FELICIDADES CRIS,me extrañaría que mañana no lo celebre con algún gol a pesar que va a ser un partido incomodísimo para el particularmente,van a ir a por el porque saben que tiene ganas de liarla tras su sanción.
Feliz cumpleaños LEYENDA!!! (y que marques muchos más!)
CARLOSSOY escribió:FELICIDADES CRIS,me extrañaría que mañana no lo celebre con algún gol a pesar que va a ser un partido incomodísimo para el particularmente,van a ir a por el porque saben que tiene ganas de liarla tras su sanción.
Algo que nunca me ha gustado del fútbol español -y lo dijo el mismol Raúl- es que pasados los 30 te ven como un anciano en este medio.
Veremos si Cristiano sigue la estela de muchísimos jugadores que logran mantener su gran rendimiento hasta los 33, 34, como Ibra, para dar un ejemplo rápido.
clash0 escribió:Algo que nunca me ha gustado del fútbol español -y lo dijo el mismol Raúl- es que pasados los 30 te ven como un anciano en este medio.
Veremos si Cristiano sigue la estela de muchísimos jugadores que logran mantener su gran rendimiento hasta los 33, 34, como Ibra, para dar un ejemplo rápido.
Para mí el mejor ejemplo es Drogba. Con 34 años lleva al Chelsea a ganar su primera Champions, un animal el marfileño.
clash0 escribió:Algo que nunca me ha gustado del fútbol español -y lo dijo el mismol Raúl- es que pasados los 30 te ven como un anciano en este medio.
Para mí el mejor ejemplo es Drogba. Con 34 años lleva al Chelsea a ganar su primera Champions, un animal el marfileño.
Creo que en ese rubro el futbol italiano y en especial los italianos la llevan de sobra ganada. Ejemplos el gran Andra Pirlo. pffff...
Ya lo hemos dicho muchas veces si Cristiano se olvida de bandas y se postula como un 9 definitivo va a meter aun muchísimos goles alargando su carrera varios años mas pero si sigue queriendo irse por banda cada vez le va a costar mas imponerse y ese Cristiano no va a durar mucho mas de 1-2 años.
Mañana no pienso en florituras ni excesivo toque sino futbol directo el poco que nos dejen jugar,ahi Cristiano y Bale y porque no Jese deben decir mucho,la Baja de Marcelo mañana es terrible en ese sentido.
Lo de Drogba fué impresionante, casi tocado por los dioses en esa final, partidazo defendiendo,atacando y casi al terminar el partido un golazo a lo Ramos que mandaba el partido a tiempo extra casi nadie se acuerda pero Drogba es el que le hace el penalty a Ribery que luego falla robben y en las semis él provoca el penalty al deforme que también falla el argentino y como si estuviera destinado a levantar el trofeo, le toca tira el penalty ganador en la final y lo mete increible de verdad.
trecool escribió:Lo de Drogba fué impresionante, casi tocado por los dioses en esa final, partidazo defendiendo,atacando y casi al terminar el partido un golazo a lo Ramos que mandaba el partido a tiempo extra casi nadie se acuerda pero Drogba es el que le hace el penalty a Ribery que luego falla robben y en las semis él provoca el penalty al deforme que también falla el argentino y como si estuviera destinado a levantar el trofeo, le toca tira el penalty ganador en la final y lo mete increible de verdad.
Mas impresionante aun fue su llave contra el Barca. Lo que corrio no tiene nombre, atacaba el solo y a la hora defender estaba en todos lados. Jugo de lateralderechoizquierdomediodefensivodelantero.