El Agudo Post Contra Nuestros Propios Jugadores

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
migtra

#201Mensaje

Día cojonudo para el "ya lo decía yo" y para el buitreo...
Alguno hoy es más feliz que el día que ganamos la décima.
Que lo disfruten y HALA MADRID.
Cristiano7

#202Mensaje

No supero lo de ayer, y lo de la fiestita a sido la puntilla. Como me gustaría tener un cargo en el Madrid para cargarme a esos mercenarios de los huevos :oops: :oops:
zam

#203Mensaje

Buf, qué chungo ver esto arriba. No sería agudo hoy.
raulista1301

#204Mensaje

Ahora mismo #LaFiestaDeLaDeshonra es TT en España, que se preparen para lo que les viene encima porque no va a ser bonito...
zam

#205Mensaje

Joder es que viene uno con intención de dar ánimos y recuperar la moral y tal y ves lo de la fiesta y te sale una úlcera.
latinrus

#206Mensaje

que esperen pitada en el siguiente partido! :sisi:
zunderlips28

#207Mensaje

No defiendo al cacique de Lopera pero lo que hizo en la famosa fiesta de Halloween es comprensible. Se me revuelven las tripas.
Melo Merezco

#208Mensaje

Que es una fiesta de cumpleaños, que no es una fiesta espontánea. Un cumpleaños de una megaestrella requiere una organización tremenda y afecta a la agenda de un montón de gente. Cómo la van a anular a última hora? Allí estaba su hijo, su madre, sus amigos, un porrón de gente contratada...
Y además es que se le ve que lo necesita como el comer.
David_RM

#209Mensaje

Melo Merezco escribió:Que es una fiesta de cumpleaños, que no es una fiesta espontánea. Un cumpleaños de una megaestrella requiere una organización tremenda y afecta a la agenda de un montón de gente. Cómo la van a anular a última hora? Allí estaba su hijo, su madre, sus amigos, un porrón de gente contratada...
Y además es que se le ve que lo necesita como el comer.
Pues que no hubiese sido tan tonto de organizarlo hoy. Y si, cobrando 20 millones al año, tienes que anular una fiesta de 300.000 €, se anula y punto.
zam

#210Mensaje

Joder por lo menos que no salgan imágenes de todos de cachondeo, joder, hacedlo discreto y rebajad el tono. Si es que son retarders.
_Jesus_

#211Mensaje

Yo voy hacer mi propia lista negra y cuando salgan quien fueron...le pongo la cruz.
Santillana1902

#212Mensaje

Desde luego salir la noche en la que el equipo sufre su mayor humillación desde el 5-0 en el Camp Nou, me parece una verdadera burla a los madridistas.

Y como dice David, si hay que posponer la fiesta se hace y punto.
migtra

#213Mensaje

A estas alturas de la película no creo que nadie sea tan ingenuo como para pensar que los jugadores después del ridículo de ayer iban a encerrarse en sus casas a meditar como si fuesen monjes budistas. Por otra parte a mi lo que hagan con sus vidas privadas me la sopla totalmente. Pero coño, la mayor humillación que sufrimos en años y hoy nos levantamos todos con mogollón de fotos de los "protagonistas" del desastre pasándolo pipa en una fiesta de cumpleaños. Como si tuvieran 15 años los angelitos... Muy bien la fiesta, pero no no lo restreguéis. Que los madridistas hoy no estamos precisamente para fiestas.
raulista1301

#214Mensaje

Esto tiene toda la pinta de que o se revierte mucho la situación o van a rodar cabezas de lo lindo cuando llegue verano...
j30madr

#215Mensaje

raulista1301 escribió:Esto tiene toda la pinta de que o se revierte mucho la situación o van a rodar cabezas de lo lindo cuando llegue verano...
no se atreve floren a echar a los 2 ,3 niñatos que hay en la plantilla
Andes

#216Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo voy hacer mi propia lista negra y cuando salgan quien fueron...le pongo la cruz.
Comienza por James, que ya hay fotos suyas al lado de Marcelo y Navas.

Muy hábil incluirlo de alguna manera, ya que no estuvo presente en el partido más vergonzoso que he visto del Real Madrid... Y te sale perfecta, y que de Isco todavía no hay fotos, aunque estuvo en el partido... Eso "es lo de menos".
Andes

#217Mensaje

Por cierto... Quien mierdas es ese tal Kevin Roldán de la bendita fiestecita!
zam

#218Mensaje

Andes escribió:Por cierto... Quien mierdas es ese tal Kevin Roldán.
¿No es un cantante colombiano? ¿no te suena?
Melo Merezco

#219Mensaje

zam escribió:Joder por lo menos que no salgan imágenes de todos de cachondeo, joder, hacedlo discreto y rebajad el tono. Si es que son retarders.
Eso sí que es cierto. Todo el tema instagram y redes varias sobraba. De Cristiano lo puedo entender como "mensajes" hacia su ex. De los demás no lo entiendo.
Andes

#220Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:Por cierto... Quien mierdas es ese tal Kevin Roldán.
¿No es un cantante colombiano? ¿no te suena?
Eso vi, pero jamas había oído a semejante guarro.

Creo que el nivel de cabreo de todos hoy es normal.
Responder