Que tonterias

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
INES

#41Mensaje

XD Que te disculpe porque??
raquel111

#42Mensaje

pos habria que crearla......que a mi m gusta mucho hablar de la cantera,aunque no pueda ver los partidos xk no tng RMTV,pero bueno,jj,besos
Vikingo

#43Mensaje

Sí que sería una buena idea para andar más encaminados en nuestras expectativas y valoraciones de los canteranos, la mitad de ellos posibles candidatos para el primer equipo.
Sark

#44Mensaje

Estoy de acuerdo.......... =D>
ricardin

#45Mensaje

Recien supe de esa pagina , parece que es una bastante conocida para descargar todo tipo de videos.
Sucede que al primer video q entre y al segundo eran unas estupidec.... mayusculas.
Pero bueno por eso esta seccion se llama miscelanea supongo ,cada cual tiene el derecho de colocar lo q le parezca, y quiza ese chaval vio algo interesante y quiso compartirlo, pos esta en su derecho si coloco algo interesante.
100%realmadrid

#46Mensaje

INES escribió:Porque teneis que insultar al pobre chaval??? Cada uno que ponga lo que le de la gana. Mas pateticos sois los que se lo habeis bajado. :-s
Pues si, esto es un foro para hablar cosas con sentidos no tonterias.
Última edición por 100%realmadrid el Sab Jun 30, 2007 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Sark

#47Mensaje

100%realmadrid escribió:
INES escribió:Porque teneis que insultar al pobre chaval??? Cada uno que ponga lo que le de la gana. Mas pateticos sois los que se lo habeis bajado. :-s
PUes si esto es un foro para hablar cosas con sentidos no tonterias.

Estoy de acuerdo..... =D> =D>
zixz2

#48Mensaje

INES escribió:
Porque teneis que insultar al pobre chaval??? Cada uno que ponga lo que le de la gana. Mas pateticos sois los que se lo habeis bajado.

PUes si esto es un foro para hablar cosas con sentidos no tonterias.

Estoy de acuerdo.....

yo también =D> =D> =D>
Gala

#49Mensaje

INES escribió:Porque teneis que insultar al pobre chaval??? Cada uno que ponga lo que le de la gana. Mas pateticos sois los que se lo habeis bajado. :

-s
:qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: XD XD XD
zixz2

#50Mensaje

d q te reis pues?
a,a?
mejor :-# si no vas a decir nada bueno
Gala

#51Mensaje

zixz2 escribió:d q te reis pues?
a,a?
mejor :-# si no vas a decir nada bueno
NO ME RIO SIMPLEMENTE ME MEO!!!!
XD XD

ES POR QUE SOLAMENTE INES ,HA DEFENDIDO ALGO QUE TODOS LOS MADRIDISTAS TENEMOS TOLERANCIA Y RESPETO HACIA LOS DEMÁS!!!!!

ME PARECE INJUSTO QUE TU PONGAS ALGO PARA QUE LOS DEMÁS DISFRUTEN Y ENCIMA SE LE JUZGUE MAL!!! EL CHAVAL SOLO HA QUERIDO COMPARTIR ALGO CON NOSOTROS, QUE ÉL CREÍA QUE NOS HARÍA GRACIA
Y SI NO HA SIDO ASÍ ,PUES SIMPLEMENTE SE PASA ... PERO NO SE DEBE NI CRITICAR NI DESMERECER, EN MI OPINIÓN. [-X
zixz2

#52Mensaje

tnes razón perdón pues =D> =D> =D> \:D/
piwiflash

#53Mensaje

vaya paranoias que os montais todos por una tonteria.......
nuno48

#54Mensaje

eso pienso yo
Responder