BENZEMAGIA escribió:Más videos como el de perro no por Dios , se me revuelve todo , no sé como se puede tener tanta maldad dentro del cuerpo. Con esto tuve una experiencia bastante mala y que me costó una multa hace un par de años , fue en el pueblo , iba por la calle y me encontre a dos niñatos de 16 años apaleando a un pobre gato , estaba ya casi muerto , me acerqué corriendo y les dije que pararan , no me hicieron caso, no vi otra forma de pararlos que dándole un empujón a uno de ellos , cayó al suelo y se jodió el brazo, los muy cab..... me denunciaron y como era mayor de edad me pusieron una multa (no muy costosa) . Por lo menos fui capaz de salvar al gato y llevarlo al veterinario aunque quedó ciego de un ojo . Una familia lo acogió.
PD: A los niñatos sólo los castigaron con unas pocas horas de trabajos comunitarios , tengo entendido que ahora las penas son más duras , pero no estoy muy puesto en el asunto.
hiciste lo correcto,salvaste la vida del gatico

....yo también soy igual,si veo algo asi me meto de por medio,sean niños o grandes,me da igual quien sea....los padres de estos monstruos deberían tomar medidas,si estuvieran en mis manos