Basketball Euroleague 2014-2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15335

#601Mensaje

Bourousis solo tiene por detrás a Mejri en la rotación.
Por fin se ha dado cuenta Laso lo paquete que es.
zam

#602Mensaje

Lo único que hay que empezar a sumar más gente a parte de los 4 de siempre en la anotación. A ver si Maciulis se recupera del todo y Ayón sigue creciendo, ya se maneja en valoraciones en torno a 10, le falta rebajar a 0 esas empanaditas como las de el primer cuarto que perdió 3 balones tontos. Nocioni está dando más menos lo esperado, momentos lúcidos mezclado con algunos apagones.

Hay gente como Carroll o Bouroussis que tienen que dar muchísimo más. KC Rivers o Campazzo creo que aportarán muy muy poco.
rubencaraban

#603Mensaje

Bueno pues vuelvo y puedo decir alegremente que no me equivoqué. Hemos ganado de paliza en posiblemente el partido más importante del top 16 hasta el momento.
Chacho y Rudy los pilares, a ese nivel muy dificil perder un partido. Salvando estos dos que se han marcado un partido imperial, me quedo con todo el equipo, creo que los que han salido desde el banquillo han aportado ya sea en ataque o en defensa. Y el average es muy importante, salvo catastrofe en el Palau, estamos a 3 victorias del Barcelona, es decir, si perdemos otro partido y en Palau (a no ser que nos ganasen de paliza) seguiriamos por delante de ellos. Hoy he disfrutado mucho con el equipo y ojalá siga así pero con la cabeza puesta en que lo gordo viene al final (seguro que no se olvidan de eso).
PD: ¿Os habeis fijado como a Carroll es el jugador que más defiende el Barcelona? No le dejan recibir, hacen todos los cambios posibles para que no pueda tirar de 3. No lo hacen con ningún otro. Creo que Pascual tiene grabada la copa del rey que ganamos en el Sant Jordi y desde entonces tiene obsesión con Carroll :meparto:
rubencaraban

#604Mensaje

Por cierto respecto al tema Henzonja ya lo comente en el partido de liga en diciembre que me gustaba mucho, creo y apostaria a que va a estar en los proximos años entre los 20 mejores jugadores de la NBA. Lo tiene todo para triunfar allí, un fisico descomunal y un tiro de 3 magnifico. Y tiene 19 años si no me equivoco. Lo dicho, me extrañaria que se quedase otra temporada en Europa, va subiendo en el draft como la espuma y apunta alto.
zam

#605Mensaje

rubencaraban escribió:Por cierto respecto al tema Henzonja ya lo comente en el partido de liga en diciembre que me gustaba mucho, creo y apostaria a que va a estar en los proximos años entre los 20 mejores jugadores de la NBA. Lo tiene todo para triunfar allí, un fisico descomunal y un tiro de 3 magnifico. Y tiene 19 años si no me equivoco. Lo dicho, me extrañaria que se quedase otra temporada en Europa, va subiendo en el draft como la espuma y apunta alto.
Sobre todo la velocidad ejecutando, una pinta brutal.
zam

#606Mensaje

[vine]OFtagtq5VT2[/vine]

[vine]OFtqOnjDeVX[/vine]

[vine]OFtJixF7mqh[/vine]

[vine]OFtirzhx0T0[/vine]
LQDY

#607Mensaje

Illarra y Lucas Silva, en el pabellón, viendo el baskket.
migtra

#608Mensaje

Gran victoria.
Vamos a más.
David7

#609Mensaje

Enorme el equipo hoy, vamos a más. Rudy y el chacho soberbios.
Borrar usuario 15335

#610Mensaje

LQDY escribió:Illarra y Lucas Silva, en el pabellón, viendo el baskket.
Luego lo comentan en el banquillo.
kityou

#611Mensaje

rubencaraban escribió:Por cierto respecto al tema Henzonja ya lo comente en el partido de liga en diciembre que me gustaba mucho, creo y apostaria a que va a estar en los proximos años entre los 20 mejores jugadores de la NBA. Lo tiene todo para triunfar allí, un fisico descomunal y un tiro de 3 magnifico. Y tiene 19 años si no me equivoco. Lo dicho, me extrañaria que se quedase otra temporada en Europa, va subiendo en el draft como la espuma y apunta alto.
Pues yo veo un bluff brutal y que se va a meter una buena hostia. Condiciones tiene todas y más, pero es un desastre para sus equipos. Hoy su equipo ha palmado de 24 habiendo metido el 19 ptos, es una actuación muy de americano maquilla números y eso denota falta de IQ. Cuando llegue a NBA se encontrará con tíos más altos, más rápidos y más fuertes y saltarines que él de los que no podrá abusar porque no tiene tan buen bote y seguirá tomando malísimas decisiones que lo llevarán al banquillo.

Dominará Europa cuando vuelva de allí y será un dolor de cabeza para nosotros pero en USA lo dudo.
CARLOSSOY

#612Mensaje

Magnifica victoria hoy del equipo por la que yo no apostaba la verdad,partido muy serio,ganar al eterno rival da mucha alegría y optimismo,solo quedar mejorar y seguir asi.
eltiolavara

#613Mensaje

kityou escribió:
Pues yo veo un bluff brutal y que se va a meter una buena hostia. Condiciones tiene todas y más, pero es un desastre para sus equipos. Hoy su equipo ha palmado de 24 habiendo metido el 19 ptos, es una actuación muy de americano maquilla números y eso denota falta de IQ. Cuando llegue a NBA se encontrará con tíos más altos, más rápidos y más fuertes y saltarines que él de los que no podrá abusar porque no tiene tan buen bote y seguirá tomando malísimas decisiones que lo llevarán al banquillo.

Dominará Europa cuando vuelva de allí y será un dolor de cabeza para nosotros pero en USA lo dudo.
Dependerá del equipo. Hay equipos en la NBA que juegan a perder.
Borrar usuario 15335

#614Mensaje

Nosotros tenemos a uno mucho mejor que Mario.
Borrar usuario 15335

#615Mensaje

eltiolavara escribió:
kityou escribió:

Dependerá del equipo. Hay equipos en la NBA que juegan a perder.
Los Knicks llevan por lo menos 10 años jugando a perder :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#616Mensaje

Doncic va aser infinitamente mejor que Hezonja,ojala podamos disfrutarlo pronto y tenerlo lo máximo posible antes de la NBA.
Borrar usuario 16171

#617Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

A TOMAR POR CULÉ, FARSEROS!!!!
Borrar usuario 16171

#618Mensaje

LQDY escribió:Illarra y Lucas Silva, en el pabellón, viendo el baskket.

Lucasmendi !! La fusión está cercana...
raulista1301

#619Mensaje

Parece que este año hemos guardado las reservas para el momento importante, ojalá sigan así.
Borrar usuario 15335

#620Mensaje

Tito Floren ya está tardando para renovar a Masacre.
Responder