Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7

#39261Mensaje

Ahora se va hablar mas de la 'fiesta' que del ridiculo de ayer en el calderon.
Borrar usuario 4146

#39262Mensaje

Es que sí el mensaje del partido es una dejadez total... falta de huevos, de ganas... y luego te salen estos bailando como sí nada nada más al salir del estadio...

pu.. madre, el mensaje es clarisimo, esta plantilla va de sobrada. Un Bale que no tiene compromiso alguno para defender, un CR7 irreconocible, Khedira que se borra cuando puede, Coentrao lo mismo... etc, etc, etc...
ozil10RM

#39263Mensaje

Mejor nombre imposible. Una vergüenza absoluta. Es inadmisible.

Imagen
David_RM

#39264Mensaje

Cristiano firmando su venta en verano.
ozil10RM

#39265Mensaje

En fin... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen
Melo Merezco

#39266Mensaje

Si no le dejáis que encuentre un chochete rápido va a ser peor. Que escupa ese despecho que tiene y se centre. Va a ser lo mejor para todos.
raulista1301

#39267Mensaje

Ojalá se hayan dado una vueltecita todos hoy por el pu.. Twitter para ver lo que piensa la gente de ellos, contra el Depor no espero sólo una pitada, espero un grito ensordecedor de "Esa camiseta no la merecéis" como si no hubiera mañana. Que sepan lo que es vacilar a la afición del club que "representas", porque ellos desde luego no lo hacen.
Cristiano7

#39268Mensaje

ozil10RM escribió:En fin... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen
Jojojojo hasta las trancas de alcohol :facepalm: :facepalm: . Vergüenza ajena y rabia en alarmante crecimiento :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#39269Mensaje

Yo así no puedo, no se sí me equivoco pero sí estaba cabreado ahora lo estoy más.

No se puede defender a nadie asi, sin ponerle huevos en la cancha y sin importarles la afición después de la derrota.

Y dudo que se hayan dado una vuelta en twitter, se ve que estaban tan borrachos que seguramente el domingo se la pasaran en cama y a ver como llegan el lunes a entrenar.

Asi no, la verdad así no... yo paso.
zunderlips28

#39270Mensaje

Recuerdo una entrevista a Di Stefano en la que decía que si perdían un derby contra el Atlético, la semana siguiente ni salían a la calle por vergüenza ante los aficionados. Especificaba que era en los partidos contra el Atlético, que de aquella era casi más rival que el Barsa.

Y ahora estos desgraciados ser ríen en nuestra cara. Ya sé que a la mayoría les importa todo una mierda pero que al menos disimulen y nos engañen que los aficionados de fútbol somos muy creyentes.

El mejor deportista de la historia...
MVC9

#39271Mensaje

Me parece una vergüenza que celebren una fiesta después de la mierda de partido, pero ahora se entienden muchas cosas, hace mucho que no me enfadaba tanto por un partido y con un jugador, porque se puede perder, pero no de esa forma.

Vergüenza, jugáis en el RM.
DelBosque

#39272Mensaje

ASCO DE EQUIPO.
zunderlips28

#39273Mensaje

Y acabo de ver esto....

[youtube]EVi0XH7QFZM[/youtube]
zam

#39274Mensaje

Como no recuperemos el nivel de CR, esto se enquista de mala manera....
zunderlips28

#39275Mensaje

zam escribió:Como no recuperemos el nivel de CR, esto se enquista de mala manera....
Puedes estar tranquilo por eso. Al Depor le endosará 2 ó 3. O incluso 4 en función de los penaltys a favor.
_Jesus_

#39276Mensaje

David_RM escribió:

Por mi que se venda por un pastizal, Bale en su banda, que venga Reus y otros grandes jugadores.
raulista1301

#39277Mensaje

_Jesus_ escribió:
David_RM escribió:

Por mi que se venda por un pastizal, Bale en su banda, que venga Reus y otros grandes jugadores.
Yo pondría por delante que viniera gente comprometida con el club, que si te dedicas a juntar estrellitas te pasa lo de ayer, tanto en el partido como lo que vino después. Ahora mismo me ponía a recuperar a Callejones y Cherysevs, gente que siente de verdad esta camiseta cuando la vista en el campo.
Última edición por raulista1301 el Dom Feb 08, 2015 12:27 pm, editado 1 vez en total.
MFernandez

#39278Mensaje

Tras esto, por mi se puede pirar en verano sin problema. Va camino de convertirse en un lastre.
_Jesus_

#39279Mensaje

raulista1301 escribió:
_Jesus_ escribió:
David_RM escribió:

Yo pondría por delante que viniera gente comprometida con el club, que si te dedicas a juntar estrellitas te pasa lo de ayer, tanto en el partido como lo que vino después. Ahora mismo me ponía a recuperar a Callejones y Cherysevs, gente que siente de verdad esta camiseta cuando la vista en el campo.
Yo haria lo mismo, vamos ayer eche de menos a Lucas del Espanyol, Morata y entre otros. Estos se hubieran dejado el alma en el campo.
Elchori

#39280Mensaje

raulista1301 escribió:
_Jesus_ escribió:
David_RM escribió:

Tampoco hace falta volver a Callejones y Cherysevs, hay por ahi jugadorazos que vendrian de forma comprometida y se dejarian los cuernos. Reus, Verrati o Carlos Vela podrian ser jugadores que subieran mucho el nivel de la plantilla.
Yo tambien creo que es el momento de sacar un paston por el portugues.
Responder