Calderón se esconde

Las noticias de última hora.
Responder
yops

#101Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:mirad es muy simple

el prestigio del madrid es la champions que los demas aficionados de los inters liverpools y demas equipos vean que el madrid es grande eso es lo que te de prestigio

lo que no te da prestigio es lo siguiente

caer en octavos siempre siete años sin competicion europea intentos fallidos de fichajes grandes vamos que ser en estos instantes el ademrreir de europa pues y lo somos

y direis y como puedes saberlo facil

no se si recordareis a unos aficionados de la roma que se metieron pa fastidiarnos el dia de champions eso antes no pasaba por que nos tenian miedo y respeto pero la imagen fuera tiene es tal que un aficionado de una roma de mierda se mete a insultarnos

tambien con el affaire de CR7 vimos por aqui a unos aficionados del united metiendose con nosotros y demas y dijo una frase que me dejo el reflejo de como nos ven "llevais 7 años sin ganar nada y solo vivis del pasado"

con esto llegas a la conclusion de que normal que jugadores como kaká CR7 y demas prefieran usarnos como titeres de mierda y no venir

el respeto le hemos perdido hace mucho y gracias a nuestro presidente pues tenemos menos ya que sus payasadas nos hacen mas chiquititos

el respeto no se gana ganando la liga el respeto se gana ganando una champions una liga dando miedo al jugar y cayendo si camemos en semifinales o cuartos como mucho

yo veo que dia a dia el barsa esta a empezando a quedar como club señor mas incliso que el madrid y puede que todo sea por nuestras formas de fichar y de comprar

la verdad todo eso me da mucha pena por que se esta viendo como un titan empieza a arrodillarse y dios no quiera a caerse

y los titanes son muy dificiles de lavanar ya que pesan mucho

yo sinceramente ya lo dije hace no mucho ni voy a ver partidos de pretenporada ni el debut de VDV ni vere ni la liga ni champions ni nada por que simplemente me averguenzo

hay que ser realistas la prepotencia se paga cara y este año vamos a empezar la liga con un fichaje y sin robinho que cada dia que pasa es mas del chelsea y a mi me da mas asco osea que

yo lo reconozco el primero esta liga que viene es claramente del barsa por juego y seguramente incluso el sevilla quede por delante de nosotros por que a dia de hoy y por tonterias como las de CR7 no hemos mejorado practicamente nada de nada

pero en fin ya pa rematar la cosa que don calderon estupido donde les haya fiche a drogba y entonces si que ya no veo ni futbol checoslovaco
Tienes razón en lo que dices, aunque bueno, un aficionado del MU no es quién para decir que el Madrid lleva nosecuantos años sin ganar un título Europeo, cuando ellos en los últimos quince años han llegado a una final, y a lo largo de su historia ha llegado a tres finales ganando las dos últimas de una forma que aún ni se lo creen.

Respecto a lo de ver lo partidos, yo lo que no pienso hacer es comprar ni uno, o en abierto o nada. Y los veré si no tengo planes, no voy a cancelar mis planes para ver un partido de este Madrid desde luego como hacía hace años. Y respecto a la champions, este año no tengo mucha ilusión, la verdad, la veré si la ponen en abierto, pero no tiene nada que ver lo que sentía antes cuando escuchaba el himno de la champions y veía a mi Madrid, con lo que siento ahora.
yops

#102Mensaje

OrGuLLo BLanCo escribió:Que el Barsa va a quedar por encima? Ha fichado a 6, y solo 2 buenos, y Hleb no me acaba de convencer, y ha perdido a Ronaldihno y Deco... haber que hace el año que viene...
A mi el barca no me preocupa, de ligas vamos ya sobrados. Yo pienso que este año para la liga no hay favorito.
Javi18

#103Mensaje

Se supone que el favorito es el Madrid,al ser el actual campeon de liga...se supone.
yops

#104Mensaje

El Bokeron escribió:yo he visto mejores goles que ese de messi que sale corriendo del medio campo...
si no me esquivoco el año pasado creo que fue, un jugador del cordoba cojio la pelota casi en su area y llego asta el area contraria con la pelota y marco un gol, y ni siquiera salio en la tele excepto en canal sur y ni siquiera se reconoce como mejor que el de messi, mira el de wallcott en champions tambien, contra el liverpool perdiendo y tiene mas merito...
de todos modos son cosas de yops jejeje es mas catalino que madridista...
todo lo que hagan los demas equipos es mejor que el del real madrid, es como compararle el gol de la final de la champions de zidane con ese de messi jejeje ;)
Lo mismo es el córdoba que el Barca, lo mismo es Wallcott que Messi, un futuro balón de oro... Y no, no soy catalino :lol:

Lógicamente por el escenario el gol de Zidane fue mucho mejor, igual que el gol de Maradona. Pero si los goles se hubieran metido en un mismo escenario creo que el gol de Messi es mejor, ya que existen bastantes menos futbolistas que puedan hacer lo que hizo Messi a lo que hizo Zidane.
yops

#105Mensaje

Javi18 escribió:Se supone que el favorito es el Madrid,al ser el actual campeon de liga...se supone.
Por las apuestas me guio, es muy ligeramente favorito el Madrid.
Robinshow

#106Mensaje

Si nos acordamos de Messi pues si, nos acordaremos de ese gol como un gol muy bonito, pero si nos acordamos del equipo nos acordaremos de que fue en la ida de la copa del Rey contra el Getafe y que sirvió para que ganaran 4-2 me parece, pero en la vuelta, ÉPICO partido del Getafe que goleó al Barsa de Messi y lo elimina de la copa.
Pues yo prefiero que se hable de mi equipo por encima de los futbolistas.
Y eso de que no hay equipo porque no hay cracks, recuerdo que el año de Queiroz perdimos contra el Mónaco donde sus cracks eran Morientes y Giuly y en el Madrid estaban Zidane, Figo, Ronaldo, Beckham, R. Carlos, Raúl, Casillas etc.
altea

#107Mensaje

Robinshow escribió:Si nos acordamos de Messi pues si, nos acordaremos de ese gol como un gol muy bonito, pero si nos acordamos del equipo nos acordaremos de que fue en la ida de la copa del Rey contra el Getafe y que sirvió para que ganaran 4-2 me parece, pero en la vuelta, ÉPICO partido del Getafe que goleó al Barsa de Messi y lo elimina de la copa.
Y eso de que no hay equipo porque no hay cracks, recuerdo que el año de Queiroz perdimos contra el Mónaco donde sus cracks eran Morientes y Giuly y en el Madrid estaban Zidane, Figo, Ronaldo, Beckham, R. Carlos, Raúl, Casillas etc.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Prefiero que se hable de mi equipo a los destellos de cualquier crack. Prefiero tener un equipo que tener un anti-equipo, que es en lo que se convitió el Real Madrid de Florentino. Con esto no quiero decir que lo hiciera todo mal, económicamente hablando a sido de lo mejor, pero en lo deportivo tubo un fiasco.
Desde mi punto de vista, todos eran crack´s, y lo que ocurre cuando tienes a tantos juntos, es crear un anti-equipo.
aimar88

#108Mensaje

yops escribió:
aimar88 escribió: Otra cosa que he visto es lo del barça. Primero decirte que este año pasado y el anterior (sobre todoe ste) el barça ha hecho el ridiculo, sin mas, ha hecho un juego pesimo, y eso que ablas de la champions de que ha llegao mas lejos, es irrelevante, yo creo que llegaron por suerte...en la liga se demostro, jugaban fatal, era el toque de rikard( como coño se escriba) pero trasladada a la defensa :mrgreen: ...sisi, era asi, era una especie de tiki taka pero entre puyol, turam, abidal y que no llegaba a ningun lado.. :mrgreen:
Y con respecto al de la pretemporada, de eso no te puedes fiar, de las pretemporadas no puedes hacer conclusiones de ningun tipo porque no te llevan a ningun lado...ademas, qyer el madrid jugo un buen partido, no se dek ablais entonces...

Annn, y lo del gol de messi, pos la verda tanto ese gol como el de maradona, no me gustan, nose porqué...prefiero otros como el de zidane, como el que habeis hablado de van nistelrooy...Esque nosee, el gol de messi es correr, correr, correr...y irse de uno, de otro...eso esta mu bien, es una proeza, pero para el jugador, para los demas del equipo y para nosotros los espectadores...no aporta mucho la verda...o si no, lo traslado a la "vida real" :D
Imaginaos un partido con los colegas... :mrgreen: Uno de vuestro ekipo mete un gol al estilo de messi, (todo el dia corriendo de un lao pa otro asta llegar a la porteria) Bueno pues despues del gol le deciis: mu bonito tio, eres un crack, tas ido de to el equipo, enorabuena... pero combina maxo que e estao tol tiempo solo... :mrgreen: Y ahora en la siguiente jugada saca el portero, la toca un amigo tuyo, la tocas tu, se la pasas al "maradona", el maradona hace un regate y se la pasa en la banda a otro, este de primera toca atras para ti que has llegado, tu despues de un recorte tocas al medio otra vez, el del medio hace una pared con el delantero, la pica con la izquierda y fulanito mete un golazo por la escuadra de volea que deja al portero en el sitio...que gol es mas bonito?? :mrgreen: =D> =D> pos en la realidad igual...yo los goles de correr mucho los veo proezas y records individuales, pero no los veo goles bonitos, colectivos, de equipo, de un juego de 11 contra 11...
weno :mrgreen: he contao un cuento y to, pero me tenia que desaogar porque he estado unos cuantos mensajes sin responder y me debiais una... ;) un saludo!!
El año pasado, el anterior no me pareció así, el Barca no jugó nada bien, salvo algunos partidos. Mucho toque donde no hace daño y poca profundidad. Pero aún así, siempre tenías ahí a Messi (cuando no estaba lesionado) que te podía hacer una genialidad. El Madrid no tiene ningún gancho para que un espectador que no sea madridista decida ver un partido del Madrid. Eso es lo que digo. Ni juega bien, ni tiene ningún jugador que marque diferencias.

Respecto a lo de Messi, míralo de esta forma, dentro de 20 años se recordará que un tal Messi hizo un gol incluso mejor que el "gol del siglo", se recordará la facilidad que tenía este chico para desbordar, como llevaba la pelota pegada al pie, era increible verlo conduciendo el balón... entonces se preguntarán, ¿Donde jugaba este crack? La respuesta sabemos que no es en el Madrid. Es lo mismo que Maradona, salvando las distancias (por ahora), a mi me hubiera gustado verlo jugar en el Madrid.
Y bueno, nadie se va a acordar de un golazo de jugada que hizo un Madrid que jugaba de pena... se recuerda por ejemplo al Madrid de la quinta por lo bien que jugaba, pero este de Ruud fue una cosa aislada.
pos yo dire mu bonito el gol de messi, pero a mi esas jugadas no me vaaaann...a mi cuando me salta uno que si maradona que si el gol que marco corriendo...yo le digo un mojon pa ti...
precisamente esa jugada resume el juego del barça: MESSI, INDIVIDUALIDADES.
El gol del madrid, resume el juego del madrid: NADIE ESTA POR ENCIMA DE NADIE, COLECTIVIDAD, JUEGO DE EQUIPO Y EN DEFINITIVA FUTBOL!!!!!
yops

#109Mensaje

Robinshow escribió:Si nos acordamos de Messi pues si, nos acordaremos de ese gol como un gol muy bonito, pero si nos acordamos del equipo nos acordaremos de que fue en la ida de la copa del Rey contra el Getafe y que sirvió para que ganaran 4-2 me parece, pero en la vuelta, ÉPICO partido del Getafe que goleó al Barsa de Messi y lo elimina de la copa.
No he dicho eso.
Lo que dije esque de este equipo del Madrid no se va a acordar nadie porque no juega un pimiento, independientemente de si tiene o no cracks. Ni tampoco se va a acordar nadie de ningún jugador porque no tenemos cracks, eso dije. Y del Barca del año pasado, tampoco se va acordar nadie de su juego colectivo porque no fue bueno, pero si se acordarán de las individualidades de Messi.

No te estoy dando a elegir entre la quinta del buitre y el Madrid actual con Messi. Te estoy dando a elegir entre el Madrid actual que no juega a nada y que por mucho que en una ocasión hiciera un golazo de jugada, fue algo excepcional, por lo que nadie se va a acordar, y el Madrid actual, que no juega a nada, pero con un jugador como Messi, que aparte del espectáculo que da en casi todos los partidos, hizo un gol que sí se recordará siempre, mucho más que el posterior baño del Getafe en su campo.
warming89

#110Mensaje

yops escribió:Me parece muy bien que estén bien compenetrados, pero para mi gusto hacen falta urgéntemente refuerzos para la champions, y si tardan en compenetrarse pues habrá que esperar.
No se puede estar armando y desarmando un equipo continuamente. Este equipo es joven y se necesita darle tiempo, quizas con ESTE MISMO EQUIPO(salvo retoques por jugadores que ya se retiren y eso),en 2-3 años esta haciendo el mejor futbol de europa.
yops escribió:Lógicamente por el escenario el gol de Zidane fue mucho mejor, igual que el gol de Maradona. Pero si los goles se hubieran metido en un mismo escenario creo que el gol de Messi es mejor, ya que existen bastantes menos futbolistas que puedan hacer lo que hizo Messi a lo que hizo Zidane.
Para mi messi es actualmente el jugador mas desiquilibrante del mundo,o por lo menos el que mas me gusta por su manera de jugar. Pero creo que el gol de zidane no lo haria ni el propio zidane de nuevo...

Cazar ese melon,dando una volea CON ROSCA!! (al darle con la parte exterior de la bota) hace uno de los goles mas dificiles que he visto en mi vida. Y ya tambien el escenario...final de champion y un gol que valio la CHAMPION...

Sinceramente para mi esta incluso por encima del famosolo gol de maradona a inglaterra.
yops

#111Mensaje

warming89 escribió: Para mi messi es actualmente el jugador mas desiquilibrante del mundo,o por lo menos el que mas me gusta por su manera de jugar. Pero creo que el gol de zidane no lo haria ni el propio zidane de nuevo...

Cazar ese melon,dando una volea CON ROSCA!! (al darle con la parte exterior de la bota) hace uno de los goles mas dificiles que he visto en mi vida. Y ya tambien el escenario...final de champion y un gol que valio la CHAMPION...

Sinceramente para mi esta incluso por encima del famosolo gol de maradona a inglaterra.
La diferencia esta en que el gol de Zidane lo puede hacer cualquier jugador y el gol de Messi no. Me explico, si tu coges a cualquier jugador profesional de fútbol y le tiras 50 melones como tu dices, alguna volea le saldrá como la de Zidane. En cambio si tu a ese jugador le dices que le das 50 oportunidades para que se regatee a todo el equipo y meta gol como hizo Messi no creo que lo consiga, ya que para eso hay que tener condiciones, condiciones que solo Messi, que yo sepa, tiene actualmente.
Lógicamente por norma general, cuanta más calidad tengas, menos oportunidades necesitarás para hacer lo que hizo Zidane, y Zidane tenía mucha.
El Bokeron

#112Mensaje

yops escribió:
El Bokeron escribió:yo he visto mejores goles que ese de messi que sale corriendo del medio campo...
si no me esquivoco el año pasado creo que fue, un jugador del cordoba cojio la pelota casi en su area y llego asta el area contraria con la pelota y marco un gol, y ni siquiera salio en la tele excepto en canal sur y ni siquiera se reconoce como mejor que el de messi, mira el de wallcott en champions tambien, contra el liverpool perdiendo y tiene mas merito...
de todos modos son cosas de yops jejeje es mas catalino que madridista...
todo lo que hagan los demas equipos es mejor que el del real madrid, es como compararle el gol de la final de la champions de zidane con ese de messi jejeje ;)
Lo mismo es el córdoba que el Barca, lo mismo es Wallcott que Messi, un futuro balón de oro... Y no, no soy catalino :lol:

Lógicamente por el escenario el gol de Zidane fue mucho mejor, igual que el gol de Maradona. Pero si los goles se hubieran metido en un mismo escenario creo que el gol de Messi es mejor, ya que existen bastantes menos futbolistas que puedan hacer lo que hizo Messi a lo que hizo Zidane.
amigo, y lo mismo es el getafe que el real madrid?? haber si ese gol se lo marca al real madrid messi...
un futuro balon de oro y ya sus goles ya son mejores que uno que juega en un equipo mediocre, asi esta el futbol jajajaja
yops

#113Mensaje

El Bokeron escribió: amigo, y lo mismo es el getafe que el real madrid?? haber si ese gol se lo marca al real madrid messi...
un futuro balon de oro y ya sus goles ya son mejores que uno que juega en un equipo mediocre, asi esta el futbol jajajaja
Creo que no me has entendido... Digo que tiene mas mérito que lo haga el Barcelona contra un equipo de primera división, a que lo haga el córdoba con un equipo que no sería de primera división (me imagino). Es como si yo lo hago con el equipo de mi barrio, tiene mucho menos mérito.

Ese gol no se lo hizo al Madrid, pero le hizo también un golazo al Madrid (el 3-3 del camp nou al final). De todas maneras el Madrid nunca ha sido un ejemplo de fortaleza defensiva, así que mejor pon otro equipo como ejemplo.

No entendi lo último. Claro que Messi es un futuro balón de oro, el año pasado quedó segundo y este año quedará segundo igual. Si estuviera en el Manchester ya sería balón de oro.
El Bokeron

#114Mensaje

que ponga otro ejemplo de otro equipo que defienda mejor???
que futbol ves tu amigo?? el barcelona pongo como ejemplo??? dime tu un equipo que le hallan encajado menos goles que al real madrid esta temporada pasada...

menos mal que se lo hizo a un equipo de primera por que valla, pero ese equipo de primera podria haber sido otro grande de europa... haber si lo marca (milan, madrid, manchester, liverpool, inter, etc...)

si me dijeses el gol que marco ronaldo contra el compostela, pues te digo pues vale, pero ese gol se le ha dado demasiado bombo por que es muy similar al de maradona, pero ya esta...

No entendi lo último. Claro que Messi es un futuro balón de oro, el año pasado quedó segundo y este año quedará segundo igual. Si estuviera en el Manchester ya sería balón de oro. VALLA TONTERIA QUE ACABAS DE DECIR!! Cada vez me demuestras la vena catalina que tienes... Darle suerte de que este segundo, por que asta casillas se merece estar esta temporada por encima de messi... y seguro que mas de uno opina igual que yo...
owen11SA

#115Mensaje

El Bokeron escribió:que ponga otro ejemplo de otro equipo que defienda mejor???
que futbol ves tu amigo?? el barcelona pongo como ejemplo??? dime tu un equipo que le hallan encajado menos goles que al real madrid esta temporada pasada...

menos mal que se lo hizo a un equipo de primera por que valla, pero ese equipo de primera podria haber sido otro grande de europa... haber si lo marca (milan, madrid, manchester, liverpool, inter, etc...)

si me dijeses el gol que marco ronaldo contra el compostela, pues te digo pues vale, pero ese gol se le ha dado demasiado bombo por que es muy similar al de maradona, pero ya esta...

No entendi lo último. Claro que Messi es un futuro balón de oro, el año pasado quedó segundo y este año quedará segundo igual. Si estuviera en el Manchester ya sería balón de oro. VALLA TONTERIA QUE ACABAS DE DECIR!! Cada vez me demuestras la vena catalina que tienes... Darle suerte de que este segundo, por que asta casillas se merece estar esta temporada por encima de messi... y seguro que mas de uno opina igual que yo...

simplemente,AMEN
11EdUaRdInHo11

#116Mensaje

perdonad que no hable de messi pero es que simplemente me la suda este tio

en cuanto a calderon no va a fichar a nadie por una razon simple

echad un vistacillo a la presentacion de VDV la pitada que se llevo y no habia dicho lo que dijo CR7 aun tenian posibilidades

pues imaginaos la que se llevaria si se presenta con algun jugador por muy bueno que sea le van a destrozar a pitidos

no va a hablar y no hablara por que como bien dice este tema esta escondido entre sombras lamentandose de la cagada si se le vio en frankfurt hablando con un directivo del aintracht seria pero no a vuelto a hablar y dudo que lo haga se escudara en la supercopa como pueda pero la de alli sera monumental la que se va a llevar en cuanto pise el palco

sabe que el verdugo tiene la mano sobre la cuerda de la guillotina y que esta furioso por un culebron con final amargo para la aficion otro mas

por eso no habla por que sabe que le van a preguntar por lo que le van a preguntar y sinceramente no sabra por donde salir

yo lo veo claro esta condenado fue condenado por kaká y ahora por CR7 y sabe

y sabe muy bien pero que muy bien que ya no tienen credibilidad si por ejemplo hay unas elecciones sabe que ya no puede engañar a alguien con un projecto con jugadores por ejemplo como hizo con los tres que prometio por ejemplo por mucho que diga voy a traer si me votais a CR7 y kaká por que no le creera nadie lo mismo pasara a hora ya nadie le creera se a quedado solo al mando de un barco que no puede navegar por la labor de una persona

es cuestion de horas que se vea en una conversacion ante la prensa y se exculpara de todo como siempre

la a cagado
Robinshow

#117Mensaje

=D> =D> =D> Más que vena catalanista lo que le pasa a yops es que es como las "japonesas", fan de los jugadores pero no de los equipos... :D
PD: No te ofendas yops que sabes que te lo digo sin maldad
yops

#118Mensaje

VALLA TONTERIA QUE ACABAS DE DECIR!! Cada vez me demuestras la vena catalina que tienes... Darle suerte de que este segundo, por que asta casillas se merece estar esta temporada por encima de messi... y seguro que mas de uno opina igual que yo...
Tu has visto el gol de Messi de verdad? Por lo que leo, te pareció mucho mejor el gol de Ronaldo al compostela... En fin, para que voy a discutir eso, puedes hacer una encuesta en una web no madridista haber que gol prefieren... solo se le dió bombo por ser similar al de Maradona? me quieres decir que el gol tampoco fue gran cosa? :lol:

Respecto a lo que está en negrita que me hizo mas gracia, aquí lo único que se demuestra es que tú eres un madridista muy poco objetivo, sobre todo cuando se trata de jugadores del Barcelona, vamos como la mayoría de madridistas.
¿No se merece Messi estar en segunda posición? Y no me hables de porteros porque los porteros nunca gana un balón de oro, hablame de jugadores de campo atacantes que son los que optan realmente al balón de oro... quien te gusta más que Messi por ejemplo, ¿Robinho?

Por cierto, he vuelto a ver al Barca, y esta vez no era un partido amistoso de pretemporada sino la previa de la champions... jugaba contra un equipo bastante limitado, pero habría que ver lo que hace el Madrid si jugara contra ellos... bueno ya se vió contra equipos peores... ah no que la pretemporada no vale... bueno, lo veremos en la liguilla de champions como ya lo vimos el año pasado. Bueno, que partidazo del barca, nada que ver con el Madrid. No, no soy catalino, pero tengo ojos.
owen11SA

#119Mensaje

Es verdad, el Madrid no hace partidos como éste en las previas de las champions....si es q todo lo huele a culé es mejor.....ahh,no, q es q nosotros no jugamos así en las previas simple y llanamente porque NO JUGAMOS LA PREVIA...y para hablar de supuestos y otras tonterías,mejor me callo...bueno, no,no me callo...pilla el Madrid a éstos y les mete 15, así de claro.Con 9 goles de Raúl.Punto.
Robinshow

#120Mensaje

El Madrid ha jugado la previa 1 vez en su historia y precisamente fue contra el Wisla. Fue el año de Camacho, Lopez Caro y Luxemburgo. Creo recordar que aquí ganamos 4-1 en también un buen partido. En la ida ganamos 0-2 me parece.
Hablo todo de memoria, pero sólo para que te des cuenta que no te puedes fiar de pretemporadas, supercopas o previas. Te digo porque ese año no podemos decir que fuera bueno en el Madrid.
Responder