este madrid no mete un gol ni al arco iris

Las noticias de última hora.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#21Mensaje

becks20 escribió:por partidos de Pre Temporada te pones asi ? .
nahh . no es entendible , si estuvieramos en 10 partidos de la Liga o Champions estaria bien que lo digieras
pero partidos de Pre Temporada. me parece que los clubes pequeños son los que se Preocupan por las Pre Temporadas.
Que yo sepa las pretemporadas están para probar el equipo y sacar conclusiones, y no tener que sacar las conclusiones cuando llevemos 10 jornadas de liga y sea demasiado tarde. Y la conclusión que se saca esque hace falta un delantero. Aunque para sacar esta conlcusión no me hace falta ver ningún partido de pretemporada.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#22Mensaje

No se pueden sacar conclusiones en pretemporada de COMO juega el equipo. Si de si necesitan un delantero y tal...Pero ahora mismo el equipo no esta al 100%.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#23Mensaje

El problema que hay también es que actualmente no hay ningún delantero fichable.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#24Mensaje

yops escribió:El problema que hay también es que actualmente no hay ningún delantero fichable.
Haberlos hay, diego milito,huntelaar...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#25Mensaje

warming89 escribió:
yops escribió:El problema que hay también es que actualmente no hay ningún delantero fichable.
Haberlos hay, diego milito,huntelaar...
Me refiero a un delantero bueno bueno que nos interese. Huntelaar no creo que sea fichable a día de hoy. Además yo tantos holandeses no quiero.
Yo la lo he dicho muchas veces, hay que fichar a Benzema!
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#26Mensaje

yo prefiero también a benzema, pero creo que es más difícil que huntelaar, además, no creo que fichemos a nadie
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#27Mensaje

crisrm escribió:yo prefiero también a benzema, pero creo que es más difícil que huntelaar, además, no creo que fichemos a nadie
Pues no, está claro que el equipo se queda como está.
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#28Mensaje

sí, a ver si así calderón escarmienta y baja ya de la nube esa en la que anda subido, porque este año no nos comemos nada...por lo menos que haya algo positivo
belcebuu
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

robinho tiene toda la pinta que se pira, y como se pire adios a un titulo este año
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

belcebuu escribió:robinho tiene toda la pinta que se pira, y como se pire adios a un titulo este año
Por su calidad ni notaremos su ausencia, por el puesto que tenia que ocupar en la cancha si, al menos que se traiga a alguien para la derecha.

Si el chelsea paga 40 millones por mi que se vaya
Borrar usuario 2529

#31Mensaje

Esto es Pre Temporada.. se supone que es paara mejorar y ver en que se empieza a fallar.. esperate que cojamos en serio los paartidos, hay si se empezara a evaluar... aqui no vale perder, da igual perder o ganar... porque lo partido no valen nada, mas bien los jugaadores corren peligro como le paso a Sinjder asi que mejor dejemos las criticas para cuando le temporada empieze de verdad....!!!
rafa_madridista

#32Mensaje

en el partido del martes contra el eintrach pudimos ganar 1-7facilmente,fallamos lo k no se puede fallar.no se puede perdonar tanto,espero k esto pase en pretemporada na mas,pork como sigamos asi en competicion oficial lo llevamos claro
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#33Mensaje

Javi18 escribió:X cierto,alguien se ha dado cuenta de que ultimamente antena 3 no habla para nada del Madrid?Hoy nisikiera han dixo nada del partido de ayer,y eso ami me extraña.
Ya verás cuando llegue un partido de Champions y sea Antena 3 quien lo retransmita. Nos cansaremos de oir hablar del Madrid (si eso es posible).
El día del partido contra el Entraicht, lo televisaban en diferido por la Sexta, y en los deportes de Telecinco les faltó tiempo para decir como iba el partido.
Esto es una guerra sin más entre los diferentes medios, dando importancia a lo suyo y restando o ignorando lo que retransmiten otras cadenas. La verdad es que da un poco de pena que un medio de comunicación no se dedique a comunicar e informar lo importante, sino lo que les interese.
juangolf
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2008

#34Mensaje

Recuerdo que con estos mismos jugadores la temporada pasada fuimos el equipo máximo goleador de la liga, por lo que pienso que no tenemos porque alarmarnos de momento, y si ronbinho no está agusto lo mejor es que se marche y fichemos un buen delantero.
Saludos

http://realmadridtv.tk/
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#35Mensaje

garma escribió:
Javi18 escribió:X cierto,alguien se ha dado cuenta de que ultimamente antena 3 no habla para nada del Madrid?Hoy nisikiera han dixo nada del partido de ayer,y eso ami me extraña.
Ya verás cuando llegue un partido de Champions y sea Antena 3 quien lo retransmita. Nos cansaremos de oir hablar del Madrid (si eso es posible).
El día del partido contra el Entraicht, lo televisaban en diferido por la Sexta, y en los deportes de Telecinco les faltó tiempo para decir como iba el partido.
Esto es una guerra sin más entre los diferentes medios, dando importancia a lo suyo y restando o ignorando lo que retransmiten otras cadenas. La verdad es que da un poco de pena que un medio de comunicación no se dedique a comunicar e informar lo importante, sino lo que les interese.
Joder, yo el otro día pensé que ya llevaban tiempo sin decir nada, de hecho se lo dije a nadie. Pero siempre he pensado que no es que sientan simpatía por el Barça, es que son antimadridistas
Responder