Sí que sería una buena idea para andar más encaminados en nuestras expectativas y valoraciones de los canteranos, la mitad de ellos posibles candidatos para el primer equipo.
Recien supe de esa pagina , parece que es una bastante conocida para descargar todo tipo de videos.
Sucede que al primer video q entre y al segundo eran unas estupidec.... mayusculas.
Pero bueno por eso esta seccion se llama miscelanea supongo ,cada cual tiene el derecho de colocar lo q le parezca, y quiza ese chaval vio algo interesante y quiso compartirlo, pos esta en su derecho si coloco algo interesante.
INES escribió:Porque teneis que insultar al pobre chaval??? Cada uno que ponga lo que le de la gana. Mas pateticos sois los que se lo habeis bajado. :-s
Pues si, esto es un foro para hablar cosas con sentidos no tonterias.
Última edición por 100%realmadrid el Sab Jun 30, 2007 9:14 pm, editado 1 vez en total.
INES escribió:Porque teneis que insultar al pobre chaval??? Cada uno que ponga lo que le de la gana. Mas pateticos sois los que se lo habeis bajado. :-s
PUes si esto es un foro para hablar cosas con sentidos no tonterias.
zixz2 escribió:d q te reis pues?
a,a?
mejor :-# si no vas a decir nada bueno
NO ME RIO SIMPLEMENTE ME MEO!!!!
XD XD
ES POR QUE SOLAMENTE INES ,HA DEFENDIDO ALGO QUE TODOS LOS MADRIDISTAS TENEMOS TOLERANCIA Y RESPETO HACIA LOS DEMÁS!!!!!
ME PARECE INJUSTO QUE TU PONGAS ALGO PARA QUE LOS DEMÁS DISFRUTEN Y ENCIMA SE LE JUZGUE MAL!!! EL CHAVAL SOLO HA QUERIDO COMPARTIR ALGO CON NOSOTROS, QUE ÉL CREÍA QUE NOS HARÍA GRACIA
Y SI NO HA SIDO ASÍ ,PUES SIMPLEMENTE SE PASA ... PERO NO SE DEBE NI CRITICAR NI DESMERECER, EN MI OPINIÓN. [-X