Cumpleaños de CR 2015

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 15937.

#21Mensaje

be free escribió:
Andes escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto:
pongamos el nombre y fotos de los que jugaron el peor partido de la historia :sisi:
Entiendo que para ti la historia del Madrid empezo el 22 de julio de 2014, pero realmente comenzo en 1902, asi que no fue la peor derrota de la historia
zam

#22Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:
_Jesus_ escribió:
zam escribió:Mejor pasar este tema que sólo sirve para mosquearnos y empezar a remar juntos que queda mucho que competir y estamos más que vivos.

Mira yo tengo a mi madre ingresada y me tuve que llevar el portatil para ver el Madrid. Estos mierdas no se rien de nosotros y encima con la borrachera. Me parece de pm que celebren y tal...pero subir fotos y ese cachondeo? Se rien de nosotros o que ?
Correcto, pero ya lo hemos hablado en otros temas y seguimos hablando, convertirlo en un tema y una obsesión no servirá de gran cosa. Bastante vergüenza ajena hemos pasado ya para autoinmolarnos y dedicarle un tema en exclusiva.
Para mi una sancion ejemplar les daba yo a estos y las tonterias las minimas. No se pueden reir de nosotros y del Madrid. Porque hicieron los ridiculo y encima luego de risas.
Pero si han ido hasta gente del cuerpo técnico. No veo yo muchos reparos desde el CLub.
_Jesus_

#23Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:
zam escribió:
_Jesus_ escribió:
zam escribió:Mejor pasar este tema que sólo sirve para mosquearnos y empezar a remar juntos que queda mucho que competir y estamos más que vivos.

Mira yo tengo a mi madre ingresada y me tuve que llevar el portatil para ver el Madrid. Estos mierdas no se rien de nosotros y encima con la borrachera. Me parece de pm que celebren y tal...pero subir fotos y ese cachondeo? Se rien de nosotros o que ?
Correcto, pero ya lo hemos hablado en otros temas y seguimos hablando, convertirlo en un tema y una obsesión no servirá de gran cosa. Bastante vergüenza ajena hemos pasado ya para autoinmolarnos y dedicarle un tema en exclusiva.
Para mi una sancion ejemplar les daba yo a estos y las tonterias las minimas. No se pueden reir de nosotros y del Madrid. Porque hicieron los ridiculo y encima luego de risas.
Pero si han ido hasta gente del cuerpo técnico. No veo yo muchos reparos desde el CLub.
Esto lo hace Neymar y el FC Barcelona...seria la burla nuestro durante años. Pero esto anormales lo que hicieron, no debe pasar al olvido y hay que sancionarlos. Es bochornoso.
Cristiano7

#24Mensaje

Lo que me cabrea de este tema es que va servir de salvavidas para Iker y Karim :facepalm: . Como no fueron se perdonara su patético partido de ayer pufff. Solo Kroos y Isco se salvan, el resto no, ya fueran o no a la fiesta de los cojones (bueno los que no jugaron me son indiferentes la verdad) :sisi:
_Jesus_

#25Mensaje

Cristiano7 escribió:Lo que me cabrea de este tema es que va servir de salvavidas para Iker y Karim :facepalm: . Como no fueron se perdonara su patético partido de ayer pufff. Solo Kroos y Isco se salvan, el resto no, ya fueran o no a la fiesta de los cojones (bueno los que no jugaron me son indiferentes la verdad) :sisi:

Casillas ayer horrible, Isco y todos. No por lo que no asistieron se salvan...
DIRTYHARRY

#26Mensaje

Pues no creo que muchos lo sepan, pero una torta fría se prepara con anticipación y se debe servir a la mayor brevedad, pues sus azúcares pueden fermentarse y ocasionar indigestión.
Borrar usuario 17310

#27Mensaje

yeray22 escribió:
be free escribió:
Andes escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto:
pongamos el nombre y fotos de los que jugaron el peor partido de la historia :sisi:
Entiendo que para ti la historia del Madrid empezo el 22 de julio de 2014, pero realmente comenzo en 1902, asi que no fue la peor derrota de la historia
...la verdad para mi es el peor de todos los años,no recuerdo nada igual
Borrar usuario 16133.

#28Mensaje

Pues parece que uno de los que no estaba es Bale.
_Jesus_

#29Mensaje

florentiano escribió:Pues parece que uno de los que no estaba es Bale.
Pues si es asi, le honra al menos que hizo el ridiculo en el campo como el resto...al menos mostro respeto a los aficionados y al Madrid.
_Jesus_

#30Mensaje

MODRIC
KEDHIRA
COENTRAO
JAMES
NAVAS
HIERRO
CHENDO
MARCELO

...quien mas?
migtra

#31Mensaje

_Jesus_ escribió:
Pues si es asi, le honra al menos que hizo el ridiculo en el campo como el resto...al menos mostro respeto a los aficionados y al Madrid.
Tuvieron suerte los fiesteros que sí fueron. Si va Bale, no catan una copa...
Andes

#32Mensaje

Pero el hilo es para detectar a los que tienen mal rollo con Cristiano?

Es que no entiendo todavía de que va esto.
Borrar usuario 16133.

#33Mensaje

migtra escribió:
_Jesus_ escribió:
Tuvieron suerte los fiesteros que sí fueron. Si va Bale, no catan una copa...
:meparto: No pasa una copa.
Cristiano7

#34Mensaje

_Jesus_ escribió:
Cristiano7 escribió:Lo que me cabrea de este tema es que va servir de salvavidas para Iker y Karim :facepalm: . Como no fueron se perdonara su patético partido de ayer pufff. Solo Kroos y Isco se salvan, el resto no, ya fueran o no a la fiesta de los cojones (bueno los que no jugaron me son indiferentes la verdad) :sisi:

Pero entonces a que viene este hilo :?: :?: . Me importa tres pimientos quien fue o no, yo lo que estoy viendo por internet es que se está ensalzando como máximos responsables a los que fueron a la dichosa fiesta y los que no al menos tuvieron respeto :facepalm: :facepalm: . A mi el respeto por el Madrid me lo demuestran en el campo, punto.

Si quieren seguir jugando a detectives y ver quien fue y quien no pues venga, que ya me contareis la finalidad de esa chorrada.
Borrar usuario 17367

#35Mensaje

Del partido de ayer no se salva ninguno , simplente unos han mostrado más dignidad moral no acudiendo a la fiesta que los que sí fueron . Punto.
Borrar usuario 16133.

#36Mensaje

Pues hombre despues del espectaculo de ayer que se jodan un poco.
Cristiano7

#37Mensaje

Dignidad moral jajaja, ouuu yeahh.
_Jesus_

#38Mensaje

Cristiano7 escribió:
_Jesus_ escribió:

Pero entonces a que viene este hilo :?: :?: . Me importa tres pimientos quien fue o no, yo lo que estoy viendo por internet es que se está ensalzando como máximos responsables a los que fueron a la dichosa fiesta y los que no al menos tuvieron respeto :facepalm: :facepalm: . A mi el respeto por el Madrid me lo demuestran en el campo, punto.

Si quieren seguir jugando a detectives y ver quien fue y quien no pues venga, que ya me contareis la finalidad de esa chorrada.

Muy facil...Porque no me creo que solo fueran 5 o 8 jugadores del Madrid, creo que merecemos saber la verdad y quien estuvo. Quizas ahora no hay fotos de Isco o Ramos y quizas tambien fueron por ejemplo.
Borrar usuario 16133.

#39Mensaje

A ver si ahora no se va a poder criticar a los jugadores por irse de fiesta horas despues de perder 0 -4 y no hacer nada en el partido.
A mi me parece perfecto que se vallan de fiesta y celebren lo que quieran, pero en el campo que se dejen la piel, como hace el Atletico.
zam

#40Mensaje

La clave es si fue el Pequeño Nicolás. Si no ni es fiesta ni ná.
Responder