho muchas veces si Cristiano se olvida de bandas y se postula como un 9 definitivo va a meter aun muchísimos goles alargando su carrera varios años mas pero si sigue queriendo irse por banda cada vez le va a costar mas imponerse y ese Cristiano no va a durar mucho mas de 1-2 años.
David7

#39035Mensaje

Mañana tiene que echarse el equipo a las espaldas Cristiano si queremos ganar.
CARLOSSOY

#39036Mensaje

Mañana no pienso en florituras ni excesivo toque sino futbol directo el poco que nos dejen jugar,ahi Cristiano y Bale y porque no Jese deben decir mucho,la Baja de Marcelo mañana es terrible en ese sentido.
Borrar usuario 4361.

#39037Mensaje

Le falta otra shempions y una rachita de 2-3 ligas para quedar inmortalizado :sisi:
-R9-

#39038Mensaje

30 años ya. Que rapido pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando recien empezaba a verle en Manchester y no pasaba de ser una gran promesa.

Que cumpla muchos mas vestido de blanco =D> .
Borrar usuario 4361.

#39039Mensaje

Lo de Drogba fué impresionante, casi tocado por los dioses en esa final, partidazo defendiendo,atacando y casi al terminar el partido un golazo a lo Ramos que mandaba el partido a tiempo extra :shock: casi nadie se acuerda pero Drogba es el que le hace el penalty a Ribery que luego falla robben :sisi: y en las semis él provoca el penalty al deforme que también falla el argentino :meparto: :meparto: y como si estuviera destinado a levantar el trofeo, le toca tira el penalty ganador en la final y lo mete :shock: :shock: :shock: increible de verdad.
-R9-

#39040Mensaje

trecool escribió:Lo de Drogba fué impresionante, casi tocado por los dioses en esa final, partidazo defendiendo,atacando y casi al terminar el partido un golazo a lo Ramos que mandaba el partido a tiempo extra :shock: casi nadie se acuerda pero Drogba es el que le hace el penalty a Ribery que luego falla robben :sisi: y en las semis él provoca el penalty al deforme que también falla el argentino :meparto: :meparto: y como si estuviera destinado a levantar el trofeo, le toca tira el penalty ganador en la final y lo mete :shock: :shock: :shock: increible de verdad.
Mas impresionante aun fue su llave contra el Barca. Lo que corrio no tiene nombre, atacaba el solo y a la hora defender estaba en todos lados. Jugo de lateralderechoizquierdomediodefensivodelantero.
Responder