florentiano escribió:Se podra decir que son unos cerdos, que no juegan a nada, lo que querais, pero mi impresion es que el atletico ahora mismo es el equipo mas en forma de europa, y estan creciendo muchisimo, muchos medios dan por cerrado a cavanni al atletico, y no precisamente vendiendo a nadie, van camino con la ayuda del chino de ser junto al madrid, bayern, chelsea y barca uno de los grandes de europa.
Y un partido en el calderon desgraciadamente contra este atletico lo veo jodido, pero bueno el madrid es el mas grande y todo puede pasar.
Aplaudo tus palabras, porque sabes reconocer las virtudes de los rivales y se nota que no estás a la labor de subestimar al enemigo.
Yo ese cuento del Atlético de equipo chico ya no me lo creo, y obviamente a nivel gerencial están haciendo las cosas muy bien, siguiendo el modelo del Madrid y pensando en generar ingresos hasta debajo de las rocas. El crecimiento exponencial en los últimos años es evidente, a nivel de ingresos solamente pasaron de 120 a 170 millones en el último año (42%), de equipo chico ya no tienen nada.
El partido será jodido, pero estoy convencido que si lo jugamos con inteligencia y mucha temple lo sacamos adelante.