Jornada 22 | Atlético Madrid 4 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 15335

#181Mensaje

Nos van a meter la del pulpo.

Suena Arbeloa como titular...Coentrao,Khedira,la BBC....mucha tela y mucha ventaja para el rival.
Todo lo que no sea perder por paliza me parecería una sorpresa.
David7

#182Mensaje

No podré ver el partido. Hay que ganar a por ellos. Hala madrid!!
David7

#183Mensaje

caparrini escribió:Nos van a meter la del pulpo.

Suena Arbeloa como titular...Coentrao,Khedira,la BBC....mucha tela y mucha ventaja para el rival.
Yo creo que juega Illarra por khedira y coentrao x arbeloa.
raulista1301

#184Mensaje

Poner a Arbeloa teniendo a Fabio disponible es del género subnormal, estamos de acuerdo que quizá Coentrao no ha sido todo lo que creíamos cuando vino, pero al actual Arbeloa Fabio le da 1000 vueltas, tanto en ataque como defensa. Ancelotti es del género bobo, cada día lo tengo más claro. Ya sólo falta que salga con Khedira para que juguemos con 2 menos de inicio :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Danvisto

#185Mensaje

Según Marca esta será la alineación
Imagen
raulista1301

#186Mensaje

Danvisto escribió:Según Marca esta será la alineación
Imagen
Por esas no pongo ni el partido, que luego me pongo de mala ostia al ver a un tronco plantado en un nuestro centro del campo. Antes pongo a Illarra de pivote (su posición natural) y pruebo con Kroos de interior.
Danvisto

#187Mensaje

raulista1301 escribió:
Imagen
Por esas no pongo ni el partido, que luego me pongo de mala ostia al ver a un tronco plantado en un nuestro centro del campo. Antes pongo a Illarra de pivote (su posición natural) y pruebo con Kroos de interior.
Tengamos esperanzas de que Cachetes juegue al despiste :rezar: .....

:meparto: O_o
ladecima10

#188Mensaje

Según marca y según as. Por defecto. Otra cosa es que sea esa.
David7

#189Mensaje

Quitaria a bale y pondria a isco mas arriba y meteria a lucas cpn kroos y khedira
Madridistaypunto

#190Mensaje

Imagen
Como esa la alineación, nos van a pasar volando en el centro. :facepalm:
MFernandez

#191Mensaje

¡Hala Madrid y... a ganar!
David7

#192Mensaje

Oficial: khedira x james y coentrao x marcelo.
Danvisto

#193Mensaje

Imagen :facepalm:
Madridistaypunto

#194Mensaje

caparrini escribió:Nos van a meter la del pulpo.

Tengo la horrorosa sensación de que voy a ganar la porra del foro... :cry:
javivi

#195Mensaje

Para mí es el 11 más competitivo que se podía poner con lobque hay disponible...
David7

#196Mensaje

javivi escribió:Para mí es el 11 más competitivo que se podía poner con lobque hay disponible...
+1. Tambien se podria poner a illarra x bale y reforzar el centro campo.
zam

#197Mensaje

¡Suerte a todos! ¡Qué salga un gran partido! Sobre todo concentración en los inicios de periodo!
Borrar usuario 17252

#198Mensaje

florentiano escribió:Se podra decir que son unos cerdos, que no juegan a nada, lo que querais, pero mi impresion es que el atletico ahora mismo es el equipo mas en forma de europa, y estan creciendo muchisimo, muchos medios dan por cerrado a cavanni al atletico, y no precisamente vendiendo a nadie, van camino con la ayuda del chino de ser junto al madrid, bayern, chelsea y barca uno de los grandes de europa.
Y un partido en el calderon desgraciadamente contra este atletico lo veo jodido, pero bueno el madrid es el mas grande y todo puede pasar.
Aplaudo tus palabras, porque sabes reconocer las virtudes de los rivales y se nota que no estás a la labor de subestimar al enemigo.

Yo ese cuento del Atlético de equipo chico ya no me lo creo, y obviamente a nivel gerencial están haciendo las cosas muy bien, siguiendo el modelo del Madrid y pensando en generar ingresos hasta debajo de las rocas. El crecimiento exponencial en los últimos años es evidente, a nivel de ingresos solamente pasaron de 120 a 170 millones en el último año (42%), de equipo chico ya no tienen nada.

El partido será jodido, pero estoy convencido que si lo jugamos con inteligencia y mucha temple lo sacamos adelante.
CR9 crack

#199Mensaje

otra vez el jodido 4/3/3 vs el atletico...no aprende el jodido carletto :facepalm: :facepalm: :facepalm:
TOPOR

#200Mensaje

hablar de que es el once mas competitivo y ver a khedira en el once me dan ganas de sacarme los ojos :facepalm: :facepalm: , y la culpa la tiene Ancelotti que un jugador que no pertenece ya a la disciplina de Real Madrid y encima es mas malo que la carne de pescuezo sea titular por encima de illara y de Lucas Silva el cual no se para que lo hemos fichado todavia :facepalm: :facepalm:
Responder