"Caso Robinho"... Calderon : "trae 45 kilos y te vas"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#21Mensaje

yo creo que se terminara llendo, es normal le han marginado por el tema de cristiano...ademas creo que lo va hacer bien en el chelsea...
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#22Mensaje

Una vez más, creo que es un tema mal gestionado por el CANTAMAÑANAS que maneja el club. Si en el circo creado con el fichaje de CR, éste hubiera adoptado una posición firme a favor de toda su actual plantilla, en lugar de vivir en la ambigüedad con el posible fichaje, hoy seguramente no estaríamos lamentándonos de no haber conseguido ese fichaje y además, CAGARLA con la posibilidad de perder a uno de los nuestros

Si todo esto fue un jodido invento de la prensa, el presidente tendría que haber DESMENTIDO TODO y sobre todo, haber TRANQUILIZADO a toda la plantilla...

..Pero amigos, ¡¡ ESO NO VENDE ¡!
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

sixto escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
A lo que me joderia un monton es que llegue alli y se salga,cuando en el Madrid no ha sido lo que esperabamos
cuenta con ellos ya te lo aseguro yo que este se va a salir en el chelsea pero fijo con el cariño que le estan dando y la confianza que tienen en el scolari este se sale pero fijo

Eso sí que es verdad, en el Chelsea le darán,aparte de más dinero, el cariño que aquí no tuvo y con éllo,seguro, la confianza y seguridad que le falta en el Madrid, por eso no me extrañaría nada que en el equipo inglés se salga y además tiene a un mister de su onda y aquí, la verdad sea dicha, Suschter no le da apenas bola. Triunfar, seguro, si se va, triunfará para nuestra desgracia y todo por no cumplir con él los inútiles que tenían que haber cumplido. :oops: :oops: :oops:

El cariño que aqui no se le dio??? si desde que llego ha sido el consentido del madrid!!!

Se le dio el 10 de figo, cuando por calidad y posicion en la cancha le tocaria a Zidane que ya estaba en la plantilla.

Se le ha tenido paciencia para que explote

Se le enseño que en el futbol europeo no se puede vivir de bicicletas y de tecnica, tambien se necesita juego colectivo y fisico

Yo no recuerdo un solo abucheo a robinho por parte de los aficionados. Y desde que llego hasta el dia de hoy ni uno solo de los entrenadores le han dicho que no cuentan con el

Robinho no ha respondido, es sobrevalorado y su nivel nunca mejorara del que tiene ahora, por mi que se vaya esta vez por 40 millones que tenerlo 1 año o 2 mas en la plantilla con sus tipicos gestos de brasileño mercenario
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24Mensaje

Joder, espero que no vendan a Robinho, deberian tratarle mejor y mantenerle aqui...
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

Yo también espero que se quede, además no creo que esté pidiendo algo del otro mundo, cuando Baptista, que parece que se cierra hoy el fichaje, cobraba 3 millones limpios y Robinho "sólo" 2. O Drenthe que casi llega a 4 y Robben 5.
Borrar usuario 2522

#26Mensaje

hal2814 escribió:
sixto escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
A lo que me joderia un monton es que llegue alli y se salga,cuando en el Madrid no ha sido lo que esperabamos
cuenta con ellos ya te lo aseguro yo que este se va a salir en el chelsea pero fijo con el cariño que le estan dando y la confianza que tienen en el scolari este se sale pero fijo

Eso sí que es verdad, en el Chelsea le darán,aparte de más dinero, el cariño que aquí no tuvo y con éllo,seguro, la confianza y seguridad que le falta en el Madrid, por eso no me extrañaría nada que en el equipo inglés se salga y además tiene a un mister de su onda y aquí, la verdad sea dicha, Suschter no le da apenas bola. Triunfar, seguro, si se va, triunfará para nuestra desgracia y todo por no cumplir con él los inútiles que tenían que haber cumplido. :oops: :oops: :oops:

El cariño que aqui no se le dio??? si desde que llego ha sido el consentido del madrid!!!

Se le dio el 10 de figo, cuando por calidad y posicion en la cancha le tocaria a Zidane que ya estaba en la plantilla.

Se le ha tenido paciencia para que explote

Se le enseño que en el futbol europeo no se puede vivir de bicicletas y de tecnica, tambien se necesita juego colectivo y fisico

Yo no recuerdo un solo abucheo a robinho por parte de los aficionados. Y desde que llego hasta el dia de hoy ni uno solo de los entrenadores le han dicho que no cuentan con el

Robinho no ha respondido, es sobrevalorado y su nivel nunca mejorara del que tiene ahora, por mi que se vaya esta vez por 40 millones que tenerlo 1 año o 2 mas en la plantilla con sus tipicos gestos de brasileño mercenario


Bueno, veo que tú también le tienes mucho cariño al brasileño pero en fin es tu opinión no la mía. Pienso que el asunto se arreglaría cumpliendo el club lo que le prometió o que lo vendan pero por más de 36 millones. Lo que no es bueno es tenerlo a disgusto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
gabry12
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Huelva

#27Mensaje

Entiendo Que no se sienta agusto en el Real Madrid ...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#28Mensaje

Para tener un jugador a disgusto es mejor no tenerlo. Y si no queda mas remedio que venderlo pues ya está. Eso si al precio que corresponde, es decir, por lo menos 40 millones. Si el Chelsea lo quiere tanto pues que lo pague. A ver si ahora vamos a hacer nosotros lo mismo que el equipucho ese de Manchester.
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

Robinho lo único que está pidiendo es una ficha como la que tiene Robben. Efectivamente cada uno firmó la suya libremente pero Robinho lo hizo con el anterior presidente que, al igual que a Ramos, les prometió subir porcentualmente año a año.
Ahora mismo la situación es clara, Robinho es uno de los peores pagados en la plantilla, y además ha tenido que aguantar un verano lleno de rumores con su nombre y el club no ha hecho nada por evitarlo.
Yo CONFÍO en que la opinión de Schuster se imponga y a Robinho le den la misma ficha que a Robben, ya que no creo que sea peor que éste.
A ver a quien nos traemos con el dinero que nos vaya a dar el Chelsea y que además cobre 2 millones o menos, seamos serios...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#30Mensaje

Robinshow escribió:Robinho lo único que está pidiendo es una ficha como la que tiene Robben. Efectivamente cada uno firmó la suya libremente pero Robinho lo hizo con el anterior presidente que, al igual que a Ramos, les prometió subir porcentualmente año a año.
Ahora mismo la situación es clara, Robinho es uno de los peores pagados en la plantilla, y además ha tenido que aguantar un verano lleno de rumores con su nombre y el club no ha hecho nada por evitarlo.
Yo CONFÍO en que la opinión de Schuster se imponga y a Robinho le den la misma ficha que a Robben, ya que no creo que sea peor que éste.
A ver a quien nos traemos con el dinero que nos vaya a dar el Chelsea y que además cobre 2 millones o menos, seamos serios...
Yo que tu no me haria muxas ilusiones con eso,a Robinho x mucho que le digan y le ofrezcan,no parece que vaya a cambiar de opinion.
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#31Mensaje

Si tan mal se le ha tratado (q manda huevos!!!) y tantas ganas tiene de irse,
a la mierda, q lo vendan, pero ya!!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#32Mensaje

Crack escribió:Si tan mal se le ha tratado (q manda huevos!!!) y tantas ganas tiene de irse,
a la mierda, q lo vendan, pero ya!!!
Pues si,el Madrid va a seguir siendo grande este o no el mercenario de Robinho.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#33Mensaje

yo pienso que seguirá con nosotros.
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#34Mensaje

Pues yo por los 40 millones que se dice que va ofrecer el Chelsea la vdd es que le ponia un lacito y lo largaba. Es bueno pero tampoco es para tanto, si cuando estaba en el Madrid "contento" rendía solo de vez en cuando ahora imaginadlo estando y encima amargao pues menos todavía y con un poquito de suerte el verano que viene no nos ofrecen ni 15 millones... Mejor venderlo y con esos 40 fichar un recambio bueno y dar oportunidad a otros futbolistas como Drenthe o higuain...
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

Muchas veces, no llego a entender. Hace dos días, cabreados con Calderón por la posible salida de Robinho, y ahora estais algunos cabreados con Robinho por que se quiere ir al Chelsea y echando las culpas a Calderón.
Pues mi opinión es la siguiente:
1. Nunca ha salido de la boca de Calderón que Robinho fuera moneda de cambio. Esto fue cosa de la prensa, que como ya sabemos, en verano, cuando no hay futbol no hay noticias importantes sobre este deporte, por lo que tiran de chistera y sacan lo que mas vende, y no precisamente un conegillo blanco.
2. Yo lo que veo, es que todo lo negativo que le llega a Robinho es a través de su representante para ganar mas dinero el propio representante Ribeiro, sin llegar a importarle mucho su representado (Robinho). Que va hacer un peso pluma como Robinho en el futbol inglés. Con esto no quiero decir que sea malo pero creo que para jugar en la liga inglesa hace falta físico.
3. Robinho, quizás esté adisgusto por que Schuster no le saca lo que el quiere. Pues puede llegar a ser porque sus compañeros en los entrenamientos pongan un poco mas de impetud y lucha para hacerse con el puesto de titular. Con esto no quiero decir que el no se entregue. Además, Schuster siempre ha dicho que quiere a Robinho para sus proyectos, que es casi imprescindible.
4. Si realmente, este chaval se quiere ir del Real Madrid, pues que lo haga, por mucho que me duela decirlo, si realmente se encuentra tan mal como el mismo dice, pues pa´lante. Un jugador sin ganas de estar en un equipo, jugará al 60%, no mucho mas. Tambien digo que creo que en ninguna ocasión la afición le hayamos tratado mal.

En fin, serafín, yo espero que se le quite la tontería y se quede con nosotros y nos siga dando goles y bicicletas como hasta ahora.

!!!!!!Ala Madrid¡¡¡¡¡¡
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _parar.htm

No se le ve muy triste a Robinho en esta foto no??? Lo que no se si será de archivo, pero es sintomático que la página del Madrid la ponga como primera foto del entrenamiento.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#37Mensaje

Rafa_89 escribió:Que tio menos humilde, se cree que es el mejor del mundo cuando, al menos por ahora no ha demostrado serlo, si se quiere ir, pues que se vaya mejor que no este aqui a que este a disgusto, pero yo intentaria que se quedara, y que cambiara un poco su actitud, por que no puede querer que todo gire en torno a el cuando no se lo ha ganado..
Bien dicho rafa bueno si es su decision irse por que no se siente querido :evil: , nada humilde robinho bueno su se va q el Real Madrid saque probecho de esto y por lo menos llevarse 35grandes... para asi comprar un buen volante de garantias ;) ;)
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

J_Villa escribió:
Rafa_89 escribió:Que tio menos humilde, se cree que es el mejor del mundo cuando, al menos por ahora no ha demostrado serlo, si se quiere ir, pues que se vaya mejor que no este aqui a que este a disgusto, pero yo intentaria que se quedara, y que cambiara un poco su actitud, por que no puede querer que todo gire en torno a el cuando no se lo ha ganado..
Bien dicho rafa bueno si es su decision irse por que no se siente querido :evil: , nada humilde robinho bueno su se va q el Real Madrid saque probecho de esto y por lo menos llevarse 35grandes... para asi comprar un buen volante de garantias ;) ;)
Pero cobrando los 2millones que cobra Robinho????
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#39Mensaje

No es q Robinho sea un megacrack, pero 2 millones me parece poco para el, sobre todo comparandolo con lo q cobra Raul... y no es por nada, el capitan se reinvindico esta temporada con goles, pero me parece q Robinho antes de la lesion la estaba rompiendo, y aportaba tanto o mas q raul... asi q si es cierto q merece un salario acorde con su nivel, pero ya creo q esta perdido... es cuestion de dias su marcha al Chelsea... bravo calderon!
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#40Mensaje

No seas tan negativo, los unicos que le quieren ver fuera es la prensa y el representante, porque ni él se quiere ir ni el Madrid quiere vender. Al menos es lo que les he oido decir de su boca en comparecencias grabadas y no escritas, donde ahi cada uno puede poner lo que quiera, hasta que le hemos regalado un coche a Ronaldo...
Responder