El ranking refleja la actuación de los equipos en los útimos cinco años en competicones Europeas. No es el mismo que puso al Sevilla como mejor equipo del mundo... de todas formas también es cierto que este ranking da excesiva importancia a la UEFA si te fijas en la puntuación que consigue el Sevilla en los años que gana la UEFA y la comparas con la puntuación del MU este año por ejemplo, que ganó la champions. Pero bueno, quitando el tema del Sevilla, el resto lo veo bastante justo.Robinshow escribió:Será un ranking "oficial" que sinceramente, para mi´deja de tener credibilidad desde el momento que el Sevilla, sin haber jugado nunca una semifinal de champions es nombrado mejor equipo. Y digo semifinal no porque sea importante, sino porque ni siquiera se ha quedado a las puertas de estar en una final. A mí sinceramente esos coeficientes que utilizan pues mira, es una forma de medirlo, pero nadie le da tanta importancia a las supercopas de Europa o copas de la Uefa como hacen ellos, así que no me sirve para nada esa estadística.
Aun así eso no es más que una anécdota, lo importante es lo que te he dicho antes, y si a ti te gusta seguir martirizándote con que con tu equipo no vas a ganar nada pues hazte del atletiPorque lo que algunos llaman prepotencia otros lo llaman convicción, y el Madrid siempre ha tenido esa convicción para salir victorioso (si no date un paseo por la sala de trofeos y date un baño de madridismo anda!
Y eso de que hasta que no ganen la champions...![]()
Si fueran tan fáciles de ganar desde el 56 deberíamos llevar ya 2 docenas... No te olvides que es un equipo nuevo y jóven, y las cosas no se consiguen en 2 días. Que el anterior presidente tenía un equipo bicampeon y los 3 años que lo mantuvo dio el nivel, pero que en cuanto lo cambió desapareció de España y de Europa. Hay que dar tiempo a las cosas que las cosas no son tan malas como tu las pintas. Y como ya dije en otro mensaje, si encima de lo que han hecho ganan la copa de Europa entonces le teníamos que estar chupando la po... a todos. Paciencia que las prisas, como dijo Di Stéfano, para los ladrones y los toreros malos!!
Si vas dándole atrás en la flechita verás que el Madrid siempre estuvo arriba...
http://www.xs4all.nl/~kassiesa/bert/uef ... k2008.html
Del Atleti si que no... que eso es mucho peor

Sé de la convicción de la que hablas, yo antes la tenía pero esque después de estos cuatro años seguidos eliminados en octavos la he terminado por perder. Espero recuperarla algún día.
"Y eso de que hasta que no ganen la champions...

Bueno, como tu dices harbá que esperar, pero... ¿tu cuántos años piensas que nos quedan haciendo el ridículo en Europa? Espero que pocos...
Me gustaría hacerte una pregunta que no te hice antes, ¿Si el año que viene ganamos la liga y nos volvemos a eliminar en octavos, a ti te parecería una buena temporada?