Calderón se esconde

Las noticias de última hora.
Responder
yops

#161Mensaje

Robinshow escribió:Será un ranking "oficial" que sinceramente, para mi´deja de tener credibilidad desde el momento que el Sevilla, sin haber jugado nunca una semifinal de champions es nombrado mejor equipo. Y digo semifinal no porque sea importante, sino porque ni siquiera se ha quedado a las puertas de estar en una final. A mí sinceramente esos coeficientes que utilizan pues mira, es una forma de medirlo, pero nadie le da tanta importancia a las supercopas de Europa o copas de la Uefa como hacen ellos, así que no me sirve para nada esa estadística.
Aun así eso no es más que una anécdota, lo importante es lo que te he dicho antes, y si a ti te gusta seguir martirizándote con que con tu equipo no vas a ganar nada pues hazte del atleti :D Porque lo que algunos llaman prepotencia otros lo llaman convicción, y el Madrid siempre ha tenido esa convicción para salir victorioso (si no date un paseo por la sala de trofeos y date un baño de madridismo anda! ;)
Y eso de que hasta que no ganen la champions... :lol: :lol: Si fueran tan fáciles de ganar desde el 56 deberíamos llevar ya 2 docenas... No te olvides que es un equipo nuevo y jóven, y las cosas no se consiguen en 2 días. Que el anterior presidente tenía un equipo bicampeon y los 3 años que lo mantuvo dio el nivel, pero que en cuanto lo cambió desapareció de España y de Europa. Hay que dar tiempo a las cosas que las cosas no son tan malas como tu las pintas. Y como ya dije en otro mensaje, si encima de lo que han hecho ganan la copa de Europa entonces le teníamos que estar chupando la po... a todos. Paciencia que las prisas, como dijo Di Stéfano, para los ladrones y los toreros malos!! :D
El ranking refleja la actuación de los equipos en los útimos cinco años en competicones Europeas. No es el mismo que puso al Sevilla como mejor equipo del mundo... de todas formas también es cierto que este ranking da excesiva importancia a la UEFA si te fijas en la puntuación que consigue el Sevilla en los años que gana la UEFA y la comparas con la puntuación del MU este año por ejemplo, que ganó la champions. Pero bueno, quitando el tema del Sevilla, el resto lo veo bastante justo.
Si vas dándole atrás en la flechita verás que el Madrid siempre estuvo arriba...
http://www.xs4all.nl/~kassiesa/bert/uef ... k2008.html

Del Atleti si que no... que eso es mucho peor :lol:
Sé de la convicción de la que hablas, yo antes la tenía pero esque después de estos cuatro años seguidos eliminados en octavos la he terminado por perder. Espero recuperarla algún día.
"Y eso de que hasta que no ganen la champions... :lol: :lol: Si fueran tan fáciles de ganar desde el 56 deberíamos llevar ya 2 docenas... " Por favor, esto si que no lo digas, te pareces a Calderón, noo!!! Con el coraje que me da que Calderón diga eso...no soporto caundo dice: " el Madrid se pasó 32 años sin ganar la copa de Europa, no sé de que os quejais ahora que solo llevamos 6 años sin ganarla"... Pero vamos a ver Calderetas de los ... nos quejamos de que llevamos 4 años seguidos cayendo en octavos, no nos quejamos que de que no hayamos ganado la champions... Además, antes dependías de la cantera no tenías la libertad que hay ahora para fichar, si no te salía una buena cantera te quedabas sin copa de Europa, ahora no es así.

Bueno, como tu dices harbá que esperar, pero... ¿tu cuántos años piensas que nos quedan haciendo el ridículo en Europa? Espero que pocos...
Me gustaría hacerte una pregunta que no te hice antes, ¿Si el año que viene ganamos la liga y nos volvemos a eliminar en octavos, a ti te parecería una buena temporada?
yops

#162Mensaje

Robinshow escribió: Te veo que te centras mucho en lo de los años, cuando he sido yo el que me he rectificado. Aunque en términos legales si que son 7 años ya que el ejercicio del 2006 comienza con su mandato porque los ejercicios son anuales así que no siempre te va a valer contar as como tu dices del uno al otro. Una tontería pero es que me ha hecho gracia un párrafo entero para decir eso...
Después de lo que he escrito un párrafo más que menos no me supone nada :lol:

El caso esque tu empezaste diciendo "En 7 años ganamos 2 ligas (el año de Figo y el de Ronaldo) y 1 copa de europa (el de Zizou)"... No se que pega ahí hablar de años presidenciales, eso si que sería confundir, añadir un año más de la cuenta para quitarle mérito a Florentino.
Y bueno ya luego en tu rectificación me dijiste "El que no se cuenta es el 2006" y ya me dejaste descuadrado... vamos ahí ni años presidenciales ni nada, jeje

Bueno cada uno que cuente los que quiera, pero el caso es que fueron 6 años reales, donde nos dió 2 ligas y 1 champions. A ver si lo iguala o supera Calderetas.
Robinshow

#163Mensaje

Con igualarlo ya le supera con creces ya que éste no ha heredado el equipo de nadie, al contrario... ;)
Y respecto a tu pregunta te diré que si la temporada es igual que ésta estaré satisfecho. Es cierto que este año hay que exigir más al equipo, y así año a año, pero mientras en los años "malos" nos sigan dando ligas yo no me voy a desesperar ni a perder la fe como tú porque no pasemos a cuartos en copa de Europa. En serio, a mi esas estadísticas me dan igual, a mi lo que me vale es ganar, y yo, a diferencia de ti, creo que el que queda segundo es el primero que pierde. Dicho ésto veo bien que un equipo como el Villareal celebre el subcampeonato de Liga y saque el autobús a la calle, pero en ningún caso aceptaría que el Madrid festejara una semifinal de champions, cosa que parece tu obsesión para justificar una temporada.
Te digo ésto sólo para que te quede claro de una vez porqué digo que me da igual caer en octavos que en cuartos, ya que parece que te hace tanta gracia. Que a los jugadores no?? Evidentemente, ni al club, ya que supone dinero, pero a mi como aficionado en el recuerdo quedan las victorias, sinceramente no se en que ronda ha caído el Madrid cada año, pero sí se cuántas y cuando ha ganado sus 9 copas de Europa.
Y volvemos a lo de siempre, que si el gol de Messi pasará a la historia y la remontada del Getafe no, si es que tu lo crees así, permíteme recordarte que lo que pasa a la historia es que de momento llevamos 9, pero nadie se acuerda que llevamos 21 semifinales como decías en otro mensaje... Sólo para que veas lo injusto que eres a la hora de comparar.
Con Calderón y con Florentino.... HALA MADRID!!!

PD: O es que tu disfrutaste más cayendo eliminado por el todopoderoso Mónaco de Morientes y Giuly sólo por el hecho de llegar a semis... Y además teníamos un equipo plagado de estrellitas, y además veníamos de un 4-2 en casa, además de ser el principio del fin de ese equipo... No creo yo que eso sea mejor para nadie salvo para el famoso "ranking", así que para yo valorar objetivamente a mi club JAMÁS debería obsesionarme con ciertas cosas..
aimar88

#164Mensaje

Robinshow escribió:Con igualarlo ya le supera con creces ya que éste no ha heredado el equipo de nadie, al contrario... ;)
Y respecto a tu pregunta te diré que si la temporada es igual que ésta estaré satisfecho. Es cierto que este año hay que exigir más al equipo, y así año a año, pero mientras en los años "malos" nos sigan dando ligas yo no me voy a desesperar ni a perder la fe como tú porque no pasemos a cuartos en copa de Europa. En serio, a mi esas estadísticas me dan igual, a mi lo que me vale es ganar, y yo, a diferencia de ti, creo que el que queda segundo es el primero que pierde. Dicho ésto veo bien que un equipo como el Villareal celebre el subcampeonato de Liga y saque el autobús a la calle, pero en ningún caso aceptaría que el Madrid festejara una semifinal de champions, cosa que parece tu obsesión para justificar una temporada.
Te digo ésto sólo para que te quede claro de una vez porqué digo que me da igual caer en octavos que en cuartos, ya que parece que te hace tanta gracia. Que a los jugadores no?? Evidentemente, ni al club, ya que supone dinero, pero a mi como aficionado en el recuerdo quedan las victorias, sinceramente no se en que ronda ha caído el Madrid cada año, pero sí se cuántas y cuando ha ganado sus 9 copas de Europa.
Y volvemos a lo de siempre, que si el gol de Messi pasará a la historia y la remontada del Getafe no, si es que tu lo crees así, permíteme recordarte que lo que pasa a la historia es que de momento llevamos 9, pero nadie se acuerda que llevamos 21 semifinales como decías en otro mensaje... Sólo para que veas lo injusto que eres a la hora de comparar.

PD: O es que tu disfrutaste más cayendo eliminado por el todopoderoso Mónaco de Morientes y Giuly sólo por el hecho de llegar a semis... Y además teníamos un equipo plagado de estrellitas, y además veníamos de un 4-2 en casa, además de ser el principio del fin de ese equipo... No creo yo que eso sea mejor para nadie salvo para el famoso "ranking", así que para yo valorar objetivamente a mi club JAMÁS debería obsesionarme con ciertas cosas..
todavia estais con el pique??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

te doy la razon, en cuanto espectador que soy me gusta que gane ( en este caso la champions) lo que si es verdad que me gusta que llegue lo mas lejos posible... Ahora bien, esto no quita para que este de acuerdo contigo en que una temporada para salvarla haya k llegar seifinales...y si te quedas en cuartos has fracasado...
Conclusion: 1) Si miramos el asunto desde el punto de vista de logros conseguidos esa temporada, hay que decir que el unico logro es el del campeon, y no llegar a semifinales, o a cuartos o a lo que sea...esto me suena a equipos mediocres, sin ambicion.
2) Sin embargo si miramos desde el punto de vista del espectaculo, o del aficionado como querais llamarlo, si que no da = quedarse en cuartos o en semifinales, porque yo por lo menos disfruto viendo esos partidos de champions (me gusta ver los de los otros equipos(uan semifinal liverpool-barça por ejemplo) no me iba gustar menos ver el madrid!! no???

Weno no se si lo he aclarado o lo he liado mas... :mrgreen: sea lo que sea ya no ay vuelta atras... :mrgreen:
Robinshow

#165Mensaje

100% de acuerdo contigo aimar88.
warming89

#166Mensaje

Buffff no veas si escribis...por primera vez,me retiro ya de esta conversacion y paso de leerlas todas xD. Mas que nada queria decir que vaya despiste con lo de las 2 champions,crei que ya en esa estaba Luis Figo...y por lo tanto ya era mandato de Florentino.
aimar88

#167Mensaje

yo tb me retiro... :mrgreen: aunque vea u nevo mensaje en "calderon se esconde" no lo voy a leer!! :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:
yops

#168Mensaje

Robinshow escribió:Con igualarlo ya le supera con creces ya que éste no ha heredado el equipo de nadie, al contrario... ;)

Pues que Calderón gane la champions y empezamos a hablar. ;)
Yo tampoco aceptaría celebrar una semifinal de champions, pero creo que actualemente llegar a una semifinales es mucho mas necesario que ganar una liga. Por eso yo no podría considerar una buena temporada que el año que viene hagamos lo mismo que este año. Y como bien te dije antes, prefiero para el año que viene llegar a semis y no ganar nada, que ganar la liga y caer en octavos, simplemente por eso, porque este Madrid tiene necesidad de volver a estar entre los mejores de Europa, en España ya ha demostrado suficiente.
Mira, no digo ésto solo por las estádisticas como tu dices, lo digo en parte por lo que dice aimar88, y también lo digo porque estar tantos años cayendo a primeras de cambio te hace perder mucho prestigio en Europa y por muchas ligas que ganes no lo vas a recuperar, más bien mas a dejar en entredicho el nivel de la liga española.
Y como tú bien has dicho, al club si que le importa llegar cuanto más lejos posible, y pienso que a tí como madridista también te debería importar, ya que se supone que tu quieres lo mejor para el club.
Dices: "pero nadie se acuerda que llevamos 21 semifinales como decías en otro mensaje... Sólo para que veas lo injusto que eres a la hora de comparar." No se a que viene esto ahora, en ningún momento he dicho que ese dato de las 21 semifinales sea un dato muy conocido por todos... es un simple dato para la estadística que tendríamos que valorar a la hora de hacer un ranking de la actuación de los clubes en la Copa de Europa.
"Con Calderón y con Florentino.... HALA MADRID!!!" ;)

PD: Ese partidos fue de cuartos, y sí, disfrute más que este año porque vi a mi equipo pasar una ronda más y me mantuvo la ilusión durante más tiempo... Además por aquel entonces pensaba que si no era ese año era el siguiente, que la décima estaba cerca... despues de estos 5 años perdí esa confianza. Espero recuperarla algún día...
Lo de no obsesionarme... uff es que cuatro años son cuatro años... esto me recuerda a España con el tema de cuartos, no quiero coger complejo :?
Javi18

#169Mensaje

Calderon dala cara ya!!! No solo por el tema C. Ronaldo,sino por el de Robinho,inutil!!!
JB chico

#170Mensaje

de robinho,kaka,cesc,villa..
marvin_6

#171Mensaje

ay calderon ojala que nos tenga una gran `sorpresa y por eso no ha hablado ..... demicion jajajajaajajxdxd :rezar: :rezar:
Hombre sin Fe

#172Mensaje

Lo que más gracia me hace de señorito Calderetas es que decía que iba a españolizar el club, ¿dónde?, ¿en su casa?. Si seguro que tiene sudamericano limpiándole los bajos. Con todos los respetos a los sudamericanos, que ellos no tienen culpa de las bajezas del impresentable este.
altea

#173Mensaje

Hombre sin Fe, no se porqué será, que pienso que Calderón no es muy de tu agrado.

¿me equivoco?
Mari Angeles

#174Mensaje

Estoy contigo, en vez de españolizarlo ((hay tenemos la euro copa)), lo que esta haciendo es..Creando una naranja mecanica, pero con pokos TITULOS, ((LFP)) Hay que ir a x la CHAMPIONS!!!!
Hombre sin Fe

#175Mensaje

No sé porque lo dirás, altea. Un presidente debe mostrar clase y no ser la verdulera de turno, que cada día que pasa me recuerda a mi vecina.

Y sobre lo de la naranja mecánica, os recuerdo que le paso al Barca con tanto holandés.
Borrar usuario 2522

#176Mensaje

Dicho por aimar88: ...pauperrimos titulos conseguidos??? :roll:
pareces un poeta hablando pero la mita es mentira maxo, o sera que yo veo otro madrid y no me entero de na... :lol:

PD: buenos titulos los que ofreció, yo creo que demasiado pocos no?? para ese grupo tan bueno de galacticos, noo?? :roll:[/quote]

Te agradería majo que te centraras en el tema y dejaras las descalificaciones como "pareces un poeta hablando pero la mita es mentira maxo" Yo procuro no meterme en esos charcos así que espero te tomes conmigo las confianzas necesarias y simples de una contestación deportiva rasa y dentro del contexto en el que yo te hablo, que yo recuerde no te he faltado y no te he llamado mentiro así que espero igual trato de tí y si no estás de acuerdo en algo arguméntamelo sin referencias ofensivas y si no es así te olvidas de mí ¿vale maxo? Así que tú mismo y confianzas las mínimas por favor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ecko

#177Mensaje

Este presidente es un rata fichando dios mio..:S
Responder