Tienes razón en lo que dices, aunque bueno, un aficionado del MU no es quién para decir que el Madrid lleva nosecuantos años sin ganar un título Europeo, cuando ellos en los últimos quince años han llegado a una final, y a lo largo de su historia ha llegado a tres finales ganando las dos últimas de una forma que aún ni se lo creen.11EdUaRdInHo11 escribió:mirad es muy simple
el prestigio del madrid es la champions que los demas aficionados de los inters liverpools y demas equipos vean que el madrid es grande eso es lo que te de prestigio
lo que no te da prestigio es lo siguiente
caer en octavos siempre siete años sin competicion europea intentos fallidos de fichajes grandes vamos que ser en estos instantes el ademrreir de europa pues y lo somos
y direis y como puedes saberlo facil
no se si recordareis a unos aficionados de la roma que se metieron pa fastidiarnos el dia de champions eso antes no pasaba por que nos tenian miedo y respeto pero la imagen fuera tiene es tal que un aficionado de una roma de mierda se mete a insultarnos
tambien con el affaire de CR7 vimos por aqui a unos aficionados del united metiendose con nosotros y demas y dijo una frase que me dejo el reflejo de como nos ven "llevais 7 años sin ganar nada y solo vivis del pasado"
con esto llegas a la conclusion de que normal que jugadores como kaká CR7 y demas prefieran usarnos como titeres de mierda y no venir
el respeto le hemos perdido hace mucho y gracias a nuestro presidente pues tenemos menos ya que sus payasadas nos hacen mas chiquititos
el respeto no se gana ganando la liga el respeto se gana ganando una champions una liga dando miedo al jugar y cayendo si camemos en semifinales o cuartos como mucho
yo veo que dia a dia el barsa esta a empezando a quedar como club señor mas incliso que el madrid y puede que todo sea por nuestras formas de fichar y de comprar
la verdad todo eso me da mucha pena por que se esta viendo como un titan empieza a arrodillarse y dios no quiera a caerse
y los titanes son muy dificiles de lavanar ya que pesan mucho
yo sinceramente ya lo dije hace no mucho ni voy a ver partidos de pretenporada ni el debut de VDV ni vere ni la liga ni champions ni nada por que simplemente me averguenzo
hay que ser realistas la prepotencia se paga cara y este año vamos a empezar la liga con un fichaje y sin robinho que cada dia que pasa es mas del chelsea y a mi me da mas asco osea que
yo lo reconozco el primero esta liga que viene es claramente del barsa por juego y seguramente incluso el sevilla quede por delante de nosotros por que a dia de hoy y por tonterias como las de CR7 no hemos mejorado practicamente nada de nada
pero en fin ya pa rematar la cosa que don calderon estupido donde les haya fiche a drogba y entonces si que ya no veo ni futbol checoslovaco
Respecto a lo de ver lo partidos, yo lo que no pienso hacer es comprar ni uno, o en abierto o nada. Y los veré si no tengo planes, no voy a cancelar mis planes para ver un partido de este Madrid desde luego como hacía hace años. Y respecto a la champions, este año no tengo mucha ilusión, la verdad, la veré si la ponen en abierto, pero no tiene nada que ver lo que sentía antes cuando escuchaba el himno de la champions y veía a mi Madrid, con lo que siento ahora.