Benito clorofloroformo le llamaba yo.Doc_ escribió:zunderlips28 escribió:Qué pesadilla... a veces me pregunto si esto realmente me compensa. Ojalá tuviera un interruptor para "deshacerme" del Madrid y pasar del fútbol. Qué imagen estamos dando Dios mío!
[youtube]ePZzGnaYIPs[/youtube]
"¿Dónde están esos cojones y la calidad y las ganas de jugar? ¡He dicho maricón el que la pierda! Poniéndolos, poniéndolos, y nada más, y lo demás son tonterías. Un día uno, un día otro, un día el equipo, pero estoy viendo... ¡Qué lamentable! ¿Dónde está el equipo? A tomar por culo el balón, y las cagaditas, el pelele y lo otro y lo otro y quiero hacer mucho, total... ¡Joder, que sois el Real Madrid, hijos! Un montón de almas, un montón de cariño, un montón de déficit en el club. Está en vosotros, ¡qué cojones! ¡Sufrir, me cago en Dios! ¡Ganad el partido sin excusas! ¡Haced lo que os salga de la polla ahí, pero ganad, coño! ¡Me cago en la hostia! ¿Cómo puede ser uno jugador y no llegar al remate sufriendo? ¿Cómo puede ser uno jugador y quitarse de encima? ¿Cómo puede ser uno jugador y no anticiparse porque le han metido un gol o porque le han hecho a otro...? ¡Me cago en Dios! ¿Cómo puede hacer un jugador del Real Madrid eso? Un equipo que el año pasado estaba en Segunda B, Segunda A, ¡Con el pito nos los follamos, con el pito! ¡Dios! ¿No os da vergüenza? ¡Me cago en Dios!"
Por dios, la charla de Benito Floro es uno de los actos más asquerosos, repugnantes y cobardes de la historia del Real Madrid. El inútil y paquete de Floro sabía perfectamente que le podían estar grabando en el pasillo de vestuarios. Fué un acto cobarde, un intento de lavar su patética imagen como entrenador. Sabía perfectamente que lo iban a grabar...
Poner eso como algo digno de recordar...me dan ganas de vomitar.
Y es verdad, un entrenador, malo, aburrido y soporífero hasta el infinito y más allá.