BBC o Isco-James

Sección para hablar de cualquier tema.

¿James-Isco o Bale?

1- Jugar la BBC y James de interior
7
18%
2 - Jugar con un 4 4 2 con James-Isco
31
82%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#81Mensaje

La BBC sin ninguna duda :sisi: . Una tripleta que te garantiza más goles que cada equipo entero de Primera división no puede ser sacrificado. Cuando el partido este encarrilado, ahí si seria bueno sacar a uno de la BBC para dominar el partido. Lo malo es que Carlo hace los cambios cuando se entra en tiempo de descuento :facepalm:
Borrar usuario 16593

#82Mensaje

El año pasado con la presencia de Di maria, Isco y Bale han coincidido poco en el once, como se ha probado una alineación con Bale - James, hay que ver a Bale junto al Malagueño en el campo.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

Bale no me ofrece tantas variantes como si lo hacen el duo James- Isco... Bale lo que me da es gol, y para eso vamos sobrados con Cristiano y Benzema.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#84Mensaje

Por alguna razón James-Isco o Isco James, hicieron lucir al mejor Madrid, la BBC puede que dé un 95% de gol pero un 30% de compromiso defensivo. Yo prefiero un duo que me dé un 80% de efectividad arriba y un 70% en la defensa. Eso no significa que la BBC no puede hacerlo, especialmente Bale.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#85Mensaje

ufffffff ......el tiempo da la razon 8-)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#86Mensaje

La sola duda entra ambas opciones es un verdadero insulto, por supuesto que la dupla Jamisco o como queráis llamarla, hasta la polla de la BBC estoy.
cesar9__
Mensajes: 109
Registrado: May-2014

#87Mensaje

La BBC
Atte: Anchelotti
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#88Mensaje

La duda ofendía en su día y hoy más todavía. James e Isco son el valor más importante del Madrid hoy en día y la BBC el origen a todos los problemas del equipo. Blanco y en botella, de las que se pimplaron anoche Cristiano y compañía.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#89Mensaje

no se puede contra equipos que no sean de los malos jugar con la bbc por que son tres tios que no defienden y salvo benzema los otros rematan pero no crean,para mi sobra bale y faltan creadores.Quiero un madrid con kroos,modric isco,benzema,cr7 y lucas silva para liberar mas a kroos de la posicion de ancla
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#90Mensaje

La respuesta es obvia:

Buen equipo o buenas individualidades...

ISCO-JAMES
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#91Mensaje

joan escribió:La respuesta es obvia:

Buen equipo o buenas individualidades...

ISCO-JAMES
siempre buen equipo terminado por buenas individualidades ahi esta el secreto en la mezcla
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#92Mensaje

Muy limitado el debate a elegir una de las dos cosas. A Isco y James deben acompañarlo otros dos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#93Mensaje

zam escribió:Muy limitado el debate a elegir una de las dos cosas. A Isco y James deben acompañarlo otros dos.
Bueno en eso creo que Zam tiene razon, si pones a Isco y James, no se termina de resolver el problema.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#94Mensaje

La BBC del Madrid: Bodas, Bautizos y Cumpleaños.
El abisinio

#95Mensaje

Creo que James e Isco tienen tanto gol como los de arriba. Pero trabajan mucho más. Al menos se prodría probar el modelo en partidos menos exigentes.........................ah, no, que lo importante son los records de Ronaldo, y justificar el desembolso por Bale. Pues nada, toca joderse con lo que hay, a ver si suena la flauta.

De todas formas Florentino no va a permitir que se cuestione la venta de camisetas. Que es lo que a él de verdad le importa.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#96Mensaje

_Jesus_ escribió:La BBC del Madrid: Bodas, Bautizos y Cumpleaños.
No lo habría resumido mejor, eso es para lo único que presentan ánimo últimamente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#97Mensaje

_Jesus_ escribió:La BBC del Madrid: Bodas, Bautizos y Cumpleaños.
Eibars, Levantes y Depors.
El abisinio

#98Mensaje

Bodas, Bautizos, y Comuniones.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#99Mensaje

El abisinio escribió:Bodas, Bautizos, y Comuniones.
:P :P :P :P y que guapa sale concha a pesar de la edad
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#100Mensaje

zam escribió:Muy limitado el debate a elegir una de las dos cosas. A Isco y James deben acompañarlo otros dos.
claro modrik y kross, pero podemos dar rotaciones a este cuarteto titular para que no sefundan en partidos tramite, con esos increibles superequipos con los que nos enfrentamos a veces en la liga española, para dar cabida a illarra, o a otro decente que fichemos o a uno d elos dos delanteros reserva que tenemos d elujo para el banquillo.
Responder