DelBosque escribió:LB82 escribió:Este partido claramente hay que sacarlos adelante a base de mucha casta e inteligencia, y como la gran mayoría muy bien comenta, no es para estar jugando bonito ni mucho menos, hay que sacar el resultado adelante y si se nos pone a tiro, ir a por la victoria pero de una manera estratégica.
Repito e insisto, tenemos 4 de renta sobre el Farsa y 7 sobre el Pateti... los que tienen que arriesgar son otros, al menos de momento.
Estos partidos hay que saber jugarlos, hasta el momento en Liga Ancelotti no ha dado la talla.
Que tenemos 4 puntos de ventaja, y el año pasado por un estrepitoso cierre de Liga no la ganamos tampoco... pasa que nos acostumbramos de manera tan fácil a las ligas de los 200 puntos y creemos que los rivales tampoco juegan, y la realidad es otra.
Decir de buenas a primeras que Ancelotti no ha dado la talla en Liga, pues respeto tu opinión aunque no la comparto.
Y sí, tienes toda la razón, estos partidos hay que saber jugarlos y es a lo que me refiero, yo en lo particular no me espero un partido bonito ni mucho menos, es de esos partidos rocosos que hay que saber ponerle huevos y sudar la camiseta como corresponde, amén de jugar con la estrategia en todo momento y usarla a nuestro favor. Yo insisto, hoy por hoy los que tienen que arriesgar son otros, y mañana no podemos hacer el tonto saliendo al ataque como unos idiotas y que luego el Pateti nos haga un roto a la contra.
Decimos que los de Simeone juegan horrible y todo lo que quieran, pero eso es fútbol también y es muy válido, y si así consigues los resultados, aún más válido. Y es precisamente ese tipo de fútbol el que tenemos que saber contrarrestar y buscar la manera que seamos nosotros quienes acabemos desquiciando a los indios, y no lo que ha venido ocurriendo en los últimos enfrentamientos, y para eso mañana hay que utilizar y bastante la cabezita y pensar antes de actuar, Carletto el primero con el planteamiento.