Es que sí el mensaje del partido es una dejadez total... falta de huevos, de ganas... y luego te salen estos bailando como sí nada nada más al salir del estadio...
pu.. madre, el mensaje es clarisimo, esta plantilla va de sobrada. Un Bale que no tiene compromiso alguno para defender, un CR7 irreconocible, Khedira que se borra cuando puede, Coentrao lo mismo... etc, etc, etc...
Ojalá se hayan dado una vueltecita todos hoy por el pu.. Twitter para ver lo que piensa la gente de ellos, contra el Depor no espero sólo una pitada, espero un grito ensordecedor de "Esa camiseta no la merecéis" como si no hubiera mañana. Que sepan lo que es vacilar a la afición del club que "representas", porque ellos desde luego no lo hacen.
Yo así no puedo, no se sí me equivoco pero sí estaba cabreado ahora lo estoy más.
No se puede defender a nadie asi, sin ponerle huevos en la cancha y sin importarles la afición después de la derrota.
Y dudo que se hayan dado una vuelta en twitter, se ve que estaban tan borrachos que seguramente el domingo se la pasaran en cama y a ver como llegan el lunes a entrenar.
Recuerdo una entrevista a Di Stefano en la que decía que si perdían un derby contra el Atlético, la semana siguiente ni salían a la calle por vergüenza ante los aficionados. Especificaba que era en los partidos contra el Atlético, que de aquella era casi más rival que el Barsa.
Y ahora estos desgraciados ser ríen en nuestra cara. Ya sé que a la mayoría les importa todo una mierda pero que al menos disimulen y nos engañen que los aficionados de fútbol somos muy creyentes.
Me parece una vergüenza que celebren una fiesta después de la mierda de partido, pero ahora se entienden muchas cosas, hace mucho que no me enfadaba tanto por un partido y con un jugador, porque se puede perder, pero no de esa forma.
Por mi que se venda por un pastizal, Bale en su banda, que venga Reus y otros grandes jugadores.
Yo pondría por delante que viniera gente comprometida con el club, que si te dedicas a juntar estrellitas te pasa lo de ayer, tanto en el partido como lo que vino después. Ahora mismo me ponía a recuperar a Callejones y Cherysevs, gente que siente de verdad esta camiseta cuando la vista en el campo.
Última edición por raulista1301 el Dom Feb 08, 2015 12:27 pm, editado 1 vez en total.
Por mi que se venda por un pastizal, Bale en su banda, que venga Reus y otros grandes jugadores.
Yo pondría por delante que viniera gente comprometida con el club, que si te dedicas a juntar estrellitas te pasa lo de ayer, tanto en el partido como lo que vino después. Ahora mismo me ponía a recuperar a Callejones y Cherysevs, gente que siente de verdad esta camiseta cuando la vista en el campo.
Yo haria lo mismo, vamos ayer eche de menos a Lucas del Espanyol, Morata y entre otros. Estos se hubieran dejado el alma en el campo.
Tampoco hace falta volver a Callejones y Cherysevs, hay por ahi jugadorazos que vendrian de forma comprometida y se dejarian los cuernos. Reus, Verrati o Carlos Vela podrian ser jugadores que subieran mucho el nivel de la plantilla.
Yo tambien creo que es el momento de sacar un paston por el portugues.