¿Se ha acabado la temporada?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#181Mensaje

Cuando abrí este hilo, el equipo encadenó 22 victorias seguidas o algo así... A ver si vuelve a suceder. Todo vale.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#182Mensaje

Apuesto que el Real Madrid será el campeón de esta Champions. Revalidaremos el título.

De no cumplirse, haré lo que me pidan los usuarios.

Lo que queráis. Vale todo, será vuestro castigo por fallar mi apuesta.

Puede dar para unas risas que nos harán mucha falta si efectivamente no la ganamos.

(Hay que animar el cotarro de vez en cuando...)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#183Mensaje

Ankrus escribió:Apuesto que el Real Madrid será el campeón de esta Champions. Revalidaremos el título.

De no cumplirse, haré lo que me pidan los usuarios.

Lo que queráis. Vale todo, será vuestro castigo por fallar mi apuesta.

Puede dar para unas risas que nos harán mucha falta si efectivamente no la ganamos.

(Hay que animar el cotarro de vez en cuando...)
:shock:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#184Mensaje

Masquerade escribió:Para nada hemos estado en peores situaciones. Seguimos primeros y la champions con rival accesible. No hay que dejarse llevar por la frustracion.
Hasta que nos toque el Atlético en eliminatoria, entonces estaremos pero bien jodidos por el inútil que tenemos en el banquillo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#185Mensaje

raulista1301 escribió:
Masquerade escribió:Para nada hemos estado en peores situaciones. Seguimos primeros y la champions con rival accesible. No hay que dejarse llevar por la frustracion.
Hasta que nos toque el Atlético en eliminatoria, entonces estaremos pero bien jodidos por el inútil que tenemos en el banquillo.
Hombre espero que tarde o temprano se entere de como nos ganan. No es muy dificil de ver nos revientan fisicamente por el medio esta claro. Si un entrenador de su trayectoria no ve esto es que ya es para preocuparse aun mas si cabe...
Borrar usuario 4146

#186Mensaje

Ni de lejos se ha acabado esto, pero la actitud para afrontar lo que queda es bastante negativa por parte de nuestro técnico que sí piensa mantener la BBC hay poco que hacer.

Además de algunos elementos que sobran totalmente como Khedira, Chicharito, Arbeloa, Illarra, Bale...
Borrar usuario 15335

#187Mensaje

Para mí sí.
Doy la temporada por finiquitada,por lo menos la liga.
A ver si hacemos un Chelsea o un Grecia y damos la campanada en Champions
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#188Mensaje

Masquerade escribió:
raulista1301 escribió:
Masquerade escribió:Para nada hemos estado en peores situaciones. Seguimos primeros y la champions con rival accesible. No hay que dejarse llevar por la frustracion.
Hasta que nos toque el Atlético en eliminatoria, entonces estaremos pero bien jodidos por el inútil que tenemos en el banquillo.
Hombre espero que tarde o temprano se entere de como nos ganan. No es muy dificil de ver nos revientan fisicamente por el medio esta claro. Si un entrenador de su trayectoria no ve esto es que ya es para preocuparse aun mas si cabe...
Pero si lleva 6 ó 7 partidos sin verlo, acaso crees que un octavo partido hará alguna diferencia para Cachetes?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#189Mensaje

Esta temporada está más perdida que el hijo de Lindbergh.
Dicho esto, ¡hala Madrid! :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#190Mensaje

Si vamos lideres, unicamente que hoy teniamos 5 o 6 bajas y el entrenador se empeña con la BBC. Pero el equipo con una defensa RAMOS-PEPE-MARCELO y una media MODRIC-JAMES son 5 jugadores y encima hoy no estuvieron.
Borrar usuario 4146

#191Mensaje

Hemos estado en peores situaciones pero con mejores actitudes.

Hemos estado abajo en la tabla, sin opciones de cambiar a un mejor juego pero las plantillas han puesto todo para sumar.

Ahora tenemos un chulo sobrado en Bale que sabe que es intocable y que no hace nada para mejorar, un Khedira sin compromiso, un Coentrao que se borra cuando quiere, un Illarra sin personalidad, Arbeloa acabado, Chicharito que es una pu.. mala broma...

Cristiano en un mal momento, Modric lesionado, James lesionado, Ramos y Casillas haciendo sus cosas raras y hasta se les suman Varane y otros...

Me dan 0 confianza.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#192Mensaje

va a ser muy decisivo este periodo de enormes bajas donde le tocara a los suplentes tirar del carro.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#193Mensaje

No hay que dramatizar, seguimos líderes...
Hay que ponerse las pilas y ya está.
Barça ya tiene la copa del rey y Atletico ganó la supercopa, a nosotros nos toca liga y champions!!
Borrar usuario 15335

#194Mensaje

_Jesus_ escribió:Si vamos lideres, unicamente que hoy teniamos 5 o 6 bajas y el entrenador se empeña con la BBC. Pero el equipo con una defensa RAMOS-PEPE-MARCELO y una media MODRIC-JAMES son 5 jugadores y encima hoy no estuvieron.
Por eso mismo la doy por acabada,sin Modric ni james y con la BBC.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#195Mensaje

Obviamente no pero la impresión es que este año toca en blanco.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#196Mensaje

De solo acordarme de que los patéticos nos bajaron de Supercopa de España y Copa del Rey... :evil: :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 16895.

#197Mensaje

Que no cunda el pesimismo,somos lideres chicos,si estuvieramos a 7 u 8 puntos del liderato aceptaria que estaria muy dificil ganar algo.

Tengamos esperanzas de sumar otro titulo a los 2 que ya tenemos esta temporada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#198Mensaje

caparrini escribió:
_Jesus_ escribió:Si vamos lideres, unicamente que hoy teniamos 5 o 6 bajas y el entrenador se empeña con la BBC. Pero el equipo con una defensa RAMOS-PEPE-MARCELO y una media MODRIC-JAMES son 5 jugadores y encima hoy no estuvieron.
Por eso mismo la doy por acabada,sin Modric ni james y con la BBC.
Ahora vienen partidos menos dificiles, ademas el Farsa antes del clasico o el At.Madrid se dejaran algun que otro punto. La proxima jornada estara Marcelo, Pepe (Me imagino que si) y a final de mes Modric-Ramos. Para el clasico llegamos...lo que mas temo es la BBC en Carletto estara si se lo carga o no...Si lo hace tengo claro que ganaremos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#199Mensaje

Ankrus escribió:Apuesto que el Real Madrid será el campeón de esta Champions. Revalidaremos el título.

De no cumplirse, haré lo que me pidan los usuarios.

Lo que queráis. Vale todo, será vuestro castigo por fallar mi apuesta.

Puede dar para unas risas que nos harán mucha falta si efectivamente no la ganamos.

(Hay que animar el cotarro de vez en cuando...)
Yo creo que la ganamos también, estoy con vos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#200Mensaje

Ya lo dice el refrán: año de nieves, año de bienes.
"bienes" de perder la copa, "bienes" de perder la liga y "bienes" de perder la champions... :meparto: :meparto:
Responder