Jornada 22 | Atlético Madrid 4 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Madridistaypunto

#541Mensaje

Doc_ escribió:
zunderlips28 escribió:Qué pesadilla... a veces me pregunto si esto realmente me compensa. Ojalá tuviera un interruptor para "deshacerme" del Madrid y pasar del fútbol. Qué imagen estamos dando Dios mío!

[youtube]ePZzGnaYIPs[/youtube]

"¿Dónde están esos cojones y la calidad y las ganas de jugar? ¡He dicho maricón el que la pierda! Poniéndolos, poniéndolos, y nada más, y lo demás son tonterías. Un día uno, un día otro, un día el equipo, pero estoy viendo... ¡Qué lamentable! ¿Dónde está el equipo? A tomar por culo el balón, y las cagaditas, el pelele y lo otro y lo otro y quiero hacer mucho, total... ¡Joder, que sois el Real Madrid, hijos! Un montón de almas, un montón de cariño, un montón de déficit en el club. Está en vosotros, ¡qué cojones! ¡Sufrir, me cago en Dios! ¡Ganad el partido sin excusas! ¡Haced lo que os salga de la polla ahí, pero ganad, coño! ¡Me cago en la hostia! ¿Cómo puede ser uno jugador y no llegar al remate sufriendo? ¿Cómo puede ser uno jugador y quitarse de encima? ¿Cómo puede ser uno jugador y no anticiparse porque le han metido un gol o porque le han hecho a otro...? ¡Me cago en Dios! ¿Cómo puede hacer un jugador del Real Madrid eso? Un equipo que el año pasado estaba en Segunda B, Segunda A, ¡Con el pito nos los follamos, con el pito! ¡Dios! ¿No os da vergüenza? ¡Me cago en Dios!"

Por dios, la charla de Benito Floro es uno de los actos más asquerosos, repugnantes y cobardes de la historia del Real Madrid. El inútil y paquete de Floro sabía perfectamente que le podían estar grabando en el pasillo de vestuarios. Fué un acto cobarde, un intento de lavar su patética imagen como entrenador. Sabía perfectamente que lo iban a grabar...

Poner eso como algo digno de recordar...me dan ganas de vomitar.
Benito clorofloroformo le llamaba yo.
Y es verdad, un entrenador, malo, aburrido y soporífero hasta el infinito y más allá.
El abisinio

#542Mensaje

BBC = cero ocasiones en la primera parte.
logicoRM

#543Mensaje

Harto de la BBC
luismi33

#544Mensaje

que pena damos, que verguenza
RC3

#545Mensaje

Kroos e Isco, dos jugadorazos minimizados a robar y tocar rápido a los de arriba a ver que hacen. Sólo espero que este partido no se esté retransmitiendo en muchos países porque la imagen que se está dando... tela.
Borrar usuario 15335

#546Mensaje

A CR ya le han puesto de 9,viendo cachetes que al irse Khedira no había otro jugador más torpe en el campo,ha decidido ponerle ahí para que haga el ridículo lo menos posible.

En resumidas cuentas,que de 9 estorba menos.
Madridistaypunto

#547Mensaje

El abisinio escribió:BBC = cero ocasiones en la primera parte.
Pero llena de asociaciones de benzamatao. El protegido de flopez.
stalhuth

#548Mensaje

pero para que compraron jugadores en el mercado de invierno?
Dientesdesable

#549Mensaje

El Atlético ni suda.

Es más, si tuviera que apretar y meternos 2 o 3 goles lo harían.

Esta es la realidad.
Danvisto

#550Mensaje

stalhuth escribió:pero para que compraron jugadores en el mercado de invierno?
Para una tertulia con Chicharo
raulista1301

#551Mensaje

stalhuth escribió:pero para que compraron jugadores en el mercado de invierno?
Para que Chicharito no se sintiera solo en el banquillo y tuviera alguien con quien charlar.
Doc_

#552Mensaje

A ver si el empanado de Florentino, en el palco, se da cuenta que tiene que hacer una limpia en ciertos jugadores, y reforzar el medio campo de este equipo.
Pretender que con dos centrocampistas y un objeto extraño como Kerida, le puedes ganar el medio campo al Atleti con 5 tíos corriendo como perros rabiosos, es de lelos.
Ancheloti, estás triunfando contra el Atleti, desde que llegaste. Recuerdo en el primer derbi, el año pasado, cómo dejaste a Modric en el banquillo, estando sano y listo.

Ancheloti, se nota tu mano en este equipo. Eres el mejor, chico.
delta74

#553Mensaje

RC3 escribió:Los cuatro defensas, Kroos e Isco un poquito por delante y después la nada, el vacío mas absoluto hasta llegar arriba 20 metros más adelante donde están las cuatro figuritas :meparto:
y los tios alli arriba estaticos la piden al pie y a ver si les sale una :facepalm:
luismi33

#554Mensaje

Por cierto un día de estos Isco va a petar, y lo sabemos todos :facepalm:
raulista1301

#555Mensaje

luismi33 escribió:Por cierto un día de estos Isco va a petar, y lo sabemos todos :facepalm:
Y Kroos lo mismo, entonces ya tendremos que jugar con el Castilla en el centro del campo...
delta74

#556Mensaje

uy, bale perdiendo los papeles
clash0

#557Mensaje

raulista1301 escribió:Es que no me jodas, prácticamente todos los que estamos en este foro tenemos más capacidades tácticas que el paquetazo que tenemos por entrenador, la madre que lo parió :facepalm:
Ya saldrán a defender al buen Carlo por el churro de la décima (Ramos).
raulista1301

#558Mensaje

delta74 escribió:uy, bale perdiendo los papeles
Ya podría utilizar la mala ostia para aprender a jugar el fútbol...
avalon

#559Mensaje

Jugamos con 8
Masquerade

#560Mensaje

NOS METIERON UN GOL DE CHILENA????? :facepalm:
Responder