Sobre todo la velocidad ejecutando, una pinta brutal.rubencaraban escribió:Por cierto respecto al tema Henzonja ya lo comente en el partido de liga en diciembre que me gustaba mucho, creo y apostaria a que va a estar en los proximos años entre los 20 mejores jugadores de la NBA. Lo tiene todo para triunfar allí, un fisico descomunal y un tiro de 3 magnifico. Y tiene 19 años si no me equivoco. Lo dicho, me extrañaria que se quedase otra temporada en Europa, va subiendo en el draft como la espuma y apunta alto.
Luego lo comentan en el banquillo.LQDY escribió:Illarra y Lucas Silva, en el pabellón, viendo el baskket.
Pues yo veo un bluff brutal y que se va a meter una buena hostia. Condiciones tiene todas y más, pero es un desastre para sus equipos. Hoy su equipo ha palmado de 24 habiendo metido el 19 ptos, es una actuación muy de americano maquilla números y eso denota falta de IQ. Cuando llegue a NBA se encontrará con tíos más altos, más rápidos y más fuertes y saltarines que él de los que no podrá abusar porque no tiene tan buen bote y seguirá tomando malísimas decisiones que lo llevarán al banquillo.rubencaraban escribió:Por cierto respecto al tema Henzonja ya lo comente en el partido de liga en diciembre que me gustaba mucho, creo y apostaria a que va a estar en los proximos años entre los 20 mejores jugadores de la NBA. Lo tiene todo para triunfar allí, un fisico descomunal y un tiro de 3 magnifico. Y tiene 19 años si no me equivoco. Lo dicho, me extrañaria que se quedase otra temporada en Europa, va subiendo en el draft como la espuma y apunta alto.
Dependerá del equipo. Hay equipos en la NBA que juegan a perder.kityou escribió:Pues yo veo un bluff brutal y que se va a meter una buena hostia. Condiciones tiene todas y más, pero es un desastre para sus equipos. Hoy su equipo ha palmado de 24 habiendo metido el 19 ptos, es una actuación muy de americano maquilla números y eso denota falta de IQ. Cuando llegue a NBA se encontrará con tíos más altos, más rápidos y más fuertes y saltarines que él de los que no podrá abusar porque no tiene tan buen bote y seguirá tomando malísimas decisiones que lo llevarán al banquillo.rubencaraban escribió:Por cierto respecto al tema Henzonja ya lo comente en el partido de liga en diciembre que me gustaba mucho, creo y apostaria a que va a estar en los proximos años entre los 20 mejores jugadores de la NBA. Lo tiene todo para triunfar allí, un fisico descomunal y un tiro de 3 magnifico. Y tiene 19 años si no me equivoco. Lo dicho, me extrañaria que se quedase otra temporada en Europa, va subiendo en el draft como la espuma y apunta alto.
Dominará Europa cuando vuelva de allí y será un dolor de cabeza para nosotros pero en USA lo dudo.
Los Knicks llevan por lo menos 10 años jugando a perdereltiolavara escribió:Dependerá del equipo. Hay equipos en la NBA que juegan a perder.kityou escribió:Pues yo veo un bluff brutal y que se va a meter una buena hostia. Condiciones tiene todas y más, pero es un desastre para sus equipos. Hoy su equipo ha palmado de 24 habiendo metido el 19 ptos, es una actuación muy de americano maquilla números y eso denota falta de IQ. Cuando llegue a NBA se encontrará con tíos más altos, más rápidos y más fuertes y saltarines que él de los que no podrá abusar porque no tiene tan buen bote y seguirá tomando malísimas decisiones que lo llevarán al banquillo.rubencaraban escribió:Por cierto respecto al tema Henzonja ya lo comente en el partido de liga en diciembre que me gustaba mucho, creo y apostaria a que va a estar en los proximos años entre los 20 mejores jugadores de la NBA. Lo tiene todo para triunfar allí, un fisico descomunal y un tiro de 3 magnifico. Y tiene 19 años si no me equivoco. Lo dicho, me extrañaria que se quedase otra temporada en Europa, va subiendo en el draft como la espuma y apunta alto.
Dominará Europa cuando vuelva de allí y será un dolor de cabeza para nosotros pero en USA lo dudo.
LQDY escribió:Illarra y Lucas Silva, en el pabellón, viendo el baskket.