El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 17310

#41121Mensaje

caparrini escribió:
be free escribió:http://www.schnauzi.com/princesa-perra- ... s-sevilla/ :( :( :( una perrita fue violada con una barra de hierro por unos niños de Sevilla.....que monstruos...y sus padres?? :evil:
No pongas más cosas como estas anda
;)
es noticia de hoy....además son "niños",por eso subi el enlace,porque las imágenes son duras yo ni las quice mirar ,las pase rápido....pero no podemos hacer como que esto no existe,que tome conciencia la gente,que enseñe a sus hijos desde bebes a amar los animales,para que luego no pase esto...nos lee mucha gente
Borrar usuario 15335

#41122Mensaje

Es que si digo lo que pienso sobre esto me tendrían que llevar a la cárcel.
WarriorRM

#41123Mensaje

:facepalm: esos demonios deberian sacrificarlos asi de simple ,el otro dia vi un programa de psicopatas y decian que el primer sintoma es maltratar a un animal ...eso es una alerta para los padres ,despues matan como si nada :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17367

#41124Mensaje

Más videos como el de perro no por Dios , se me revuelve todo , no sé como se puede tener tanta maldad dentro del cuerpo. Con esto tuve una experiencia bastante mala y que me costó una multa hace un par de años , fue en el pueblo , iba por la calle y me encontre a dos niñatos de 16 años apaleando a un pobre gato , estaba ya casi muerto , me acerqué corriendo y les dije que pararan , no me hicieron caso, no vi otra forma de pararlos que dándole un empujón a uno de ellos , cayó al suelo y se jodió el brazo, los muy cab..... me denunciaron y como era mayor de edad me pusieron una multa (no muy costosa) . Por lo menos fui capaz de salvar al gato y llevarlo al veterinario aunque quedó ciego de un ojo . Una familia lo acogió.
PD: A los niñatos sólo los castigaron con unas pocas horas de trabajos comunitarios , tengo entendido que ahora las penas son más duras , pero no estoy muy puesto en el asunto.
Borrar usuario 17310

#41125Mensaje

BENZEMAGIA escribió:Más videos como el de perro no por Dios , se me revuelve todo , no sé como se puede tener tanta maldad dentro del cuerpo. Con esto tuve una experiencia bastante mala y que me costó una multa hace un par de años , fue en el pueblo , iba por la calle y me encontre a dos niñatos de 16 años apaleando a un pobre gato , estaba ya casi muerto , me acerqué corriendo y les dije que pararan , no me hicieron caso, no vi otra forma de pararlos que dándole un empujón a uno de ellos , cayó al suelo y se jodió el brazo, los muy cab..... me denunciaron y como era mayor de edad me pusieron una multa (no muy costosa) . Por lo menos fui capaz de salvar al gato y llevarlo al veterinario aunque quedó ciego de un ojo . Una familia lo acogió.
PD: A los niñatos sólo los castigaron con unas pocas horas de trabajos comunitarios , tengo entendido que ahora las penas son más duras , pero no estoy muy puesto en el asunto.
hiciste lo correcto,salvaste la vida del gatico =D> ....yo también soy igual,si veo algo asi me meto de por medio,sean niños o grandes,me da igual quien sea....los padres de estos monstruos deberían tomar medidas,si estuvieran en mis manos :evil:
Borrar usuario 17310

#41126Mensaje

WarriorRM escribió::facepalm: esos demonios deberian sacrificarlos asi de simple ,el otro dia vi un programa de psicopatas y decian que el primer sintoma es maltratar a un animal ...eso es una alerta para los padres ,despues matan como si nada :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
asi es amiga ojala se pudieran sacrificar,hacerles lo mismo que le hicieron al perrito(en este caso)....como dices muchos asesinos en serie han empezado matando animales...son demonios
Borrar usuario 17367

#41127Mensaje

be free escribió:
BENZEMAGIA escribió:Más videos como el de perro no por Dios , se me revuelve todo , no sé como se puede tener tanta maldad dentro del cuerpo. Con esto tuve una experiencia bastante mala y que me costó una multa hace un par de años , fue en el pueblo , iba por la calle y me encontre a dos niñatos de 16 años apaleando a un pobre gato , estaba ya casi muerto , me acerqué corriendo y les dije que pararan , no me hicieron caso, no vi otra forma de pararlos que dándole un empujón a uno de ellos , cayó al suelo y se jodió el brazo, los muy cab..... me denunciaron y como era mayor de edad me pusieron una multa (no muy costosa) . Por lo menos fui capaz de salvar al gato y llevarlo al veterinario aunque quedó ciego de un ojo . Una familia lo acogió.
hiciste lo correcto,salvaste la vida del gatico =D> ....yo también soy igual,si veo algo asi me meto de por medio,sean niños o grandes,me da igual quien sea....los padres de estos monstruos deberían tomar medidas,si estuvieran en mis manos :evil:
Desde pequeño me han inculcado el amor a los animales , en el pueblo alimentamos a todo bicho viviente que se acerca por la casa , hubo un momento que había 7 gatos (todos callejeros) 2 perros , erizos , y hasta se acercaba el zorro por las noches para comer lo que le dejabamos un poco alejado de la casa (son muy desconfiados).
Chema11

#41128Mensaje

degas escribió:A qué hora os vais a dormir/despertàis normalmente?
Normalmente me duermo a las 10:30pm si es parrandinha a las 3:00am

Me despierto a las 5:00am cuando estudio y días libres 9:00am o 10:00am
migtra

#41129Mensaje

Nevando en Oviedo. Hacía unos años que no catábamos la nieve.
Madridistaypunto

#41130Mensaje

He leído por encima las noticias esas de los maltratos y los niños (monstruos cuellicortos más bien) y queda claro que tanto el sistema educativo como judicial en este país, son un jodido chiste.
Pero claro, en cuanto alguien habla de endurecer penas o modificar la educación, es tachado de franquista.
Que pena, penita, pena de país. :facepalm:
rupeni

#41131Mensaje

migtra escribió:Nevando en Oviedo. Hacía unos años que no catábamos la nieve.
En Silvota se cubrió el polígono, ,ahora empieza a quedar limpio para circular.
raulista1301

#41132Mensaje

Madridistaypunto escribió:He leído por encima las noticias esas de los maltratos y los niños (monstruos cuellicortos más bien) y queda claro que tanto el sistema educativo como judicial en este país, son un jodido chiste.
Pero claro, en cuanto alguien habla de endurecer penas o modificar la educación, es tachado de franquista.
Si lo del maltrato animal fuera lo único... En este país un menor puede violar o matar a alguien que a los pocos años ya lo tienes en la calle otra vez, porque pobrecito, no era responsable de sus actos según los gilipollas que dictan las leyes en este país de pandereta.
Madridistaypunto

#41133Mensaje

raulista1301 escribió:
Madridistaypunto escribió:He leído por encima las noticias esas de los maltratos y los niños (monstruos cuellicortos más bien) y queda claro que tanto el sistema educativo como judicial en este país, son un jodido chiste.
Si lo del maltrato animal fuera lo único... En este país un menor puede violar o matar a alguien que a los pocos años ya lo tienes en la calle otra vez, porque pobrecito, no era responsable de sus actos según los gilipollas que dictan las leyes en este país de pandereta.
Según deducen los jueces y aquellos que dictaminan las leyes en españistan:
Si alguien compra un bidón, 5 litros de gasolina un mechero y pega fuego a un edificio provocando varias muertes, no es responsable de sus actos y no sabía lo que hacía al ser menor de edad.
Las 3 primeras premisas afirmo que dejan bien claro que alguien que coordina esas acciones SÍ es consciente de lo que hace.
Y si encima iba hasta las orejas de productos "estúpidofacientes", en vez de ser agravante es atenuante.
De pu.. pena.
Pero si vas conduciendo ahí sí que es agravante por el simple hecho del multazo que te pueden cobrar.
Madridistaypunto

#41134Mensaje

¿Tenéis ruka? :meparto: :meparto:
Me la bufa si es requeteeconocido. Pero llevo media hora de descojone. :sisi:
https://pbs.twimg.com/media/B6JStm9CAAEYWO-.jpg
DelBosque

#41135Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Tenéis ruka? :meparto: :meparto:
Me la bufa si es requeteeconocido. Pero llevo media hora de descojone. :sisi:
https://pbs.twimg.com/media/B6JStm9CAAEYWO-.jpg
:lol:
David_RM

#41136Mensaje

Le amputan la pierna y el tatuaje se queda en “You’ll never walk”

Desde Inglaterra nos llega una de esas historias curiosas relacionadas con el mundo del deporte. Es el caso de Andy Grant, un marine que perdió una pierda cuando estaba destinado en Afganistán. Lamentablemente es un hecho común en los militares, y la amputación es una de las heridas de guerra más comunes. El caso es que este militar, según explica la BBC, llevaba un tatuaje en la pierna como fiel seguidor del Liverpool: “You will never walk alone”, el lema del equipo red.

La amputación se desarrolló de tal forma que la parte por la que se le seccionó la pierna hizo desaparecer la palabra ‘alone’ del tatuaje, dejándolo en “You will never walk” (nunca caminarás).

:lol: :lol: :lol:
zam

#41137Mensaje

Mañana en el http://www.elconfidencial.com/ empieza a soltar la lista Falciani con 2.664 españoles con pasta en el HSBC de Ginebra.
David_RM

#41138Mensaje

zam escribió:Mañana en el http://www.elconfidencial.com/ empieza a soltar la lista Falciani con 2.664 españoles con pasta en el HSBC de Ginebra.
Lo malo de esto, si no me equivoco, es que al haber sido obtenido de forma ilegal no pueden ser utilizado en un hipotético juicio.
degas

#41139Mensaje

A ver quién sale...
RC3

#41140Mensaje

Bonito gesto de Thiago Silva

[youtube]nKBQ5ysChZg[/youtube]
Cerrado